Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página

469
Como cascáis tu! Voy como 4 páginas atrasada, pero me siento con la necesidad de decir que yo necesito al menos un par de frikis para amenizar la noche y reírme un rato, y que yo fui de las que se enganchó por OT. El año de Rosa no sé si obligué a mis padres a verlo o también querían verlo ellos, pero desde ese año lo he visto siempre, con alguna discusión y todo cuando coincidía con partidos de futbol.

471
karyatide escribió: 15 Feb 2018, 21:16 Reacciones a Tu canción (por lo que se ve en algún momento es la actuación del traje de concejala)

Los griegos están muy perdidos :nno:
Esta youtuber eurovisiva de color es la que sigo y la que no tarda ni 10 segundos en decir que le recuerda a salvador sobral,suelo seguir a 3 youtubers extranjeros eurovisivos para ver sus reacciones.

472
la canción de Aram me encnataba pero fallaron en la puesta en escena que fue nula,aún no eran los maestros de los videoclips en directo,recuerdo que hizo comentarios muy desafortunados sobre Conchita pero aún así quedó muy bien.

Por favor,para mi no puede faltar la mejor puesta en escena de la historia de Eurovision y el primer videoclip en directo en eurovision,aún sigo viéndolo,es que es perfecto todo y ella tb,la cancion no tanto pero parecia hasta buena y todo.

[youtube] [/youtube]

:enamorados:

474
Cuando mencionemos con vídeo se debería quitar las etiquetas de youtube o de lo que sea para que no lo vuelva a cargar otra vez, ya está el vídeo en el post mencionado. O incluso, si se prefiere, quitar el link mismo.
En esta mención, en plan ejemplo, he quitado las etiquetas de youtube en la mención y así no se carga el vídeo de Sobral otra vez... :typing:
J.. escribió: 16 Feb 2018, 09:02 Salvador ayer.
Viendo a Sobral.
Qué bien se sigue/entiende el portugués, ¿eh?

¡Qué trapalleiro* es estéticamente!, me gusta (y no soy dejada), pero mola que haya de todo: abre Eurovisión a cualquiera. Es decir, que no obliga a que haya un tipo.
[ * Trapalleiro/a es una palabra que las gallegas entienden bien. Es como morriña, para traducir hay que explicar más que una traducción a una palabra, es más que dejado, es un poco desorganizado, llevado de un modo cualquiera, de modo poco meticuloso, iba aponer de un modo trapalleiro :meparto:
A ver, de un modo "así como salga", poco riguroso, de cualquier modo]

Dice que no es tanto un compositor como un intérprete. ¿Era su hermana la que lo había compuesto?, ¿no? No sé si me equivoco, pero creo que sí. Me gustó que él cantara con ella cuando ya era ganador en el concurso del año pasado. Es parte de su marca, ser espontáneo, no preparado al milímetro.

Me ha gustado mucho vuestra selección de canciones recordadas... he ido escuchándolas cuando tenía huecos (no todas). Algunas las había olvidado, otras sí recordaba.
¡Aquí hay eurovisivas de pro total!
:alaba:
Imagen

475
[mention]maï[/mention] , yo sí te he entendido con lo de trapalleiro. Donde yo vivo decimos arreu. Es muy arreu: algo desaliñado, poco arreglado, que sale de cualquier manera, sin preocuparse en exceso.

A mí también me gusta Salvador. Es todo un personaje, tiene carisma y talento. Me alegra verlo bien, pobre.
Su hermana, Luisa Sobral, sí, es compositora (además de cantante), y es la autora de la canción Amar pelos dois.
Imagen

478
Yo creo que aprovechando que tenemos la función de citar podemos poner de norma en el hilo no citar vídeos, ni tuits, ni imágenes para así saturarlo lo menos posible. Este hilo en concreto es muy audiovisual y se genera mucho contenido, por eso lo comento. Que la primera página tarde en cargar es normal porque estamos recopilando toda la información pero con ir al último mensaje no tendríamos problema y solo se utilizaría esta página para consulta.

Me ha gustado mucho la entrevista a Salvador, me ha parecido muy interesante y le he notado, no sé si solo es percepción mía, que está más sereno, tranquilo y contento.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen