Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12462
ALESBROS escribió: 27 Feb 2021, 11:21
Denim escribió: 26 Feb 2021, 19:55
ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 19:47 A ver con este video no puedo hacer mi revista porque no es una noticia nueva pero tomad nota
Muy fuerte.
Pues si pero con todo respeto me interesa mas la opinion del otro 80% del foro tu, sunrise, mañica, juanadearco, loreni y una o dos mas ya se como sois el problema son sobretodo del 60 % que piensan que son de izquierdas y no lo son, la opinion del cuarteto de goebbels tampoco me interesa porque estan a favor de este tipo de ejercito, GC, PN...........
Pero qué coño tiene que ver que haya fachas en el ejército con la conversación del otro día?? He negado yo que haya franquistas en el ejército? Claro que hay (y también que no lo son, coño, que Julio Rodríguez fue JEMAD, te recuerdo).
Tú pusiste el vídeo de la niña fascista aquella diciendo que en Alemania eso estaría prohibido y yo te contesté que no es verdad, y que en Alemania a día de hoy hay manifestaciones nazis, y punto, no dije nada más y es verdad que a día de hoy hay manifestaciones nazis y existe una preocupación en Alemania acerca de este tema. Está prohibido ensalzar al III reich, hacer el saludo nazi etc, pero no decir que eres nazi, vestirte de nazi y organizar putos desfiles nazis.
Y si, tb tienen nazis en el ejército
https://www.nytimes.com/es/2020/07/10/e ... onazi.html

Y no lo digo en plan "no estamos tan mal porque mira lo que pasa en Alemania", lo decir en respuesta a los de "pues en Alemania..."

Por cierto que yo creo que el ejército se depuró mucho mejor que la policía y la GC, ya puestos.

Vas a decirme tú a mí ahora sí soy o no de izquierdas, jaja, me descojono

12463
cerocero escribió: 27 Feb 2021, 17:15

Por cierto que yo creo que el ejército se depuró mucho mejor que la policía y la GC, ya puestos.

Mejo no se, pero tienes razón en que policía y GC están plagadas de franquistas.
Imagen

12464
Denim escribió: 27 Feb 2021, 19:12

Mejo no se, pero tienes razón en que policía y GC están plagadas de franquistas.
Ahora habrá de todo aunque haya predominancia de un lado, no se, sobre todo me refiero a la época de la transición y años 80, en el ejército se hizo un reciclaje y una modernización del cuerpo que no se hizo en la policía y menos aún en la GC.

Y con eso no quiero decir que no haya franquistas en el ejército

12467
Se reparten carnets de todo, de izda, de facha, de nazi, de.....pfff, de hecho hay quienes suelen entrar a faltar. Jo tía, que malotes

12470
cerocero escribió: 27 Feb 2021, 19:21
Denim escribió: 27 Feb 2021, 19:12

Ahora habrá de todo aunque haya predominancia de un lado, no se, sobre todo me refiero a la época de la transición y años 80, en el ejército se hizo un reciclaje y una modernización del cuerpo que no se hizo en la policía y menos aún en la GC.

Y con eso no quiero decir que no haya franquistas en el ejército
También es que creo que se da que mucha de la gente se interesa por esas oposiciones son de determinada ideología. Entonces siempre va a haber más gente de derechas que en otros cuerpos.
Es como un símbolo más de su tendencia

12471
Pues no sé a nivel de altos mandos, pero yo sí conozco a gente que se ha metido a la policía como se podrian habrr metido a cualquier oposicion, no por motivos ideológicos. En cambio la gente que he conocido del ejército eran todos muy fachas, cierto es que he conocido muy pocos e igual no eran representativos.

12472
Los que votais PSOE y pensais que por esto sois de izquierdas sin pensar 10 segundos

- Psoe vota un dia si otro tambien a favor de que ni se investigue la monarquia solo votan con ellos las 3 extremas derechas
- Psoe las leyes que aprovo el partido popular contra la libertad de las persona aun siguen todas.
- Con Psoe mandando una paliza de dos polis a un padre y una hija acaba con cargos para los agredidos
- La ministra de defensa Robles del psoe como dice el video anterior permite que en el ejercito se expulse a las cabos por denunciar acoso de un superior o por tener un aborto por cavar un hoyo embarazada de 4 meses o a los pocos del ejecito no fascistas.

Pensando 10 minutos sacas muchos mas

Pues vale si esta es vuestra izquierda que os vaya muy bien, esto para mi es como mínimo centro derecha

Hay alguna manera para que las personas que tienes en el cuarto oscuro " ignorados" dejen de enviarte notificaciones ???????
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12473
Spica escribió: 27 Feb 2021, 22:19
XXXXX escribió: 27 Feb 2021, 21:57 Ya están esta gentuza, había dentro 1 o 2 policías

mobile.twitter.com/Tonicanto1/status/1365763118777958411
Diosmio iban a quemarlos vivos!!! 😱😱😱😱

Responsable el gobierno, a lo mejor va siendo hora de qué tomen medidas más contundentes.

ALESBROS cuéntanos a quién tienes en ignorados, a quienes no dejas de aludir cada vez que escribes?

12476
XXXXX Ninguna de las del cuarteto estais en ignorados, las jefas de Ilustración Pública y Propaganda de este foro me haceis reir.
Ahora voy dejar de escribir unos dias a no ser que tenga contenido para mi revista que seguramente sera pronto
Última edición por ALESBROS el 28 Feb 2021, 11:28, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12478
A mí Iceta me gusta bastante más que Illa. Y cada día estoy más de acuerdo en que habría que indultar o perdonar el resto de condena, ya llevan un montón en la cárcel. Y no creo que ésta haga cambiar de opinión o ideología a los que están dentro y sería un gesto ideológico potente. ¿Qué pensáis?

https://elpais.com/espana/2021-02-27/ic ... l-pce.html

Iceta: “¿Coste político del indulto? ¿No lo tuvo para Suárez legalizar el PCE?”

El ministro de Política Territorial asegura que no visitó a Junqueras en la cárcel para no convalidar lo que hizo y que la mesa de diálogo volverá en cuanto haya gobierno en Cataluña

P. ¿Se pueden resolver los problemas con Junqueras en la cárcel y Puigdemont en Bruselas?

R. Se puede, pero no me parece bien que se eternicen situaciones que corresponden a errores del pasado. Las sociedades están hechas para avanzar. Conviene superar esos errores en las fórmulas que seamos capaces de encontrar. Hay situaciones personales que si se solucionan van a permitir avanzar más rápidamente.

P. ¿La solución es el indulto?

R. Sobre indultos hemos dicho todo. Estamos a la espera de informes preceptivos y a partir de ahí el ministro de Justicia llevará al Consejo de Ministros una propuesta. Puede ser de atender la solicitud o no atenderla. Además el Gobierno se ha comprometido a revisar el delito de sedición.

P. ¿Se puede asumir el coste político de hacer esos indultos con la fiscalía y el Tribunal Supremo en contra?

R. Los informes son preceptivos, no vinculantes. Le diré una cosa que no debería. ¿Tuvo coste político para Suárez la legalización del Partido Comunista? No querría que me titulara que Iceta compara los indultos a la legalización del PCE. Pero cuando uno gobierna, su principal obligación es con el presente y el futuro del país al que sirve. Si llegas a la conclusión de que has de tomar una decisión que puede tener costes políticos, pero consideras que es imprescindible, la tomas. Si no, no te metas en política. La política no es dejarse llevar por las encuestas ni lo que parece ser la opinión dominante. Pero la decisión no está tomada.

12479
ALESBROS escribió: 28 Feb 2021, 11:25 @XXXXX Ninguna de las del cuarteto estais en ignorados, las jefas de Ilustración Pública y Propaganda de este foro me haceis reir.
Ahora voy dejar de escribir unos dias a no ser que tenga contenido para mi revista que seguramente sera pronto
:enamorado:

Quién es la cuarta? Resistencia? Tach?

Valkin escribió: 28 Feb 2021, 11:25 Realmente nació el 29 de Febrero 😅 así que ni eso cumple.
:meparto:

12480
Se va hacer el indulto rápido si se cede a que psc gobierne en catalunya, si no pues no se hara o tardara muchos meses mas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen