+1000Eponine escribió: 26 Feb 2021, 13:41 Pagaría para que alguien me "diagnosticara" bien mi estación, porque cada vez que leo sobre el tema acabo con la cabeza como un bombo y desde el voje que sigo sin saber qué estación soy y qué colores me quedan bien. No me aclaro ni con el subtono
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9342Muchas gracias por los buenos deseos y preocuparos por mi orejudo
Mañana si todo sale bien lo voy a buscar, el pobrecillo tiene una infección de orina, le están administrando un antibiótico y parece más animado. Pero su veterinario prefiere tenerlo vigilado un poco más.
Lo echo mucho de menos.
Mañana si todo sale bien lo voy a buscar, el pobrecillo tiene una infección de orina, le están administrando un antibiótico y parece más animado. Pero su veterinario prefiere tenerlo vigilado un poco más.
Lo echo mucho de menos.
9343+1, a mí me hablan en chinoEponine escribió: 26 Feb 2021, 13:41 Pagaría para que alguien me "diagnosticara" bien mi estación, porque cada vez que leo sobre el tema acabo con la cabeza como un bombo y desde el voje que sigo sin saber qué estación soy y qué colores me quedan bien. No me aclaro ni con el subtono
9344Mucho ánimo Dareshki !
Menos mal que no es grave. Mañana ya lo tienes contigo.
Menos mal que no es grave. Mañana ya lo tienes contigo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9345Menuda mañana...
Recados, limpieza y tal, cuando parece que me puedo poner con las tortillas de patata nos damos cuenta de que mi madre tiene el carnet de conducir caducado, llama al más cercano (localidad próxima) para el psicotecnico, le dice que no hace falta pedir cita, que vaya y s elo hacen. Total, vamos, tenemos que dejar el coche lejos por calle cortada por un camión pluma, llegamos y nos dice el tío que no que ya tiene el cupo completo...
Me cago en su p**a estampa, menuda seriedad.
Volvemos y antes de ir a casa pasamos por otra tienda porque teníamos que recoger una cosa. Aparcamos, vamos a la tienda, pone que está abierta pero la puerta está cerrada con llave, llamamos al tlf que pone y dice el tío que no volverá y no sabe si esta tarde irá, que probemos a ir a las 17h...
Mira, que sí, que la situación y ellos están jodidos, pero algunos también se buscar ir mal.
Recados, limpieza y tal, cuando parece que me puedo poner con las tortillas de patata nos damos cuenta de que mi madre tiene el carnet de conducir caducado, llama al más cercano (localidad próxima) para el psicotecnico, le dice que no hace falta pedir cita, que vaya y s elo hacen. Total, vamos, tenemos que dejar el coche lejos por calle cortada por un camión pluma, llegamos y nos dice el tío que no que ya tiene el cupo completo...
Me cago en su p**a estampa, menuda seriedad.
Volvemos y antes de ir a casa pasamos por otra tienda porque teníamos que recoger una cosa. Aparcamos, vamos a la tienda, pone que está abierta pero la puerta está cerrada con llave, llamamos al tlf que pone y dice el tío que no volverá y no sabe si esta tarde irá, que probemos a ir a las 17h...
Mira, que sí, que la situación y ellos están jodidos, pero algunos también se buscar ir mal.
9346*************************************
9347Pues Miika, datenshiblue, Eponine os invito a todas a pasaros por el hilo
Jolene de verdad, es la maestra del disfraz Creo que ha sido por el Covid y no poder ir a la peluquería... Habrá decidido teñirse ella en casa, y no habrá acertado con el tono. Antes de verdad que su pelo tenía matiz ceniza, muy frío. Así que aunque entre su ceja y su pelo había mucho contraste, siempre pensé que era natural, porque mantener un color frío es dificilísimo.
Me apuesto lo que sea a que tiene canas desde muy jovencita y que lo oculta por costumbre; da el perfil. Cejas muy oscuras, mucha cantidad de pelo... Como mi hermano o mi novio, claro que a ellos les da igual y no se teñirán nunca
La conozco desde hace cinco años, pero solo la he analizado a conciencia desde hace un año.
En fin, yo no voy a decir ni mú. Si ella no quiere hablar del tema, yo no soy quien para incomodarla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me apuesto lo que sea a que tiene canas desde muy jovencita y que lo oculta por costumbre; da el perfil. Cejas muy oscuras, mucha cantidad de pelo... Como mi hermano o mi novio, claro que a ellos les da igual y no se teñirán nunca
La conozco desde hace cinco años, pero solo la he analizado a conciencia desde hace un año.
En fin, yo no voy a decir ni mú. Si ella no quiere hablar del tema, yo no soy quien para incomodarla.
9348Soy yo
Por suerte lo llevé porque pobrecillo cómo iba a comer con lo que duelen esas infecciones. Siempre hay que estar atentos a nuestros bichejos porque ellos nos lo dan todo y qué menos que cuidarlos.
Han aprovechado y le han arreglado las uñas, fijo que está encantado porque es un presumido. Yo se las corto pero no tan bien.
9349Dareshki me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Vuely hay mucho informal. A mí me da mucha rabia, y más ahora que encima tienes que estar más pendiente de todo. En fin.
Annabel Lee hay mucha gente muy presumida que se tiñe y no lo dice. No sé, a mí nunca me pareció algo que debía esconderse lo de te teñirse, ahora ya no me tiño y para mí ha sido una liberación.
Jolene me alegro de que no tengas que seguir tratándola y que cuando la tratas ya note afecte. Yo no consigo. A mí el imbécil de mi padre me afecta y hay días que no puedo dejar de contestarle.
Se me ha roto la secadora. No sé lo que voy a hacer. Ahora mismo estoy con un montón de gastos, así que creo que, al menos hasta septiembre no me lo voy a plantear que en verano la ropa se seca bien al aire libre.
Vuely hay mucho informal. A mí me da mucha rabia, y más ahora que encima tienes que estar más pendiente de todo. En fin.
Annabel Lee hay mucha gente muy presumida que se tiñe y no lo dice. No sé, a mí nunca me pareció algo que debía esconderse lo de te teñirse, ahora ya no me tiño y para mí ha sido una liberación.
Jolene me alegro de que no tengas que seguir tratándola y que cuando la tratas ya note afecte. Yo no consigo. A mí el imbécil de mi padre me afecta y hay días que no puedo dejar de contestarle.
Se me ha roto la secadora. No sé lo que voy a hacer. Ahora mismo estoy con un montón de gastos, así que creo que, al menos hasta septiembre no me lo voy a plantear que en verano la ropa se seca bien al aire libre.
9350Hierbabuena pues me alegro mucho de que hayas dejado de teñirte y estés contenta, que para hacer algo por obligación que lo haga el vecino. Cuando me salgan canas seguramente no me teñiré, que ya lo he experimentado y he acabado harta
Sobre lo de la secadora, si estabas acostumbrada a ella es un fastidio no tenerla de pronto. Yo nunca he tenido y me he apañado bien, aunque es cierto que la ropa tarda mucho más en secarse en invierno, hay que echarle paciencia. Si tienes balcón mejor; yo ahora tengo que tender en interior y es un fastidio. En fin, que ánimo, es un gasto importante y si ahora no puedes afrontarlo no pasa nada, ya se podrá
Sobre lo de la secadora, si estabas acostumbrada a ella es un fastidio no tenerla de pronto. Yo nunca he tenido y me he apañado bien, aunque es cierto que la ropa tarda mucho más en secarse en invierno, hay que echarle paciencia. Si tienes balcón mejor; yo ahora tengo que tender en interior y es un fastidio. En fin, que ánimo, es un gasto importante y si ahora no puedes afrontarlo no pasa nada, ya se podrá
9351Eso he pensado. Estaba acostumbrada u sólo la uso en invierno. Tengo jardín pero cuando llueve no hay manera de secarla. Pero bueno, con no lavar cuando llueve asunto arreglado, no me voy a morir ni a matar y quiero ir cerrando frentes y no endeudándome más.
9352Qué va, no es que no me afecte, ojalá eso se consiguiera tan rápido... simplemente en estas dos últimas semanas he conseguido mantenerme fuerte y controlarme yo para no enredarme en discusiones estériles y desgastantes y no responder a las pullas provocadoras. Eso no quiere decir que la próxima vez que suceda también lo consiga; haré lo posible, pero no lo sé Casi me consume las mismas energías ese esfuerzo en no perder el control delante de ella que las propias discusiones con ella, pero lo primero sí tiene un sentido y dará frutos, lo segundo no sirve de nada.Hierbabuena escribió: 26 Feb 2021, 18:55
Aún le quedan meses de recuperación, así que no me libro de ella, pero ya es más autónoma, no tengo que estar encima ni pasar tanto tiempo cerca de ella. Puedo mantener distancias y acercarme para lo imprescindible. Su sola presencia enciende mis alarmas pero, comparado con los meses que he pasado, este pequeño distanciamiento se agradece.
Y claro que me afecta, me hace muchísimo daño; pero si reacciono en su presencia, además de llevarme un golpe tremendo en forma de discusión estéril, le estoy dando la atención que ella busca, le doy material para que se victimice, alimento su narcisismo y reafirmo lo que a ella le interesa creer sobre mí. Se nutre del desgaste emocional de los demás; si no puedo impedir que me afecte, al menos intentaré que ella no lo note para que no lo utilice en su favor.
9353Jolene te entiendo muy bien, mucho ánimo y espero que termine pronto y puedas distanciarte más por tu paz y tranquilidad. Hay gente que son dementores de verdad.
9355Qué harta estoy de los días cortos y oscuros. En invierno me encantaría mudarme a un piso para no saber si es de día o de noche.
Hoy no he hecho NADA ni lo pienso hacer. Solo me apetece mojar hojaldres de chocolate en colacao hasta que no quepa por las puertas.
Hoy no he hecho NADA ni lo pienso hacer. Solo me apetece mojar hojaldres de chocolate en colacao hasta que no quepa por las puertas.
9356Jolene es que es terrible. Y sé lo importante que es no entrar en discusiones, pero a veces es imposible. Yo es que cada vez que sé que voy a verle me mina, horas antes y luego después, sobre todo si he discutido, me quedo muerta, destrozada y no puedo hacer nada. Además, me quita toda la energía.
babyX ya se van notando más largos. A mí la luz del sol me da la vida.
babyX ya se van notando más largos. A mí la luz del sol me da la vida.
9357Dareshki me alegro de que ya le estén tratando. Ojalá mañana ya estéis otra vez juntitos
Lo de las estaciones y los colores, lo estuve mirando una temporada. También leí un poco el post que hay en este foro, y tenía clarísimo que soy invierno, hasta que uno de los tropecientos test que me hice, me dijo que era otoño .
Una tarde me dediqué a coger toda la ropa que tengo y ponérmela para ver las diferencias que notaba, vi que el verde (color que no me suele gustar para vestir), me hacía mejor cara. Y con el negro que me encanta, me notaba la piel más apagada. Pero luego, contradicciones de la vida, si veo fotos donde voy vestida de negro, me noto mucho más favorecida que con otros colores.
Conclusión: sigo con las mismas dudas con las que empecé
Lo de las estaciones y los colores, lo estuve mirando una temporada. También leí un poco el post que hay en este foro, y tenía clarísimo que soy invierno, hasta que uno de los tropecientos test que me hice, me dijo que era otoño .
Una tarde me dediqué a coger toda la ropa que tengo y ponérmela para ver las diferencias que notaba, vi que el verde (color que no me suele gustar para vestir), me hacía mejor cara. Y con el negro que me encanta, me notaba la piel más apagada. Pero luego, contradicciones de la vida, si veo fotos donde voy vestida de negro, me noto mucho más favorecida que con otros colores.
Conclusión: sigo con las mismas dudas con las que empecé
9358+1Shirley escribió: 24 Feb 2021, 13:06 Yo creo que todos hemos sido pringados alguna vez @LauraCidR. Ahora ya lo sabes, de todo se aprende.
Piensa que peor para ellos, han perdido un cliente.
Tu lo hiciste lo mejor que pudiste, ahora ya has aprendido la lección y no te la darán con queso. Que lo mismo en la próxima tienda la gente que te atienda piensa que eres mal pensada, pero bueno la vida es así.
Carpekarma a mí me pasó algo parecido con una trabajadora amiga de una encargada. Estaba trabajando en mesa poniendo ingredientes al plato, se acercaba por detrás y me abrazaba y yo no podía huir, clavándome la mesa etc. Al final lo que funcionó fue gritar de susto real + exagerandolo un poco, ponerle malas caras, casi pisarla... Al parecer cuando la gente lo empezó a ver le dio cosa o quizás pilló que no estaba interesada.
Cómo odio que pasen esas cosas, cuando vinieron a arreglar las filtraciones de mi casa hace años también un tío me arrincono en mi cocina poniendome la máquina para que firmase no sé que, mientras se reia y me miraba raro, mientras mi madre se habia ido como las locas a ver si llegaba mi padre, a pesar de que le dije que se quedase conmigo. Luego menos mal que las siguientes veces que tuvieron que venir si se quedó. Me dio miedo pensar que hubiera pasado si yo hubiera vivido sola y me toca un tío así. vaya mierda al final ayer, de una charla normal, una bronca, otra bronca, otra bronca... sólo falto que me dijera, ¿cómo es que parpadeas así? ¡No parpadeas bien! ¡No andas bien, toda tu estas mal! me río por no llorar, pero seguramente esto me afecte, me alegro de ir poniendo distancia, aunque es muy difícil.
9359Vuely yo tengo el carnet caducado, te hacen volver a dar clases? cómo se renueva? lo tengo caducado hace años
9360¿¡Años!?palustre escribió: 27 Feb 2021, 17:04 @Vuely yo tengo el carnet caducado, te hacen volver a dar clases? cómo se renueva? lo tengo caducado hace años
Ni idea. En el caso de mi madre ha sido una semana y con el psicotécnico basta.