Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

17901
No siento ninguna empatía ni por Lola ni por Diego, ni cuando llora ella porque siente pena de si misma como decía otra forera, ni él con esta actitud de querer arreglarlo despues de haberse liado él con dos. Y sigo flipando con que dijera que se alegraba de verla mal, que sí, que igual es su manera de expresarse, pero me horripila que alguien pueda sentirse bien después de ver a su pareja sufrir.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

17902
Candy Girl escribió: 26 Feb 2021, 16:21 A bueno, Lucía todavía disgustada porque pensaba que el mensaje de la casa de los chicos sería de Manué para ella. La pobre masoca todavía espera que él se arrepienta...
Está claro. Lucía todavía tiene la esperanza de ver un mensaje de Manuel arrepentido, por eso sigue en la isla, porque si no, qué sentido tiene? tampoco le gusta ningún pretendiente, cualquier otra persona se hubiese ido, como hizo Melissa. Pero se agarra la pobre a un clavo ardiendo.

17905
Sidvi escribió: 26 Feb 2021, 18:44 Yo creía que si pedían confrontación ya no podían volver a la isla. Además cuando les ha dicho las normas nunca mencionó lo de poder volver como si nada cada uno a su villa. Ya están cambiando las normas según les parece como en GH.
Sí, les dijo que podían seguir con la experiencia en sus respectivas villas.
Peeero en anteriores ediciones yo pensaba que no era así, que quien pedía la hoguera se tenía que ir sí o sí. Que tendría todo el sentido porque sino es como "veo cosas que no me gustan, hablo con mi pareja, lo solucionamos y volvemos a la villa". Es decir, si pudieran hablar con su pareja cuando quisieran sin ninguna consecuencia no tendría gracia. La idea es que no tengan ningún tipo de contacto.
Imagen

17907
Veranito escribió: 26 Feb 2021, 18:37
Candy Girl escribió: 26 Feb 2021, 16:21 A bueno, Lucía todavía disgustada porque pensaba que el mensaje de la casa de los chicos sería de Manué para ella. La pobre masoca todavía espera que él se arrepienta...
Está claro. Lucía todavía tiene la esperanza de ver un mensaje de Manuel arrepentido, por eso sigue en la isla, porque si no, qué sentido tiene? tampoco le gusta ningún pretendiente, cualquier otra persona se hubiese ido, como hizo Melissa. Pero se agarra la pobre a un clavo ardiendo.
A mi me alucina que se quede. Yo tengo claro que al primer video de beso me piro y no aguanto allí pasando la pena delante de toda España viendo como mi "amiga" Lola es mastur***** en mi propia cama conmigo dentro.

Es que yo soy su madre, la veo allí esperando por ese desgraciado y voy a buscarla en cayuco si hace falta.
Imagen

17909
scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 17:13 No siento ninguna empatía ni por Lola ni por Diego, ni cuando llora ella porque siente pena de si misma como decía otra forera, ni él con esta actitud de querer arreglarlo despues de haberse liado él con dos. Y sigo flipando con que dijera que se alegraba de verla mal, que sí, que igual es su manera de expresarse, pero me horripila que alguien pueda sentirse bien después de ver a su pareja sufrir.
A ver, no sé, yo tampoco creo que fuera con esa intención... Se alegra porque para él es sinonimo de está arrepentida de verdad y de que quede una posibilidad de arreglarlo... No es en plan "Me alegro de que estes jodida, jorobate marrana".

Es mas, si dice que no quiere ver más imagenes de ella así porque le duele y por eso pide la hoguera antes de ver a Lola siendo mastur*****.
Imagen

17911
Atenea88 escribió: 26 Feb 2021, 17:00 Yo creo que Lola realmente es así eh? Osea las subidas y bajadas las siente tal cual, y las mentiras que suelta se las cree. Es como un volcan sin control alguno, no sabe gestionarse en absoluto. Yo creo que ahi hay cosillas que trabajar, porque al final va a acabar alejando a todo cristo de su vida y seguirá pensando que es culpa de los demás.

Y dicho esto, la muchacha y sus sollozos sin lagrimas me dan cierta lástima, pero huye de alguien así. Vamos, siento que lo pase mal, pero los demás no tienen ninguna culpa y estar cerca de algo asi es tóxico de narices.
Sí, es completamente así, a mí no me parece papel. Pero igualmente se dedica a hacer daño gratuitamente y de una manera absurda, nadie gana nada. No sé, que controle. Vamos, que aunque no sea papelón sigue siendo responsable de sus actos.

A mí, también os digo, no me parece que esto convierta a Diego en un ser de luz. Sigue siendo el mismo imbécil que se dedicó a hacer una farfalla vendetta, a querer quedar por encima, a liarse con dos tentaciones y después descojonarse por que se pelearan con él, etc.

Y flipo con que toda la mierda se la lleve Lola y Carlos esté flotando en aceite. Que él también estaba allí, estaba pretendiendo a otra y encima lo casca a bombo y platillo para tener un minuto de glora. Si van a hacer el vacío, que sea a los dos, plz.

17912
Opino igual.

A parte creo que Lola pensaba que con Diego estaba todo perdido y por eso se lio con Carlos, cuando llegó a la hoguera de confrontación y vio la actitud de el se le cayeron los palos del sombrajo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17913
Yo juraría que en la primera edición, y antes de Tom (a.T.), si pedían hoguera ya no podrían volver a la villa. Que se podían ir juntos, solos, o con un nuevo amor.
Cuando pasó todo el tema de Tom, que estaba claro que Melissa se iba a ir, al programa le interesaba que él se quedase para dar salseo, y ahí cambiaron la norma. Vamos yo juraría que era así.
Aunque les salió mal la jugada porque Tom, contra todo pronóstico, decidió irse.

Y claro, habiéndolo hecho con Tom, pues ya lo dejarían así porque si no sería mucho canteo. Además que le da más juego al programa. Pero tampoco dan hogueras de confrontación sin motivos de peso, la novia de Alessandro la pidió en 3 minutos y se la negaron.

17916
Pocahontas escribió: 27 Feb 2021, 08:28
shastha escribió: 27 Feb 2021, 08:19 Pero si ya lo hicieron con Fani en la primera, que se suponía que ella se tenía que ir si l pareja se iba y al final volvió y se quedo que ya ni iba a las hogueras, no sé si os acordáis.
This.
Nono, Christofer no pidió hoguera de confrontación, yo creo que la higuera (Argo :D: ) de confrontación salió en la 2. Ismael y Christofer se encontraron con Andrea y Fani en la final, os acordáis?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17917
Nooo, creo que sí que fue así, pidió Cristofer hoguera y él se fue y ella se quedó, que dijo que estaba bien con Rubén y se quedaba a seguir conociéndolo. Que le ponían imágenes chingando con el otro y Fani se reía delante de cris xD la verdad que lo hizo como el culo todo.
En la final fue cuando Rubén le dio la patada.
Ya no me acordaba.

17918
Ay nenas, yo creo que todo eso que decís pasó en la hoguera final. Que Christofer a lo que no fue fue a la cita esa final, que se quedó en la villa porque dijo que pa qué. Pero el desastre ese de dejarlo con Christofer y que Ruben la mandase a paseo fue en la misma hoguera, nenas.

Edito que tenéis razón!!! Fanny tuvo hoguera de confrontación con Christofer, y luego en la hoguera final fue cuando Rubén la mandó a pastar.
Mis disculpas, corazones!!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17919
Sí, después del grito le dejaron hablar con ella. Hombre, que sino al muchacho le da un parraque allí mismo.
Van cambiando la norma según el concursante y si da salseo o no. Los llorones los quieren fuera, con Inma y el novio que se fueron seguro que o no dieron o no recalcaron la posibilidad de que pudieran volver a la villa.

17920
Anonadada me hayo con el capítulo de esta semana. Cuando acabó el programa mi costillo me dijo ¿tú te has visto? estaba agarrando un cojín y con el cuerpo hacia delante, parecía una fan. Es que nos dieron la calidad que merecemos, no sé ni por donde empezar a comentar :loca:
Se me había olvidado completamente las imagenes que salieron de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Diego me dio una ternura tremenda y mucha pena, la manera en que la recibe no podía ser mejor. Está claro que lo suyo con Carla fue por puro despecho y le da entre -1000 y más igual. Que se ha comportado como un cretino sí, pero que queréis que os diga, a mí ayer se me reblandeció el corazón. Y cuando Lola le dice..."no has visto lo peor" OMG.
Alguien entendió las imagenes del avance? Creéis que es Claudia la que se da el lote?
ABBC3_SPOILER_SHOW
y no entiendo lo de la sanción, vemos a Hugo rompiendo la alarma pero cuando Sandra les llama la atención parece que se dirija a otra persona.

No tengo ni idea de por donde nos va a venir el aire a partir de ahora :lol:
Imagen