Re: COVID-19 V
4323Aquí se prohibieron las ferias en las fiestas patronales (septiembre), pero en Navidad se han montado puestos, los infantiles y repartidos por la ciudad, de uno en uno. Entre viaje y viaje desinfectan las superficies.Diamante escribió: 27 Feb 2021, 12:00 Lo de los feriantes no lo entiendo y más estando el aire libre, si dejan abrir hostelería, por qué no ellos?
4325Lo siento Shirley , me imagino que es el que comentaste que habían ingresado un tiempo atrás. DEP
4326No, este es otro. Estaba muy grave en la UCI desde hace varios meses (era médico).Kira escribió: 27 Feb 2021, 21:58 Lo siento @Shirley , me imagino que es el que comentaste que habían ingresado un tiempo atrás. DEP
Gracias a todas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4327Lo lamento mucho, Shirley.Que horror. DEP.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4329Conozco un caso de un amigo muy cercano. Se montó con su hermano en el coche para hacer una gestión, el trayecto era corto y ambos con mascarillas. Uno de ellos era asintomático y contagió al otro...Kira escribió: 27 Feb 2021, 13:39 Desde la ignorancia pregunto, si vas en un coche con un infectado, por mucha mascarilla que lleves, no te contagiarías igual? es que hablamos de un espacio muuuy pequeño a no ser que tengas un autobús. Ya no hablamos de una habitación ni nada. Que la mascarilla no es Lourdes.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4330Gracias
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4334Gracias a todas.
Le he hecho su cena favorita para animarlo
4335Ains, lo siento, guapa, que duro.
4336Shirley Que susto por dios, al haber leído por encima, he ido corriendo a buscar tu mensaje inicial, me temía lo peor. Lo siento muchísimo, mucho ánimo.
4338Mi abuela se vacunó la semana pasada con 92 y sin problema. Tampoco nos planteamos que no se vacunara, es más estabamos esperando como agua de mayo. Pfizer le pusieron.Dollnel escribió: 27 Feb 2021, 20:03Explicadme más, ahora mismo al leer esto me acabo de acojonar que yo estaba contentísima que a mi abu le tocara vacunarse dentro de poco y ahora mismo me he cagado.Pitaya escribió: 27 Feb 2021, 19:52 Pero hace semanas no salió una noticia de algún país nórdico donde había personas muy mayores y enfermas que o habían muerto o estaban muy enfermos? Me acuerdo que lo comentamos.
4339Pitaya creo que se refería a personas muy mayores con enfermedades terminales, así al menos lo entendí yo, en esos casos es mejor no ponerla porque puede ser ya el detonate cualquier cosa.
4340Mi abuela con 93 ya le han puesto las dos dosis, tiene varias patologías entre ellas insuficiencia renal y cardiaca y ni se ha enterado de la vacuna. Su médico dijo que se vacunara. También Pfizer.Lattice escribió: 28 Feb 2021, 09:45Mi abuela se vacunó la semana pasada con 92 y sin problema. Tampoco nos planteamos que no se vacunara, es más estabamos esperando como agua de mayo. Pfizer le pusieron.Dollnel escribió: 27 Feb 2021, 20:03Explicadme más, ahora mismo al leer esto me acabo de acojonar que yo estaba contentísima que a mi abu le tocara vacunarse dentro de poco y ahora mismo me he cagado.Pitaya escribió: 27 Feb 2021, 19:52 Pero hace semanas no salió una noticia de algún país nórdico donde había personas muy mayores y enfermas que o habían muerto o estaban muy enfermos? Me acuerdo que lo comentamos.