Ana De Armas – Estee Louder Global Brand Ambassador 2021
Re: Ana de Armas
1422Que pasada!...
No sé cómo le puede extrañar a la gente que Hollywood se haya enamorado de ella, que chicas guapas claro que debe haber a patadas, el caso es ser una guapa especial, esos ojazos deben matar en cualquier casting!
No sé cómo le puede extrañar a la gente que Hollywood se haya enamorado de ella, que chicas guapas claro que debe haber a patadas, el caso es ser una guapa especial, esos ojazos deben matar en cualquier casting!
1424A ver si nos aclaramos. Llevamos desde el Me Too hablando del "casting couch" como abuso sistematizado contra las mujeres y ahora resulta que pensar que pueda haber mujeres que entran en el juego es machirulo. A ver si nos aclaramos, o el casting coach es un problema específico de mujeres o no lo es. No podemos mover la portería según la conversación que estemos teniendo.
1425Sacarte de la manga sólo porque le vaya bien que una mujer en concreto lo ha hecho/sufrido es machirulo, sí.
Intentar vejar o menospreciar a alguien soltando ese rumor de gratis no es lo mismo que reconocer que esa práctica existe en la industria y poner el foco en la dirección adecuada.
Intentar vejar o menospreciar a alguien soltando ese rumor de gratis no es lo mismo que reconocer que esa práctica existe en la industria y poner el foco en la dirección adecuada.
1426Exacto, es muy simple de entender, nadie niega que esa práctica existe, pero de ahí a dar por hecho que es el caso de esta chica sin pruebas, solo por "rumores inventados" hay un trecho, eso es difamar y vejar.Briga escribió: 28 Feb 2021, 20:33 Sacarte de la manga sólo porque le vaya bien que una mujer en concreto lo ha hecho/sufrido es machirulo, sí.
1427Exacto, es muy simple de entender, nadie niega que esa práctica existe, pero de ahí a dar por hecho que es el caso de esta chica sin pruebas, solo por "rumores inventados" hay un trecho, eso es difamar y vejar.Briga escribió: 28 Feb 2021, 20:33 Sacarte de la manga sólo porque le vaya bien que una mujer en concreto lo ha hecho/sufrido es machirulo, sí.
1429Es un foro de cotilleo, no un tribunal de justicia. Obviamente todo es especulación. Pero qué curioso que tengan a los paparazzi todos los días haciendo un reportaje de cómo pasean al perro. ¿Y quién carajo se pone FAJA para sacar al perro?Diamante escribió: 28 Feb 2021, 20:47Exacto, es muy simple de entender, nadie niega que esa práctica existe, pero de ahí a dar por hecho que es el caso de esta chica sin pruebas, solo por "rumores inventados" hay un trecho, eso es difamar y vejar.Briga escribió: 28 Feb 2021, 20:33 Sacarte de la manga sólo porque le vaya bien que una mujer en concreto lo ha hecho/sufrido es machirulo, sí.
Por supuesto la operación "Salvar la maltrecha imagen de Ben Affleck" no tiene nada que ver conque la última vez que supimos de él antes de Ana de Armas iba alcoholizado y hecho mierda en el coche de su ex-mujer camino de un centro de rehabilitación. Qué mejor para intentar recobrar su imagen de macho alfa en Hollywood que metérnoslo a la fuerza todos los días "feliz y contento" con una chica que podría ser su hija. Y con faja.
1430Eso no es prueba de couch casting. Como mucho sería chanchullos de publicistas ganando los dos y post 'debut hollywoodiense' de ella.Terpsícore escribió: 02 Mar 2021, 10:38Es un foro de cotilleo, no un tribunal de justicia. Obviamente todo es especulación. Pero qué curioso que tengan a los paparazzi todos los días haciendo un reportaje de cómo pasean al perro. ¿Y quién carajo se pone FAJA para sacar al perro?Diamante escribió: 28 Feb 2021, 20:47Exacto, es muy simple de entender, nadie niega que esa práctica existe, pero de ahí a dar por hecho que es el caso de esta chica sin pruebas, solo por "rumores inventados" hay un trecho, eso es difamar y vejar.Briga escribió: 28 Feb 2021, 20:33 Sacarte de la manga sólo porque le vaya bien que una mujer en concreto lo ha hecho/sufrido es machirulo, sí.
Por supuesto la operación "Salvar la maltrecha imagen de Ben Affleck" no tiene nada que ver conque la última vez que supimos de él antes de Ana de Armas iba alcoholizado y hecho mierda en el coche de su ex-mujer camino de un centro de rehabilitación. Qué mejor para intentar recobrar su imagen de macho alfa en Hollywood que metérnoslo a la fuerza todos los días "feliz y contento" con una chica que podría ser su hija. Y con faja.
Y sin ser yo fan, solo una cotilla que hasta hace nada me caía mal (me hablaron mal de ella una chica que llevaba un showroom en Madrid hace mil años): cuando empezó con Affleck ella ya estaba subiendo en el mundillo, no era una nisu. Hola, Blade Runner.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1431Está consiguiendo muchísimas cosas, ahora imagen de Estee Lauder y La Mer que son 2 grandes marcas. Por cierto que guapa en los videos. Tiene muy buen inglés.
1432La faja! No me había fijado, o tiene problemas de espalda o quiere salir bien reshu en las fotos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1433Pero quién lleva faja, ella o él? Yo en esa foto no lo aprecio. Como mucho se ve una sombra debajo del jersey de ella que parece la cintura de los leggins.
1434Ben! Se transparenta.fedora escribió: 02 Mar 2021, 10:52 Pero quién lleva faja, ella o él? Yo en esa foto no lo aprecio. Como mucho se ve una sombra debajo del jersey de ella que parece la cintura de los leggins.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1435Ostras! Os juro que no lo aprecio y eso que veo bien Pero bueno, ahora que lo dices sí puede que note en el medio del pecho como una línea horizontal rara
1436Terpsícore Sí mujer, no es ningún tribunal, tú puedes decir lo que quieras, pero el resto te podemos responder también, es lo que tienen los foros. Lo de la relación montaje no prueba nada de la otro, eso es muy común en hollywood, tanto con hombres como con mujeres. Chanchullos publicitarios como han dicho más arriba.
Ana ya había hecho pelis en hollywood antes de estar con Ben, además Ben está de capa caída, no creo que estar con él le haya dado más papeles sinceramente, será para promocionar esta peli y fuera.
Ana ya había hecho pelis en hollywood antes de estar con Ben, además Ben está de capa caída, no creo que estar con él le haya dado más papeles sinceramente, será para promocionar esta peli y fuera.
1440Ahí veo rotuladores Mildliner... ¿coincidencia o le gustará la papelería?
Me mola su pelo, mucho.
Me mola su pelo, mucho.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.