Clementine24 pero tiene poder real? Yo cuando era dependienta me encontraba clientes que me la liaban pero realmente eran perro ladrador poco mordedor. Uno me quería denunciar porque en el pasillo del producto valía 1'98 y en caja al pasar el producto valía 1'99. Al final fue a atención al cliente y la cosa quedo en nada. A veces son gente que tienen sus frustraciones y malos ambientes y se desfogan con quién tienen a mano, creen inferior, si ven una movida aprovechan para soltarlo... (mal, yo también lo he hecho, el resto del mundo no tiene la culpa de tus movidas o tu situación) es como cuando la gente aprovecha un partido de fútbol para “odiar" muchisimo al rival y “vivirlo intensamente". No te lo tomes como algo personal guapa y mucho animo.
sunwaves mucho ánimo!
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8103Harpa Marx el emoji de la barra
Samantha_# si no me lo tomo como algo personal, antes de echar la persiana en enero estaba muy quemada , lo he comentado en el hilo del Covid, que fue quitar la terraza y los clientes, algunos no todos empezar a pasarse las normas por el forro, que no las pongo yo, me las ponen.
No, no tiene ningún poder, es una coña porque se pasa más tiempo en mi bar que en su casa.
Samantha_# si no me lo tomo como algo personal, antes de echar la persiana en enero estaba muy quemada , lo he comentado en el hilo del Covid, que fue quitar la terraza y los clientes, algunos no todos empezar a pasarse las normas por el forro, que no las pongo yo, me las ponen.
No, no tiene ningún poder, es una coña porque se pasa más tiempo en mi bar que en su casa.
8104Quiero casarme con el conductor del alsa. ¿ empeorará mucho cuando se quite la mascarilla?
8105No te quiero desilusionar pero a mí me pasó lo mismo con el del concesionario donde me compré el coche, que con mascarilla me encantaba, se la bajó un momento para beber agua y menuda decepciónGarp escribió: 26 Feb 2021, 15:12 Quiero casarme con el conductor del alsa. ¿ empeorará mucho cuando se quite la mascarilla?
Me he comido un platazo de arroz con verduras que ahora creo que tardaré tres días en hacer la digestión, pero que bueno estaba
8106Ya están los subnormales del bar de abajo gritando como monos y con la mierda la música de los coches a toda h*stia. Con lo a gusto que estaba yo mientras estuvo cerrao. Qué asco, coño.
8107De aquí a que nos podamos quitar las mascarillas mujer! Mientras tanto que nos dejen soñarGarp escribió: 26 Feb 2021, 15:12 Quiero casarme con el conductor del alsa. ¿ empeorará mucho cuando se quite la mascarilla?
Me lo imagino moreno así con brazos fuertes para manejar el volante
Me pasa algo así con el carnicero de mi barrio
La soledad en tiempos de covid
Ah y ahora que me acuerdo, en el otro sitio en el que vivía el carnicero era guapo también, este comprobado que no era en tiempos de mascarilla, y el frutero. Qué tendrá el comercio local
8108Diamante y yo te entendemoshistoriadora escribió: 26 Feb 2021, 16:10 Ya están los subnormales del bar de abajo gritando como monos y con la mierda la música de los coches a toda h*stia. Con lo a gusto que estaba yo mientras estuvo cerrao. Qué asco, coño.
Yo tengo claro que cuando me vaya de esta casa no quiero bares a 10km a la redonda. Bastante llevo aguantado. Ni parques.
8109Pues a mí probablemente me pongan un parque delante, pero es mejor que lo que tenemos ahora. Con un poco de suerte ésta mierda de bar se va a pique con los cuatro mongoles que lo frecuentan y abren una cafetería, que al menos será menos grimosa.Marezha escribió: 26 Feb 2021, 17:54@Diamante y yo te entendemoshistoriadora escribió: 26 Feb 2021, 16:10 Ya están los subnormales del bar de abajo gritando como monos y con la mierda la música de los coches a toda h*stia. Con lo a gusto que estaba yo mientras estuvo cerrao. Qué asco, coño.
Yo tengo claro que cuando me vaya de esta casa no quiero bares a 10km a la redonda. Bastante llevo aguantado. Ni parques.
8110Lo de parques lo digo por los botellones. Tengo una amiga que vivió muchos años delante de un parque y en verano no podía dormir ningún día hasta bien entrada la madrugada que ya se iban todos bien borrachos a dormirla. Por el día ni tan mal, mejor niños jugando que borrachos gritando.
Yo lo del bar de debajo de mi casa no lo entiendo. Entran pocos clientes, siempre los mismos y tampoco es que les veas ahí con la mesa llena de raciones, solo piden cervezas. Yo pensé que no sobreviviría a la pandemia pero ahí están.
Yo lo del bar de debajo de mi casa no lo entiendo. Entran pocos clientes, siempre los mismos y tampoco es que les veas ahí con la mesa llena de raciones, solo piden cervezas. Yo pensé que no sobreviviría a la pandemia pero ahí están.
8111Yo tampoco quiero bares ni parques debajo de casa.
Los bares, porque ya sabemos todos lo que pasa.
Y los parques, porque de día tienes que estar aguantando los gritos de los niños y por la noche, los botellones.
Una cosa que no me gusta de las nuevas construcciones, es que todas tengan zonas comunes, que cojas el piso que cojas, alguna ventana te da a la piscina, o la pista de turno, o al parque. Perfecto todo, vamos.
Los bares, porque ya sabemos todos lo que pasa.
Y los parques, porque de día tienes que estar aguantando los gritos de los niños y por la noche, los botellones.
Una cosa que no me gusta de las nuevas construcciones, es que todas tengan zonas comunes, que cojas el piso que cojas, alguna ventana te da a la piscina, o la pista de turno, o al parque. Perfecto todo, vamos.
8112Yo el otro día también me enamoré de un caballero "enmascarillado" que luego, sorprendentemente, resultó ser hermoso sin la mascarilla. Iba yo tan feliz a abrir la puerta de casa y ese noble caballero había parado su coche justo enfrente de la puerta (se ve que esperaba a alguien y mi puerta era el mejor sitio para pararse), así que me acerqué a mi puerta con cara de "Illo, colega, tío, ¿no hay puertas? ¿En serio? Joder, colega..." y lo vi. Esos OJOS tan REQUETEBONICOS. Él, inmerso en una conversación que mantenía por teléfono, ni me miró. Entonces intenté llegar a la puerta para abrirla sin decirle nada porque para qué ser asertiva y decir las cosas si se puede ser pasiva e ir por la vida nivel superviviente. El caso es que ahí me vio y me pidió perdón pero como la mascarilla le ocupaba media cara se la quitó de una oreja y madre de dios. Encima hizo un gesto muy monoso para disculparse y quitó inmediatamente el coche. Poco más y le digo que si quiere lo puede meter en el jardín, que ya no me importaba nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8113¡Ay las mascarillas!
Yo creo que todo el mundo se imagina a la gente más guapa cuando esta con mascarilla y luego a saber...
Yo creo que todo el mundo se imagina a la gente más guapa cuando esta con mascarilla y luego a saber...
8114Está la calle llena de franceses porculeando, qué alegría
8115He ido al hospital a hacerme una radiografía y mira que he estado poquísimo, porque nada más entrar y decir mi nombre ya me han llamado a la cabina y era solo una radiografía del pie, osea que en 10 minutos estaba ya fuera, pero esa luz tan blanca me ha dejado los ojos como si me hubieran quemado las córneas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8116Lo pongo en este hilo porque no sé muy bien dónde hacerlo. Participo poco en los diversos hilos pero suelo leer bastante y eso hace que cada vez que entro en el foro acabe...GASTÁNDOME UN DINERAL!!! . En poco más de un mes me he convertido en la orgullosa dueña de una crock pot, un serum luminoso, un spray anti escrespamiento y he mejorado mi nivel de ansiedad gracias a las recomendaciones de Yelle.
Además descubrí series estupendas domo Darry girls o Community.
Ahora en serio, me encanta el foro y agradezco a todas las foreras la cantidad de información y recomendaciones que aportan. Muchas gracias a todas.
Además descubrí series estupendas domo Darry girls o Community.
Ahora en serio, me encanta el foro y agradezco a todas las foreras la cantidad de información y recomendaciones que aportan. Muchas gracias a todas.
8118Yo tengo parque delante pero es "raro". Es una avenida con dos carriles en cada sentido y entre ellos hay un paseo con tierra, hierba, bancos para sentarse y árboles. Las calles tienen bares varios (en la esquina hay uno, pero poco frecuentado) y tiendas de barrio. Una vez se han juntado adolescentes para hacer botellón en el año y medio que llevo aquí. En general es un sitio de paseo y la gente no se suele arregostar.
A veces se oye bastante ruido (gritos de niños y tal) pero no es intrusivo. Para mí ha sido un aumento en la calidad de vida bárbaro. Antes vivía al lado de una calle principal con muchas terrazas y bares y aunque mi calle era muy tranquila, los fines de semana se oía muchísimo jaleo hasta las mil.
A veces se oye bastante ruido (gritos de niños y tal) pero no es intrusivo. Para mí ha sido un aumento en la calidad de vida bárbaro. Antes vivía al lado de una calle principal con muchas terrazas y bares y aunque mi calle era muy tranquila, los fines de semana se oía muchísimo jaleo hasta las mil.
8119Este año no os está pasando mucho más rápido que el anterior? Y mira que no puede ser más aburrido y asqueroso, pero por lo menos el tiempo corre. A mí el 2020 se me hizo eterno como 100 vidas. A ver si hay suerte y sigue pasando ligero y ya en nada va avanzando el tiempo.
8120Miika Jo qué suerte, en la puerta de tu casa.
Qué risa, yo también hubiera actuado igual, asertividad cero y encima luego hubiera echado una risita de panoli al ver que es guapo.
El chaval vería que estabas trepando por su coche y diría, mejor lo quito de aqui
Qué risa, yo también hubiera actuado igual, asertividad cero y encima luego hubiera echado una risita de panoli al ver que es guapo.
El chaval vería que estabas trepando por su coche y diría, mejor lo quito de aqui