Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5281No pillo lo de la chavala trans del vídeo, cómo que tiene la regla? a lo mejor se refiere a emocionalmente? No se, por darle un sentido
Si encima tiene fiebre, puede ser una infección heavy de orina.Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 19:28 Pues hablando en serio, si se marea y sangra debería ir a urgencias a toda leche.
Es esto, de ahí las criticas al video y la peña se le ha echado encima, porque es una burla y ticktock le ha cerrado la cuenta.Scorsone escribió: 26 Feb 2021, 19:33 Yo lo que entiendo del video es que tiene la regla psicológica (rollo embarazo psicológico) porque dice que es trans, y quiero creer que si estuviera sangrando la gente de su entorno le diría que tirara para el hospital urgentemente.
@Parru
En el caso que conozco era cáncer de vejiga, así que poca broma.
Tal cual.Parru escribió: 26 Feb 2021, 19:47 Deduzco mal por el tweet que ha traído @Kate que han dado el tirón de orejas a la productora pero solo por el barullo que ha habido? Quiero decir, que si no se llega a hacer ruido, lo habrían dejado pasar?
Pero que estaba haciendo coña!!! que no sangra ni nada.Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 19:49En el caso que conozco era cáncer de vejiga, así que poca broma.
Yo he entendido eso, pero no es como el embarazo psicológico, que por lo poco que sé sí que es un transtorno en sí (en animales).Kate escribió: 26 Feb 2021, 19:46Es esto, de ahí las criticas al video y la peña se le ha echado encima, porque es una burla y ticktock le ha cerrado la cuenta.Scorsone escribió: 26 Feb 2021, 19:33 Yo lo que entiendo del video es que tiene la regla psicológica (rollo embarazo psicológico) porque dice que es trans, y quiero creer que si estuviera sangrando la gente de su entorno le diría que tirara para el hospital urgentemente.
@Parru
Claro, supongo que por eso mismo le han cerrado la cuenta.Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 20:14 @Kate desde luego que no menstruaba, pero me da igual. Es un tema suficientemente serio como para convertirlo en un espectáculo sólo porque quiera que le hagan casito, bien por insultante hacia quien lo sufre realmente o bien porque hay quien realmente sangra por temas de salud bastante serios.
Pero eso ni se lo ha planteado, claro, con conseguir sus quince minutos de gloria tiene suficiente.
Scorsone escribió: 26 Feb 2021, 18:56
Posicionamiento de la AESMS y del ONSEX sobre el proyecto de Ley “TRANS”
https://www.academiadesexologia.es/posi ... -ley-trans
La diversidad s*xual, por consiguiente, no es una característica de la cultura sino del sexo, que después cada cultura y cada época gestiona.Es importante aclarar que los seres humanos nacemos hombres o mujeres, salvo una minoría de casos de intersexualidad. Ese sexo biológico dual se expresa culturalmente a través del género, que son las características que las sociedades usan para distinguirnos entre hombres y mujeres. Mediante un proceso de socialización determinado por la cultura, el género ha sido utilizado por la cultura patriarcal a lo largo de la historia para atribuir a las mujeres unos roles secundarios, con el objetivo y resultado de relegar a la mujer.El género por tanto es una cuestión social impuesta, no depende de la voluntad del individuo. Es algo compartido, puesto que lo entendemos y aplicamos colectivamente, y varía a lo largo de las épocas, tanto desde la estética hasta el valor otorgado a las conductas de uno y otro género. No se puede, por tanto, como hace el proyecto de ley y, pretendiendo simplificar el proceso legal, reducir el sexo al género y éste a una pretendida identidad individual.La llamada identidad de género, que además se usa en el borrador de forma inadecuadamente indistinta con el concepto de identidad s*xual, se modula en cada individuo y se expresa de una manera concreta en cada persona. Lo cual no debería suponer que el Estado tenga que dar a esas identidades individuales la categoría de derecho, autodeterminado, para acreditar a todos los efectos legales a una persona como mujer u hombre.
Y a mí. Es que quieren ser tan modernos y tan tolerantes que, a mi parecer, se las están metiendo doblada y además están dando las gracias y animando. Es un sinsentido. Y más viendo lo que esta pasando en otros países. Que en los EEUU hayan entrado a esto debería hacerles saltar todas las alarmas de que algo hay que no cuadra.Surferrosa escribió: 26 Feb 2021, 21:47 Me parece increíble que los de IU (y tanta gente) hayan comprado la magufada esa de los Yogykarta o como se escriba eso. Y lo disfrazan de derechos humanos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados