Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1241
Chabeletten, la que dejaba la tele para estudiar, el sábado en el Deluxe :cafe: . Sólo lleva desde septiembre cebando la boda.
PPP Wikiforer@
Imagen

1242
Jesulín de Ubrique cuenta cómo llevó que María José Campanario se fuera a estudiar a Portugal
El torero volvía a televisión nacional de mano de 'Dos parejas y un destino', el nuevo formato de TVE para contar algunas anécdotas sobre su vida
...
Poco después, en una distendida charla en la que también participaba Isabel Gemio, amiga del anfitrión de esta entrega, Pepe Navarro, el diestro revelaba cómo se sintió cuando su mujer se fue a estudiar a Portugal. "Cuando ella empezó su carrera en Oporto y tenía que ser presencial, yo era muy egoísta en ese momento. Le dije que qué necesidad tenía", expresaba.

"Yo soy una persona más hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. He sabido aprender a ser una persona más abierta. Le dije que por qué iba a Oporto, pero después lo analicé cuando me acosté y durmiendo con la almohada dije al día siguiente cuando me levanté: 'ole mi mujer, con dos narices'. Y es que yo no soy quién para ponerle impedimento y decir qué es lo que puede hacer y lo que no. Ahí ella me abrió un horizonte que lo que hace después es enriquecer la relación. Y es que ella se tiraba 15 días fuera durante cuatro años, eh", confesaba el torero sobre la decisión de María José Campanio de hacer sus estudios de odontología en el país vecino. "Siempre lo he dicho que me gustan las mujeres que tengan carácter. La persona que está a mi lado la quiero con sus defectos y sus virtudes igual que la que esté al mío tiene que asumir los míos", añadía Jesulín.

Jesulín también contaba a sus compañeras de programa cómo fue el primer encuentro entre él y su mujer: "Cuando la conocí la invité a tomar un café, que ella iba con unas amigas, a mi casa al campo. Antes de irse busqué y encontré el momento en que estuviera sola. Y sobre una barrita de bar que tengo allí le dije: 'María José, de esta cara de aquí no te vas a olvidar'. No sé si es un piropo, pero le temblaba un poco la comisura del labio", revelaba.
https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... anario-al/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1243
Soy una malvada pero no me puede gustar más ver como Jezulí sale de una manera “elegante” ( Jesulin y elegante en la misma frase, que alguien llame a una ambulancia) a darle un zasca en toda la boca a la Besugo. Me la imagino en casa roñando viendo sus declaraciones una y otra vez y disfruto yo sola.
Imagen

1244
Akesha escribió: 27 Feb 2021, 10:05 Soy una malvada pero no me puede gustar más ver como Jezulí sale de una manera “elegante” ( Jesulin y elegante en la misma frase, que alguien llame a una ambulancia) a darle un zasca en toda la boca a la Besugo. Me la imagino en casa roñando viendo sus declaraciones una y otra vez y disfruto yo sola.
Igual :mrgreen: estoy leyendo las declaraciones y estoy gosándolo al pensar como deja en la mierda a poto, cuyo enfrentamiento con la Campa no ha dado para rellenar más de una semana

1245
Pues yo creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Darle vueltas y justificar el amor hacia tu mujer , no sé. Para mí son todos iguales.

1246
Yo no lo veo igual, y llevan no haciéndole aprecio 20 años. Me suena igual que cuando se dice lo de "quedar como una señora", pues está sobrevalorado eso. Como pareja me parece tremendo lo que han aguantado estas dos décadas, que se dicen pronto. Con la Campa han sido especialmente crueles tratando su enfermedad, dejándola incluso de loca obsesionada con Belén, que era algo que se inventaron totalmente. Y anunciando separaciones y crisis cada dos por tres. Y la Campa me cae fatal, pero al César lo que es del César y a esa mujer la han machacado mucho durante muchos años. Yo habría petado ya hacía mucho tiempo. Y sí creo que todo eso lo han aguantado por amor.

1247
Yo tampoco lo veo igual: una lleva 20 años viviendo de un embarazo y varios meses de convivencia, porque ella por sí misma no ha hecho nada interesante, y el otro habla de SUS 20 años de matrimonio, sin mencionar a nadie más.
Y en estos tiempos, seguir juntos dos décadas ya es noticia, más en el famoseo y más aún con todos los ataques que han recibido.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1248
ladiwen escribió: 27 Feb 2021, 10:54 Pues yo creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Darle vueltas y justificar el amor hacia tu mujer , no sé. Para mí son todos iguales.
No le está dando vueltas, ha dado una entrevista sobre su vida y logicamente ahí habla de su mujer. Otra cosa es que aquí se pongan los titulares por fascículo, pero él ha hablado una sola vez.
PPP Wikiforer@
Imagen

1253
Que lerda Aurah llamando bebé a Jesé, luego no se queje si el bebé no se hace cargo del hijo gravemente enfermo.
Imagen

1254
No creo que esta noche IsaPi se mojará demasiado, irá de ecuánime, porque si la Pantoja se mosquea no irá a la boda y la exclusiva vale menos :ahorro:
Isa Pantoja hablará de la guerra familiar en ‘Sábado Deluxe’
«Ahora que parecía que estaba la cosa más tranquila, yo pago el pato», ha afirmado la joven.

La polémica herencia, la relación con la tonadillera, su próxima boda… la joven tocará todos los temas candentes que continúan dando mucho hablar. “Cada uno tiene su parte de culpa”, ha afirmado esta vez sobre el conflicto. «Parece un partido de fútbol: un punto para mi hermano, cero puntos para mi madre”. También subrayaba que quizás la artista no ha dado «el cien por cien» de sí misma. «He notado ausencia de ella», añadía.

Uno de los puntos clave seguro que será como está su relación con su progenitora que se ha visto afectada por esta guerra abierta. “Aunque no sea una pelea mía, también me afecta. Y ahora que parecía que estaba la cosa más tranquila, yo pago el pato», ha explicado sobre el asunto. Ha hecho alusión a que su hermano sabe diferenciar su parte en el problema, no así la artista. «Él es el que tiene problemas con mi madre. Pero mi madre, muchas veces, cuando está enfadada con uno de sus hijos mete en el saco a todo el mundo”.

La sonada herencia
«Hablar de las herencias de una persona que todavía está viva, encima si es mi madre, tampoco es que me haga mucha gracia. No es un secreto que un tercio de sus bienes nos pertenecen a nosotros como hijos y eso es un derecho que no se puede quitar”, ha explicado. Nuevamente ha hablado alto y claro: “Cada uno con su dinero hace lo que quiera, porque para eso se lo ha trabajado y ella se lo dejará a quien quiera».
https://www.semana.es/television/isa-pa ... 02319158/2
Imagen

1255
Jesé tiene 5 años, por lo que veo. Cumpleaños de temática de superhéroe ya con los huevos negros :ayno: parece el cumple de uno de sus tropecientos hijos. :sumo:

1256
Pero en serio Anabel ha renunciado a ganar dinero merendando, mirando el móvil y contestando "no me cotta"?
Carlota Corredera, a Anabel Pantoja, tras leer su carta de despido: “Que te vaya bonito”
«No todo el mundo está preparado para trabajar en este programa», ha reconocido la presentadora al leer la carta con la que su compañera iba a anunciar su marcha.

Este viernes, Carlota Corredera ha podido leer la carta que preparó Anabel Pantoja para anunciar su marcha de ‘Sálvame’. Una carta con la que hace apenas 24 horas estaba dispuesta a decir adiós a su trabajo como colaboradora y que no llegó a leer al completo ya que David Valldeperas, director del programa, le pidió que se tomase unos días de reflexión antes de dar el paso definitivo.

«Siento debilidad por Anabel Pantoja», ha confesado la presentadora. Valldeperas le ha dado la oportunidad de leer de manera íntegra el texto que redactó la sobrina de Isabel Pantoja y que no llegó a pronunciar. «Me da cosita», reconocía tras conocer su contenido.

«En esta carta hace autocrítica»

«Ella no hubiese sido capaz de leer la carta sin emocionarse. Fíjate que le hemos dicho muchas veces que no hace autocrítica, que es una inconsciente. Y creo que en esta carta hace autocrítica y en algunas cosas es bastante dura con ella misma», decía. «Solo voy a decir una cosa, y lo digo en serio. No he podio hablar con ella, porque he estado muy liada estos días, pero ella lo sabe. Pero me gustaría que ella hiciese un «pause», que se escuchase bien, que hiciese reset».

En su reflexión, la gallega ha reconocido que quizás Anabel no tenga madera para aguantar la presión del programa. «A lo mejor es verdad que no todo el mundo está preparado para trabajar en este programa. A lo mejor trabajar en ‘Sálvame’ no la hace feliz. Y no sería ni la primera colaboradora ni la última que se acaba bajando de este barco. Ahora en marzo vamos a hacer 12 años».

«Me gustaría que descansase y se lo piense»

«Yo a la gente que quiero bien quiero que sean felices. Y a Anabel la quiero bien. Si Anabel no es feliz aquí, que le vaya bonito. Me gustaría que descansase y se lo piense», añadía. Carlota Corredera cree que ahora lo mejor para su compañera es tomar unos días para aclarar sus ideas y valorar si realmente desea abandonar su sillón.

Kiko Matamoros también ha expresado su opinión sobre el deseo de Anabel Pantoja. «A mí trabajar con ella no me supone ningún quebradero de cabeza. Me resulta desagradable, pero entiendo que no tenemos que comulgar con las ideas de todo. Yo como persona la respeto profundamente, igual que al resto de compañeros. Y quiero que en la vida le vaya lo mejor posible».

«Si tiene que volver la recibiré con los brazos abiertos», dice Kiko Matamoros

«Yo sé, porque lo he hecho, yo me he ido y necesité un año y medio largo para volver. Llegó un momento es que no era feliz trabajando. Estaba desmotivado y no estaba a gusto. Y tenía mucho que ver con mi situación personal. Nadie es ajeno y cuando te llevas un problema a casa lo mejor es no venir. No compensa«, añadía. «Si tiene otras formas de ganarse la vida y de estar en el mundo y de estar más tranquila, ojalá que sea así. Y que sea feliz. Y si tiene que volver la recibiré con los brazos abiertos».

El colaborador también ha respondido a las quejas del equipo de redacción de ‘Sálvame’, que lo han acusado de ser antipático y de no saludar a nadie cuando llega al trabajo. «¿Qué no saludo a los compañeros al llegar? ¡Que me lo digan a la cara», se quejaba. «¿Por qué voy a tener problemas? La relación (con los compañeros) es de respeto y cuando algún compañero me ha pedido un favor lo he hecho. Con una compañera que hizo un video de mi expareja bastante despectivo sí fui crítico cuando se emitió y dije lo que pensaba. Pero no recuerdo mucho más. Y no sé ni quién fue quien lo hizo. No puedo personalizar. Me parece muy injusto oír eso. Si de verdad han dicho eso no me interesa aclarar nada, que lo sigan pensando. Yo seguiré siendo como soy. El resto de mis compañeros siempre saludo a todo el mundo. No he perdido con nadie las formas. A algunos lo mismo ni los conozco».
https://www.semana.es/television/carlot ... 002319069/
Imagen

1259
Doraemon escribió: 26 Feb 2021, 22:50 Jezulí está contando otra vez la anécdota de cuando conoció a su mujer: "Maria Jozé, de esta cara no te vas a olvidar", pero ahora dice que fue tomando café en su casa, no en el restaurante.
Ay ozulin, me dice esa frase tan currada con esa cara de retarded que tiene y le poto en toa la cara.