Re: COVID-19 V
4281Yo es que soy muy manías y sí la llevo para conducir. Pero el uso en ese caso debería ser voluntario, no obligatorio.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues no..Kira escribió: 27 Feb 2021, 13:39 Desde la ignorancia pregunto, si vas en un coche con un infectado, por mucha mascarilla que lleves, no te contagiarías igual? es que hablamos de un espacio muuuy pequeño a no ser que tengas un autobús. Ya no hablamos de una habitación ni nada. Que la mascarilla no es Lourdes.
Y cierto es que la gente que lleva gafas se le pueden empañar y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Hacer llevar mascarilla al conductor me parece que sobra y mucho. Si hasta ves a veces a la policía que no la llevan los 2 en el coche y dudo que sean pareja real.
Si, no me refería a ese tipo de casos, yo tambien conozco gente que hasta compartiendo cama no se ha contagiado, hay gente que por lo que sea no se contagia.Francie escribió: 27 Feb 2021, 15:09Pues no..Kira escribió: 27 Feb 2021, 13:39 Desde la ignorancia pregunto, si vas en un coche con un infectado, por mucha mascarilla que lleves, no te contagiarías igual? es que hablamos de un espacio muuuy pequeño a no ser que tengas un autobús. Ya no hablamos de una habitación ni nada. Que la mascarilla no es Lourdes.
Y cierto es que la gente que lleva gafas se le pueden empañar y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Hacer llevar mascarilla al conductor me parece que sobra y mucho. Si hasta ves a veces a la policía que no la llevan los 2 en el coche y dudo que sean pareja real.
yo no he contagiado a mi compañera de piso, y eso que comemos, cenamos, vemos la tele juntas y vamos juntas al trabajo con el mismo coche
cuando me dieron mi positivo y su negativo flipamos las dos.
Sí me la han hecho pero no me han dado los resultados aún.Diamante escribió: 27 Feb 2021, 10:51 @Natural & Azucarada Que horror, yo pensaba que ya te la habías hecho.
¿Entiendo que por una reacción anafilactica, n?Nanaeboo escribió: 27 Feb 2021, 14:32 Han vacunado a la madre de una amiga y se ha puesto muy mal, con oxígeno está. Y dicen que no le van a poner la segunda dosis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados