Re: Vox Populi Uve Palito
1301A mí me parece bueno, bastante mejor que Patiño por ejemplo. Tiene facilidad para mostrar complicidad con el entrevistado y sacarle cosas.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, pero al final él es como una marioneta, pregunta lo que le dicen por el pinganillo y si cambia de tema será porque le dan esa orden no?. Si no los de arriba le dirían que se volviese al otro tema...sanyo escribió: 27 Feb 2021, 22:57 Solo yo pienso que JJ es muy mal entrevistador?
Corta a la gente cuando están contando algo. E incluso cosas interesantes. Antes estaba Isa Pi diciendo que Julián fue una figura paterna para ella y la ha cortado para hablar de otra cosa.
Iba a decir rso. Si hay alguien que interrumpe sin parar a los entrevistados es Patiño, es que es tremendoMadison escribió: 27 Feb 2021, 23:00 A mí me parece bueno, bastante mejor que Patiño por ejemplo. Tiene facilidad para mostrar complicidad con el entrevistado y sacarle cosas.
La que se está liando.mariam_ escribió: 27 Feb 2021, 22:39 @Tempête No, mujer! Dijo que había sido novio de la señora de Raphael, no de él
A lo gosth rider?Argo escribió: 27 Feb 2021, 23:28 Paco no solo saludaba desde el retrato también se paseaba por Cantora en su moto... ¿Sabemos si Chabelita de pequeña fue a ver Harry Potter 1?
Madison escribió: 28 Feb 2021, 00:08 Le preguntan a Chabe por lo de las tareas que hacen los fans en Cantora y dice que "tampoco lo veo una cosa de otro mundo, y nadie las obliga". Y que las fans pintaban y le pintaron su cuarto. Y le parece tan normal, no tienen vergüenza.
Da mucha penitaChop escribió: 28 Feb 2021, 00:45 Cuantas veces le habrán dicho a chabelita que tiene que dar gracias por haber sido adoptada para tenerlo tan interiorizado .
No he visto la entrevista anoche, merece la pena ponermela on line? Estaba segura que no iba a mojarse, le conviene ser equidistante en la pelea entre madre y hermano.Madison escribió: 28 Feb 2021, 00:08 Le preguntan a Chabe por lo de las tareas que hacen los fans en Cantora y dice que "tampoco lo veo una cosa de otro mundo, y nadie las obliga". Y que las fans pintaban y le pintaron su cuarto. Y le parece tan normal, no tienen vergüenza.
Masuneo, siempre me ha reventado eso. Es buen entrevistador, pero le puede la soberbia. Yo creo que ni siquiera se lo soplan por el pinganillo, él corta en plan aquí mando yo.
Exactamente.Chop escribió: 28 Feb 2021, 00:45 Cuantas veces le habrán dicho a chabelita que tiene que dar gracias por haber sido adoptada para tenerlo tan interiorizado .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados