Llevas toda la razón y es sabido por todo cinéfilo ¡hasta libros hay! que nadie llega arriba en Hollywood si antes no accede a las pretensiones de los "jefes" (actores y actrices)ForeverInCali escribió: 09 Feb 2021, 16:01 Bueno,yo trabajo en un departamento artístico en Hollywood,lo de Ana lo llevo oyendo mucho tiempo y si hice el comentario es porque posiblemente salga un escándalo sobre eso.
Quiza no me exprese bien,pero así es Hollywood,es todo una mentira y siempre hay gente dispuesta a todo por llegar a la cima y también gente dispuesta a aprovecharse de los sueños de otros.
Ella no es la primera ni la última que supuestamente hace eso,claro que también lo hacen los chicos,y claro que también hay gente que llega por su talento,pero en esta industria y especialmente en esta ciudad la competencia es feroz y la vida de muchos/as se basa en la imagen,mentiras,sexo y drogas.
Recomiendo leer HOLLYWOOD BABILONIA I-II DE KENNETH ANGER
SEXO MENTIRAS Y HOLLYWOOD DE PETER BISKIND, que se abstengan las personas sensibles, rompen mitos.
Recordar Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denuncian "acoso" por parte de Harvey Weinstein y si con estas se atrevieron que tienen/tenían al padre en el negocio..........blanco y en botella.
Que conste que Ana me cae bien, pero ella no es la excepción.