Re: Hilo de política III
12461Las personas que se cambian el nombre para que sea castellano me generan mucha desconfianza
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero qué coño tiene que ver que haya fachas en el ejército con la conversación del otro día?? He negado yo que haya franquistas en el ejército? Claro que hay (y también que no lo son, coño, que Julio Rodríguez fue JEMAD, te recuerdo).ALESBROS escribió: 27 Feb 2021, 11:21Pues si pero con todo respeto me interesa mas la opinion del otro 80% del foro tu, sunrise, mañica, juanadearco, loreni y una o dos mas ya se como sois el problema son sobretodo del 60 % que piensan que son de izquierdas y no lo son, la opinion del cuarteto de goebbels tampoco me interesa porque estan a favor de este tipo de ejercito, GC, PN...........
Mejo no se, pero tienes razón en que policía y GC están plagadas de franquistas.cerocero escribió: 27 Feb 2021, 17:15
Por cierto que yo creo que el ejército se depuró mucho mejor que la policía y la GC, ya puestos.
Ahora habrá de todo aunque haya predominancia de un lado, no se, sobre todo me refiero a la época de la transición y años 80, en el ejército se hizo un reciclaje y una modernización del cuerpo que no se hizo en la policía y menos aún en la GC.
El defensor del etnoestado, es que manda huevosMelindabea escribió: 27 Feb 2021, 19:22 Un poquito hasta el moño ya del repartidor de carnets de izquierda, la verdad.
También es que creo que se da que mucha de la gente se interesa por esas oposiciones son de determinada ideología. Entonces siempre va a haber más gente de derechas que en otros cuerpos.cerocero escribió: 27 Feb 2021, 19:21Ahora habrá de todo aunque haya predominancia de un lado, no se, sobre todo me refiero a la época de la transición y años 80, en el ejército se hizo un reciclaje y una modernización del cuerpo que no se hizo en la policía y menos aún en la GC.
Y con eso no quiero decir que no haya franquistas en el ejército
https://elpais.com/espana/2021-02-27/ic ... l-pce.html
Iceta: “¿Coste político del indulto? ¿No lo tuvo para Suárez legalizar el PCE?”
El ministro de Política Territorial asegura que no visitó a Junqueras en la cárcel para no convalidar lo que hizo y que la mesa de diálogo volverá en cuanto haya gobierno en Cataluña
P. ¿Se pueden resolver los problemas con Junqueras en la cárcel y Puigdemont en Bruselas?
R. Se puede, pero no me parece bien que se eternicen situaciones que corresponden a errores del pasado. Las sociedades están hechas para avanzar. Conviene superar esos errores en las fórmulas que seamos capaces de encontrar. Hay situaciones personales que si se solucionan van a permitir avanzar más rápidamente.
P. ¿La solución es el indulto?
R. Sobre indultos hemos dicho todo. Estamos a la espera de informes preceptivos y a partir de ahí el ministro de Justicia llevará al Consejo de Ministros una propuesta. Puede ser de atender la solicitud o no atenderla. Además el Gobierno se ha comprometido a revisar el delito de sedición.
P. ¿Se puede asumir el coste político de hacer esos indultos con la fiscalía y el Tribunal Supremo en contra?
R. Los informes son preceptivos, no vinculantes. Le diré una cosa que no debería. ¿Tuvo coste político para Suárez la legalización del Partido Comunista? No querría que me titulara que Iceta compara los indultos a la legalización del PCE. Pero cuando uno gobierna, su principal obligación es con el presente y el futuro del país al que sirve. Si llegas a la conclusión de que has de tomar una decisión que puede tener costes políticos, pero consideras que es imprescindible, la tomas. Si no, no te metas en política. La política no es dejarse llevar por las encuestas ni lo que parece ser la opinión dominante. Pero la decisión no está tomada.
ALESBROS escribió: 28 Feb 2021, 11:25 @XXXXX Ninguna de las del cuarteto estais en ignorados, las jefas de Ilustración Pública y Propaganda de este foro me haceis reir.
Ahora voy dejar de escribir unos dias a no ser que tenga contenido para mi revista que seguramente sera pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados