Tengo fotofobia, sí.mevacor escribió: 27 Feb 2021, 21:50 Tenéis que estar de acuerdo con mi teoría porque mis conclusiones son sacadas única y exclusivamente del foro dicho por vosotras mismas, la mayoría de las introvertidas son más de frío que de calor. Irrebatible señoras
No creo que haya una sola persona a la que le guste que le de toda la luz a través de un cristal en la cara y más mientras conduce.
Lo que si me cuesta concebir es no querer una casa iluminada y vivir a oscuras, yo sufro de verdad, y hay mucha gente que la ves con todo bajado y no lo entiendo. Sobretodo en verano . Tenéis que ser muy introvertidos según mi teoría de nuevo o una fotofobia que pa qué
Si algo tengo claro es que mi casa tendrá ventanas pequeñas, la luz de las bombillas será cálida y me iluminaré básicamente con velas. Me encanta esa luz. Odio esos salones donde hay por lo menos 10 bombillas, en mi salón hay (voy a contar...) 15! Y me alegro cuando alguna se funde. En mi cuarto hay 6, quité 5
Tu teoría conmigo no se cumple Culculina. A mi lo que piensen los demás plin. Por ejemplo me da igual desayunar, comer o cenar en el porche de mi casa y que me vean