Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5301
Menudo anuncio de Wallapop acabo de ver... A ver si lo encuentro porque más rancio no puede ser.
Sale una mujer trans queriendo vender un muñeco tipo Action Man y dice algo así como que de pequeño, "porque todo el mundo me leía como chico" le regalaban muñecos, y luego sale con una barbie y dice "bueno, una pareja para mí barbie" no es la transcripción exacta pero más o menos.
Me he quedado picuet.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5303
denita escribió: 27 Feb 2021, 15:30 Menudo anuncio de Wallapop acabo de ver... A ver si lo encuentro porque más rancio no puede ser.
Sale una mujer trans queriendo vender un muñeco tipo Action Man y dice algo así como que de pequeño, "porque todo el mundo me leía como chico" le regalaban muñecos, y luego sale con una barbie y dice "bueno, una pareja para mí barbie" no es la transcripción exacta pero más o menos.
Me he quedado picuet.
Es la actriz trans de Veneno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5306
Libuse escribió: 27 Feb 2021, 22:38 No sé si es común o no, porque yo es la primera vez que lo he visto: Un convenio colectivo donde mencionan "empleados embarazados", el "empleado embarazado", etc, etc. Creo que han intentado ser inclusivos porque también ponían "el empleado encargado de niños pequeños". Pero no ha dejado de parecerme raro.
Pero no estás hablando de español ¿no? Lo estas traduciendo. Porque efectivamente si lo pone en masculino la inclusividad que entra por la que sale.

5307
Alabama escribió: 27 Feb 2021, 23:15
Libuse escribió: 27 Feb 2021, 22:38 No sé si es común o no, porque yo es la primera vez que lo he visto: Un convenio colectivo donde mencionan "empleados embarazados", el "empleado embarazado", etc, etc. Creo que han intentado ser inclusivos porque también ponían "el empleado encargado de niños pequeños". Pero no ha dejado de parecerme raro.
Pero no estás hablando de español ¿no? Lo estas traduciendo. Porque efectivamente si lo pone en masculino la inclusividad que entra por la que sale.
No es español pero tampoco inglés. Es un idioma muy parecido al español en cuanto al género de las palabras y eso, donde se usa el masculino para hablar del genérico.

5316
Súper interesante el hilo. Gracias por traerlo. Mirad, aquí nos podemos equivocar o informarnos malamente, pero que lo haga alguien que redacta una ley para el Ministerio de Igualdad (o el conjunto de personas que recojan datos para la misma), y pongan algo que han leído por ahí sin verificarlo, es que me parece de traca y una obviedad de la incompetencia de la gente que forma parte del ministerio de igualdad. Con todos lo que son y ninguno sabía eso?

El hilo es para leérselo de pe a pa pero quiero rescatar esto.

Lo llevamos diciendo meses. Y que lo comparen con un embarazo me parece realmente de faltarles la patatina pal kilo.

5317
cerocero escribió: 28 Feb 2021, 10:42
Alabama escribió: 28 Feb 2021, 02:43
cerocero escribió: 28 Feb 2021, 01:48 Mi hermana dio a luz en UK hace unos meses y todos los formularios ponían "persona gestante" y te recomendaban darle "leche humana".
¿Hace meses ya? Pues no fue noticia hasta hace un par de semanas.
Si, el 24 de octubre exactamente
Anda mira, casi como yo :wow:
Lo de leche humana me da grima a otro nivel, me parece muy pervertido y seguro que no soy la única con la mente tan sucia.