Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1182
isara escribió: 26 Feb 2021, 16:19 Victoria Abril nunca ha estado muy bien de lo suyo. No me sorprenden nada sus declaraciones negacionistas.
Es lo que he dicho yo, siempre ha sido polémica y le gusta que hablen de ella. Ahora por su carrera no van a hablar así que si dice alguna sanjuanada sabe que la lía. Ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.

1183
Ella sigue en sus trece...

Le han dicho que entonces la alfombra roja no la pisa y que va a subir sola a recoger el premio. Veremos si no suelta alguna chorrada más en el discurso de agradecimiento.
Imagen

1185
Por qué le dan tanto pábulo a esta señora? Otra más diciendo tonterías, pues ya ves. De verdad cuanto majadero hay por ahí, yo estoy muy de acuerdo con qué detrás de los discursos lo que hay es una arrogancia y sentirse de entre los elegidos de Dios en medio de los borregos. Ellos saben que todo es una conspiración de Bill Gates, 5G, masones, chinos y el espagueti volador y se burlan de lo necios que somos el resto. Jode realmente cuando es un médico o alguien que debería tener dos dedos de frente el que suelta estás mierdas tan peligrosas, los boses, los bunburys y demás g*lipo**as dan risa. Eso sí, he leído que algunos han pedido que no le den el premio por las declaraciones y no estoy nada de acuerdo, si hay que valorar la decencia según X estándares sociales, nadie ganaba nada, esto es por su carrera y punto. Y puede decir lo que quiera, es su libertad de expresión y eso tiene consecuencias también pero no para no premiarla.
Vaya chapa, si a mí plin.

Quiero ver lo de jezulin, ahora estoy desde el móvil, a ver si a la noche. Er Migue se me parece mucho a Belén físicamente, true story.

Como fan total de los 80 y la movida madrileña, no puedo odiar a Alaska aunque masuneo todas las críticas. Eran todo pijos y en una época gris, ahora son señoros.
Imagen

1186
Yo haría boicot y no iría a la gala d ellos otros nominados. Y llamaría a la poli. Me indigna esta gente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1191
scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 01:15 Puff, no puedo con Ana Obregón. Ya cierro al salir.
Siento mucho lo de su hijo pero menudo patinazo ha pegado. Lanzar un comentario con tintes políticos, y machistas, con esa alusión final a su hijo... luego cómo se le replica a ella, si se le responde se tomaría como un ataque a una madre que ha perdido a un hijo. Se ha pasado de frenada

Lo que es curioso es que todos estos que se indignan ahora no dijeron nada ni por la manifestación de la Falange del otro día, ni por las del Barrio de Salamanca en las que incluso Ayuso dijo que había que prepararse porque la gente se iba a manifestar más, claro eran otro tipo de manifestaciones ésas no molestaban. Que está bien estar en contra de actos multitudinarios pero no de forma selectiva, en fin

1192
Yo tampoco la dejaría subir sin mascarilla por supuesto.
Y es eso, el tema no es tanto lo que digan estos fantoches sino que la prensa les da muchísima bola , la equidistancia que decís. Por qué lo que hacen es darles una publicidad tremenda
Imagen

1193
Aparte de la polémica por lo que ha dicho lo increíble es que lo diga cuando le dan un premio honorífico, si fuera que gana un Goya en una nominación y lo suelta pues es lo que hay, pero que te den un premio especialmente y reventar a la organización de esa manera es de muy mal gusto

1194
MeNac escribió: 26 Feb 2021, 17:28
scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 01:15 Puff, no puedo con Ana Obregón. Ya cierro al salir.
Siento mucho lo de su hijo pero menudo patinazo ha pegado. Lanzar un comentario con tintes políticos, y machistas, con esa alusión final a su hijo... luego cómo se le replica a ella, si se le responde se tomaría como un ataque a una madre que ha perdido a un hijo. Se ha pasado de frenada

Lo que es curioso es que todos estos que se indignan ahora no dijeron nada ni por la manifestación de la Falange del otro día, ni por las del Barrio de Salamanca en las que incluso Ayuso dijo que había que prepararse porque la gente se iba a manifestar más, claro eran otro tipo de manifestaciones ésas no molestaban. Que está bien estar en contra de actos multitudinarios pero no de forma selectiva, en fin
Yo no lo había comentado porque no sé ni por qué línea empezar. Si por el bulazo de que no haber celebrado la mani del año pasado habría evitado miles de muertes (los partidos de fútbol, el mítin de bocs y todo lo que se celebró ese finde YA TAL). Si por autoproclamarse madre soltera trabajadora sufrida como si no hubiese padre, como si no fuera hija de un especulador multimillonario y como si no hubiese vivido de explotar la imagen de su niño reportaje del Hola tras reportaje del Hola en los 90. O si por la instrumentalización de su hijo fallecido para rematar el texto. Por cierto, que yo sepa nadie ha convocado en ningún sitio ni a ninguna hora una mani por el 8M como las de años anteriores, no sé ni a qué viene el post a todo esto.

El problema es que es carismática + da penita (a mí la primera) por lo que le acaba de pasar y la prensa no se atreve a ponerla en su sitio en este momento. En YEM directamente le han dado las gracias por su mensaje.
Tengo por ahí una entrevista (de cuando nocillamente tarifó con Victoria) donde se autoproclama megafeminista por titular a su nueva serie Ellas y el sexo débil. Claro que sí, Anita :ok:
Imagen

1196
superanita Da la casualidad que hace unos días Ana Obregon elogió la gestión de Ayuso, que ha permitido conciertos, alentó a manifestarse cuando las manifestaciones del Barrio de Salamanca, etc. que me parece perfecto que cada uno apoye a quien quiera pero de entrada denota ya una inclinación clara y sesgada, y lanzar un mensaje politizado con la coletilla de su hijo es muy desafortunado, hace que el que recibe el ataque no pueda estar en igualdad de condiciones, o simplemente no estar de acuerdo con lo que dice porque en la respuesta hay que hilar fino para que no parezca que no se respeta esa parte

Por no comentar la parte machista de lo del chalet y el ministerio, meter eso en un mensaje en teoría feminista no hay por donde agarrarlo. Eso no se dice de un hombre y que lo diga ella cuando su familia ha vivido claramente de un patriarca...

Lo del hijo sobraba totalmente, yo entiendo que sufra y lo tenga presente pero si vas a lanzar un dardo público el que no piense igual se va ver coartado para responderte
Totalmete desafortunada, que tenga la ideología que quiera o apoye a quien quiera pero no se puede coger una posición de debilidad para lanzar proclamas y tener el apoyo asegurado. Lo de YEM pues simplemente lamentable, el texto de Ana no hay por donde defenderlo pienses lo que pienses por esas 2 menciones

Fuera de Ana Obregon, yo no celebraría nada la verdad pero es muy cínico que ahora se opongan los que han mirado todo por alto y hasta han alentado otras manifestaciones como las del Barrio de Salamanca, al que fueron varios famosos por cierto. El colmo fue ya permitir la concentración de la falange, por aglomeración y por indecencia, ahí hubiera estado bien que YEM y otros programas fueran tan categóricos, en vez de eso hacen celebrity a una chica que tiene una bandera nazi en su cuarto (salió enfocado el programa de Negre)

Yo también me he pensado entrar en el tema, ahí está la cuestión de cómo ha lanzado el mensaje. Ya digo que respeto totalmente su dolor pero eso no quita lo otro y tampoco debe implicar que le den la razón en todo
Última edición por MeNac el 26 Feb 2021, 19:07, editado 1 vez en total.