1407
por haole
Forera de pro
A mi tambien me da dolor de cabeza la luz del sol fuerte. Para mi no hay nada mas bonito que ir a la playa en un dia gris, que haga calorsito, pero que no brille el sol...
La luz del sol solo me parece bonita durante la "golden hour", durante el amanecer y durante el atardecer. Durante el dia no me parece nada bonito.
Aun asi, llevo un rato reflexionando, y mis problemas con las climatologias extremas, solo los veo cuando me empeño en ir vestida toda mona, maquillada y con el pelo planchado. Recuerdo trabajando en Madrid un verano, que tenia que ir toda emperifollada, con el calor que hacia y es que llegaba al sitio con unos pelos de loca, sudando, el maquillaje todo corrido y odiaba mi vida. En cambio fui a Marruecos a hacer trekking por el Atlas, en pleno agosto, 45 grados desde las 12 hasta las 20, y "sin problemas", iba con mi moño bien alto, una gorra, gafas de sol para luz fuerte, ropa ancha y de colores claros y se me hizo mucho mas llevadero.
Lo mismo con el frio/lluvia, si intento ir con mis zapatitos de tacon, el pelo suelto y planchado, maquillada y con mi abrigo de Inditex, pues odio mi vida, sinceramente. Las veces que he tenido que ir vestida asi para mi trabajo (que ocurre bien poco, pero alguna vez toca) pues si, he maldecido todos los demonios. Pero dejame vestirme bien y no tengo problema alguno en pasarme el dia por el monte o por la calle.