Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1202
Lana escribió: 26 Feb 2021, 13:27
MeNac escribió: 26 Feb 2021, 13:22 Mario Vaquerizo militó en las juventudes del PP
Baia baia, qué chorprecha...
https://i.pinimg.com/originals/b9/a3/08 ... 526d21.gif
Ella no, pero él además si que es taurino, recuerdo que en uno de los programas iba a una corrida con Carmen Lomana.

Y aquí os dejo una foto en los toros también con alguien más
ABBC3_SPOILER_SHOW
Escarlata escribió: 26 Feb 2021, 17:14 Yo haría boicot y no iría a la gala d ellos otros nominados. Y llamaría a la poli. Me indigna esta gente
Yo si fuese uno de los nominados tampoco iba, que apañen la gala solo con ella, que seguro que si le das un micrófono está encantada. Que esa es otra ahora con la repercusión que se le ha dado se va a venir arriba y ya verás. De todos modos por menos se han retirado premios.
E-list
Imagen

1205
¿Este par siguen juntos? El otro día pusisteis que tenían un juicio :faint:
Todo con nombres y promocionado :bag:

Aurah Ruiz emociona a Jesé Rodríguez con un regalo de cumpleaños muy especial

Este viernes, 26 de febrero, el futbolista Jesé Rodríguez celebra su 28º cumpleaños. Es por ello que su pareja, la ‘influencer’ Aurah Ruiz, le ha querido sorprender de buena mañana con un espectacular desayuno. Ambos han recurrido a sus respectivas redes sociales para compartir el romántico momento con sus ‘followers’.

“Felicidades bebé”, se limitó a escribir la televisiva junto a unas instantáneas en las que se puede apreciar una enorme caja repleta de comida y bebida.

Por otro lado, Aurah también quiso agradecer a la empresa que hizo la sorpresa posible. “@tudulcesorpresa gracias por este comienzo de día tan dulce”, añadió.

Imagen

Por su parte, Jesé Rodríguez hizo lo propio a través de su propio perfil en Instagram. “Buenos días. Gracias bebé”, apuntó junto a la caputra.

Imagen

1208
¿Qué estudia la hija de Belen? Por aquí comentasteis que un FP y que hizo las prácticas en la radio, que Dani Mateo comentó algo. Si hizo las prácticas ya habrá terminado ¿o está haciendo otra cosa?

1211
Parru escribió: 26 Feb 2021, 12:29 Buahhh pero el de sois destructores, no? Porque yo lo de cantar... En fin, que muy bien no (y desde que no bebo alcohol, peor)
@Tach , lo pongo en el de doblaje mejor o aquí?
Sorry, acabo de verlo, como quieras, no problem.

1213
mevacor escribió: 26 Feb 2021, 19:06 Por cierto los premios Feroz son nuevos o de dónde han salido?
Son relativamente nuevos, sí. Se crearon en 2013.
Imagen

1214
Diosito, qué desayuno tan cutre, con la pasta que manejan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1216
Patsi escribió: 26 Feb 2021, 20:21 Ay la canción de Aerosmith. Me imagino a Belen cantandola a su Migue :ess38:
Parru con esto te podrías marcar un buen vocaroo :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1217
Shirley escribió: 26 Feb 2021, 20:20 Diosito, qué desayuno tan cutre, con la pasta que manejan.
Será cutre, pero el precio es a partir de 120€ :loca:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1218
Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 20:23
Shirley escribió: 26 Feb 2021, 20:20 Diosito, qué desayuno tan cutre, con la pasta que manejan.
Será cutre, pero el precio es a partir de 120€ :loca:
h*stias... pues todo eso junto no suma 15-20€
Imagen

1219
Doraemon escribió: 26 Feb 2021, 19:53 Rafa Mora lleva un corte de pelo a lo nazi y un bigotillo de proxeneta de los años 30 MUY grimoso...
dominga escribió: 26 Feb 2021, 20:02 Yo iba a decir que parecía Hitler pero me daba cosa. ¿A quién se le ocurre ese corte de pelo y con bigote?
Pues por lo visto en el programa le han comparado con Freddie Mercury :meparto:

Pobre Freddie allá donde esté

1220
Ya lo vi, y menudo favor le hicieron. Para mí los únicos hombres que han sabido defender un bigote fueron Errol Flynn, Clark Gable y Freddy Mercury.
Imagen