Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8142Tenemos que abrir un post de seres humanos que se comunican con sonidos, enserio lo digo, en mi calle se silban de una parte a otra, pero es como un idioma: uno silva 2 veces, el otro lo hace 3, y luego el anterior vuelve a silbar pero más largo.Marezha escribió: 26 Feb 2021, 17:54@Diamante y yo te entendemoshistoriadora escribió: 26 Feb 2021, 16:10 Ya están los subnormales del bar de abajo gritando como monos y con la mierda la música de los coches a toda h*stia. Con lo a gusto que estaba yo mientras estuvo cerrao. Qué asco, coño.
Yo tengo claro que cuando me vaya de esta casa no quiero bares a 10km a la redonda. Bastante llevo aguantado. Ni parques.
Luego hacen sonidos tipo: eeee, ieeee, ejeejeeje, uuuu, y así forman diálogos...
Tengo que llamar a Gloria Serra para que investigue esto.
8143No aquí tampoco comen, solo beben y ya, y siempre suelen estar los mismos, además como vulgarmente se dice, es un bar de viejos, no veréis gente menor de 40 (bueno alguno, pero poco), ni mujeres, suelen ser todo hombres que a penas vocalizan.Marezha escribió: 26 Feb 2021, 18:24 Yo lo del bar de debajo de mi casa no lo entiendo. Entran pocos clientes, siempre los mismos y tampoco es que les veas ahí con la mesa llena de raciones, solo piden cervezas. Yo pensé que no sobreviviría a la pandemia pero ahí están.
8144Miika escribió: 26 Feb 2021, 18:51
Yo el otro día también me enamoré de un caballero "enmascarillado" que luego, sorprendentemente, resultó ser hermoso sin la mascarilla. Iba yo tan feliz a abrir la puerta de casa y ese noble caballero había parado su coche justo enfrente de la puerta (se ve que esperaba a alguien y mi puerta era el mejor sitio para pararse), así que me acerqué a mi puerta con cara de "Illo, colega, tío, ¿no hay puertas? ¿En serio? Joder, colega..." y lo vi. Esos OJOS tan REQUETEBONICOS. Él, inmerso en una conversación que mantenía por teléfono, ni me miró. Entonces intenté llegar a la puerta para abrirla sin decirle nada porque para qué ser asertiva y decir las cosas si se puede ser pasiva e ir por la vida nivel superviviente. El caso es que ahí me vio y me pidió perdón pero como la mascarilla le ocupaba media cara se la quitó de una oreja y madre de dios. Encima hizo un gesto muy monoso para disculparse y quitó inmediatamente el coche. Poco más y le digo que si quiere lo puede meter en el jardín, que ya no me importaba nada.
Miika
8146Febrero es como un lunes que dura 28 días....No sé donde lo leí pero me parece una descripción muy acertada.
8147Gracias, me las apunto para cuando vaya.
PPP Wikiforer@
8148Si ves que ya te apetece gochear por todo lo alto, cuando vayas, compra también las de limón y pimienta
Me las estoy comiendo ahora de aperitivo y también están buenísimas.
Me las estoy comiendo ahora de aperitivo y también están buenísimas.
8149La hiperacción, el síndrome de abstinencia contemporáneo
8150Mi Aquiles es el mejor, ya lo tengo en casa y lo primero que ha hecho es revisar sus cosas no sea que le falte algo o se lo haya cambiado de sitio. Tengo que darle antibiótico durante unos días pero se ha portado muy bien.
Os parecerá una tontería pero lo he pasado fatal y estaba toda mustia sin mi pequenejo y ya me ha vuelto la alegría.
Os parecerá una tontería pero lo he pasado fatal y estaba toda mustia sin mi pequenejo y ya me ha vuelto la alegría.
8151Qué bien Dareshki , me alegro de que ya esté en casita.
Se pasa fatal cuando están pachuchillos, pero bueno, ahora a disfrutar muchísimo de él
Se pasa fatal cuando están pachuchillos, pero bueno, ahora a disfrutar muchísimo de él
8153Dareshki escribió: 27 Feb 2021, 13:36
Mi Aquiles es el mejor, ya lo tengo en casa y lo primero que ha hecho es revisar sus cosas no sea que le falte algo o se lo haya cambiado de sitio. Tengo que darle antibiótico durante unos días pero se ha portado muy bien.
8154Dareshki me alegro un montón! Y me encanta que estés pensando en buscarle una novia o amiga
¡Lady Gaga recupero a sus perritos!
¡Lady Gaga recupero a sus perritos!
8155Que bien Dareshki, me alegro de que ya esté bien y contigo. Se pasa tan mal cuando les pasa algo.
8156.
Última edición por Vuely el 27 Feb 2021, 16:52, editado 1 vez en total.
8157Has probado los grupos de Telegram piratas Vuely ? Tu padre solo quiere pelis? Lo mismo la serie está de karate kid le mola u otras... Lo malo es que tienen las cosas para bajar, no para ver online, normalmente.
Hace un tiempo me pasaron unas webs por MP, te las paso aunque no sé si las tendrás ya
Hace un tiempo me pasaron unas webs por MP, te las paso aunque no sé si las tendrás ya
8158Samantha_# es especialito con las series. La mayoría son largas (varias temporadas) y él prefiere las cortas autoconclusivas. Esa parte la tengo bien, por ahora encuentro, pero pelis no T_T
Si me lo pudieses pasar por MP te lo agradecería muchísimo.
Si me lo pudieses pasar por MP te lo agradecería muchísimo.
8160De nada! Lo mismo Harpa Marx que es lo más sabe de miles de webs.