Re: Horrores de museo
323A mí me ha recordado a la Jackie,pero paradójicamente con menos cera que la original.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
324Vi la de Nicolas Cage y pensé "este sí, este sí se quién es: Chuck Norris!"... y no
325Lanni escribió: 24 Ago 2020, 20:17
Vi la de Nicolas Cage y pensé "este sí, este sí se quién es: Chuck Norris!"... y no
328Los hicieron de noche en un noche tormentosa, madre mía...
A Tom Cruise le pones una gafas y es Illa votando el domingo.
A Tom Cruise le pones una gafas y es Illa votando el domingo.
333Alguien me puede explicar porque Tom Hanks en la foto que sale con la camisa roja tiene ojo mirando hacia Valencia y el otro hacia Portugal?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
334Joer los que se mueven dan puto miedo! Y los del primer tuit de las series están mejor hechos que la mayoría de los que han salido en el post.
O el arte de hacer muñecos de cera es el más díficil de todos o a qué clase de gente encargan estos trabajos
O el arte de hacer muñecos de cera es el más díficil de todos o a qué clase de gente encargan estos trabajos
337En realidad hacer caras debe ser bastante difícil, sino fijaos algunos tatuajes que se ven por ahí, incluso famosos que irán a lo mejor de lo mejor...con los muñecos sucederá algo parecido.mevacor escribió: 01 Mar 2021, 01:37 Joer los que se mueven dan puto miedo! Y los del primer tuit de las series están mejor hechos que la mayoría de los que han salido en el post.
El de Cristiano da auténtico miedo, el caso que creo que él fue bastante políticamente correcto con el autor de la figura. Imaginaos tener eso en casa y encender las luces de repente.
339El del Crepúsculo saliendo del after hour. El pariente lejano de El Pirri.
La yaya Marilyn.
Harpa Marx no sé si morirme del asco o de la risa.
La yaya Marilyn.
Harpa Marx no sé si morirme del asco o de la risa.