[mention]-Olimpia-[/mention] ánimo con el cambio! Aquí nos tendrás para lo que necesites.
Ay, yo tuve un finde super guay
Re: Di lo que piensas
16703Muy muy bien, la verdad Desde que volvió del viaje estamos genial, me estoy pillando bastante y me da miedo porque al final lo que está claro es que en junio él se va y no hay más, pero bueno, mientras tanto pues a aprovechar.
16705[mention]PinkiePie[/mention], no es por nada, pero tengo amigas casadas con sus "rollos que no van a ser nada más" Erasmus
16706A ver es que sería difícil seguir con esto porque ni él tiene pensado venir a vivir a España ni yo a Italia, entonces a largo plazo no parece que vaya a poder surgir nada, pero bueno, yo soy feliz con él ahora que es lo que importa.
16707Bueno [mention]PinkiePie[/mention] por amor uno cambia las preferencias nunca se sabe...
16708Exactamente eso mismo oí yo a alguna... y eso que él era yankee, se conocieron en Bélgica y hoy viven en Madrid. EN otro caso, se liaron la última noche, vino de visita en verano pero vamos, esto era un rollete veraniego, llevan más de 20 años juntos
16709[mention]PinkiePie[/mention] que historia tan bonita! que envidia yo tambien quiero un italiano Ahora en serio, la única mierda es que si os pillais luego es una mierda, o no quien sabe... pero me gusta que quieras vivir el momento, es lo que mejor que se puede hacer, el futuro ya se irá viendo
16710Exacto, vive el momento, disfruta y si tiene que durar, durará y si no, te quedará un recuerdo precioso. Así que a vivirlo
16711Jo, es que hemos pasado un finde super guay, hoy me dio un collar que me compró en Estambul que no quería darme porque no le parecía del todo bonito y no estaba contento regalándome eso y le daba vergüenza y jo, pobrín Luego me lo dio y no era feo para nada, no sé que se esperaba él darme
No sé, ya se verá en qué acaba todo, yo mira que empecé diciendo que era lo que era, pero ahora estoy muy muy pillada
No sé, ya se verá en qué acaba todo, yo mira que empecé diciendo que era lo que era, pero ahora estoy muy muy pillada
16712[mention]PinkiePie[/mention] Si es que es muy achuchable el italiano
[mention]Kate[/mention] que se me pasó ponerlo antes, espero que tengas mucha suerte con lo tuyo y ojalá esta semana te llamen de algún sitio y puedas soltarles un buen zasca.
[mention]Kate[/mention] que se me pasó ponerlo antes, espero que tengas mucha suerte con lo tuyo y ojalá esta semana te llamen de algún sitio y puedas soltarles un buen zasca.
16713A lo mejor entro como un elefante en una cacharrería, es que llevo desconectada todo el fin de semana, bueno ¿quién es [mention]BritneySpears[/mention]? ¿de dónde ha salido?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
16714Joe estaba yo tan tranquila en la gala procrastinando el recoger la ropa del tendal y me he tenido que levantar escopeteada porque ha empezado a jarrear. Esto no lo tenía yo previsto.
16715Ains, carpe diem reinaPinkiePie escribió: 15 Abr 2018, 22:30 Jo, es que hemos pasado un finde super guay, hoy me dio un collar que me compró en Estambul que no quería darme porque no le parecía del todo bonito y no estaba contento regalándome eso y le daba vergüenza y jo, pobrín Luego me lo dio y no era feo para nada, no sé que se esperaba él darme
16716Que sepáis todas que este nuestro hilo ha ganado el premio a mejor hilo del foro en los premios paragüeros. Gracias por este rinconcito, chicas!
16717Espero que salga todo genial Olimpia!
Agnes haces mezcla de fibra de coco y humus para crear el sustrato? Qué tal es? Estuve a punto de pedirlo este año, pero al final aboné la tierra del año pasado como humus y para las macetas nuevas cogí saco de sustrato para huerto urbano que es el que cogí el año pasado también.
He salido del trabajo cabreada como una mona. Es que yo ya dudo de si trabajo con niños de guardería o con adultos, de verdad. Este puesto me está quitando la paciencia a pasos agigantados.
Agnes haces mezcla de fibra de coco y humus para crear el sustrato? Qué tal es? Estuve a punto de pedirlo este año, pero al final aboné la tierra del año pasado como humus y para las macetas nuevas cogí saco de sustrato para huerto urbano que es el que cogí el año pasado también.
He salido del trabajo cabreada como una mona. Es que yo ya dudo de si trabajo con niños de guardería o con adultos, de verdad. Este puesto me está quitando la paciencia a pasos agigantados.
16719estamos totalmente conectadas....ropa y jarrear, pero en serio, no unas chispitas.....Alabama escribió: 15 Abr 2018, 23:15 Joe estaba yo tan tranquila en la gala procrastinando el recoger la ropa del tendal y me he tenido que levantar escopeteada porque ha empezado a jarrear. Esto no lo tenía yo previsto.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye