Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

3828
Lou escribió: 24 Feb 2021, 12:46 Quiero el vestido de Ellie.
Yo también me he fijado, me ha encantado.
Ardys escribió: 24 Feb 2021, 12:39 Roberto Leal y su mujer han tenido un hijo, Leo.
Joder, qué pesadilla con este nombre, está por todas partes.
Ardys escribió: 22 Feb 2021, 11:15 Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco han tenido una niña.
Para ser tan bebé me ha hecho muchas gracia la cara de contenta que tiene.
LoreG17 escribió: 22 Feb 2021, 18:45 Que fotos más feas las de la Trapote y família. Esta última (Rose) no sé quién es, pero es guapísima.
Ya te digo, qué guapa.

La trapote lleva cejas de inglesa y la millian, qué necesidad ese posado.
Imagen

3830
A Paula en algunas la veo enorme (en general, ya me entendeis) y en otras le veo solo tripa. ¿Le debe quedar poco ya, no? que embarazo más largo...

Por un momento habia pensado que el/la baby de Luengo se iba a llamar Patria y he sufrido un microinfarto. Luego he pensado que igual le ponian Vida y bffff, ¿cuantas Vidas hay ultimamente? es el nuevo Daniela.
EDITO que he investigado y se va a llamar Zoe :bag: :bag:
Última edición por catalaneta el 28 Feb 2021, 13:05, editado 1 vez en total.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3832
Yo también pensé en un primer momento que a la niña de Beatriz Luengo le iban a poner Patria y me decía: No puede ser. :faint:
Luego ya he visto que no. Zoe es bonito.
Sí, Vida también se está poniendo de moda. No me gustan nada esos nombres tipo Vida, Amor,... Me parecen de una intensidad...

A Paula yo también, según la foto la veo enorme o normal. En las del vestido negro de canalé sí la veo tremenda, pero en la del gimnasio, normal, es solo tripa.
Imagen

3834
catalaneta escribió: 28 Feb 2021, 13:04 A Paula en algunas la veo enorme (en general, ya me entendeis) y en otras le veo solo tripa. ¿Le debe quedar poco ya, no? que embarazo más largo...

Por un momento habia pensado que el/la baby de Luengo se iba a llamar Patria y he sufrido un microinfarto. Luego he pensado que igual le ponian Vida y bffff, ¿cuantas Vidas hay ultimamente? es el nuevo Daniela.
EDITO que he investigado y se va a llamar Zoe :bag: :bag:
Calla, que me ha pasado lo mismo que pensaba que el que está con ella se llama Patria y el que va a nacer Vida.....me dieron microinfartos también, pero no. :ess38: :ess38: ...pero vamos, que me pega totalmente.