Al final de momento lo del pueblo lo dejamos, tendría que conducir mi marido y es uno de sus días de descanso, y no se lo va a pasar paseando el culo en una furgoneta y cargando y descargando cosas, así que hacemos lo de nuestros muebles y ya lo otro, que lo mire mi suegro.akiisha escribió: 26 Feb 2021, 15:25No sé si está lejos el pueblo, pero pregunta por el número máximo de kilometros que puedes hacer.historiadora escribió: 26 Feb 2021, 12:44 @-M- , acabo de mirar la opción de alquilarla todo el día y sale mejor, sí. Igual la cogemos así porque además mi suegro quiere llevar unas cosas al pueblo, así que podríamos aprovechar.
Ya quedé con el señor al que le compramos los muebles, iremos seguramente el lunes a buscarlos. Me ha dicho que el mueble del fregadero está un poco estropeado, pero ya me lo imaginaba y de todas formas ese no lo íbamos a usar (sólo las puertas, comprando otro módulo nuevo, que por lo que me dijo mi hermano rondará los 15€) y el del horno que está feo, pero ese ni siquiera lo habíamos contado y no lo vamos a usar. El resto está bien. Que me lo decía por si ya no los queríamos porque lo vio al desmontarlos, pero vamos, que me los quedo sí o sí, es que aunque sólo fuera por las puertas, ya me compensa, que cada puerta de roble está entre 40-50€ y son 10 puertas y 5 cajones.