Re: Embarazadas 2021
1461Maramamiau animo!!!! Que sea una horita corta!!!! Ve contándonos, te queda nada para verle la carita!
Pitopitogorgorito escribió: 26 Feb 2021, 13:26 Madre mía @pikara pero qué envidia de parto por favor!!! Firmo!!!! Enhorabuenisima!!! Ahora a disfrutarlo! Una cosa, tus contracciones eran como de regla o de riñones? Tengo la sensación que aunque deben de ser horribles también, son algo más llevaderas que las de riñones... cuéntanos por favor!
Has contado mi parto, tal cual... Yo también lo tuve de riñones y qué mal, Dios! Justo era como dices, un ataque de lumbago a lo bestia que no me dejaba ni respirar. Un latigazo que me subía desde el coxis hasta la zona lumbar y luego hacia adelante... Y así una y otra vez, sin tregua. Ufff.Pitopitogorgorito escribió: 26 Feb 2021, 14:04 Yo es que en el anterior parto tuve las de riñones y MADRE MÍA, fui incapaz de aguantar... sobre todo porque me pasé horas de parto, sufriendo mucho a ver si dilataba la cosa sin epidural y nada de nada... y veía las estrellas, era como un lumbago A LO BESTIA, no me dejaba respirar, y eso que me metí en la bañera y todo... me da la sensacion de que las otras son un pelin más llevaderas, aunque tienen que doler también de morirse! Maramamiau eso valóralo y como tú lo veas! A mi el pinchazo de la epidural me daba muchísimo miedo y luego lo agradecí tanto... pero claro, es que no aguantaba más!
Tal cual Lana , me pasó exactamente igual que a ti! Me hubiese encantado dar a luz sin epidural, pero vamos, imposible! Qué envidia me da pikara ! A mi me lo ralentizó muchísimo y tuve un parto muy duro además... espero que este se me dé mejor! Jajaja! Eso dicen de los segundos, a ver si es verdad!Lana escribió: 26 Feb 2021, 14:15Has contado mi parto, tal cual... Yo también lo tuve de riñones y qué mal, Dios! Justo era como dices, un ataque de lumbago a lo bestia que no me dejaba ni respirar. Un latigazo que me subía desde el coxis hasta la zona lumbar y luego hacia adelante... Y así una y otra vez, sin tregua. Ufff.Pitopitogorgorito escribió: 26 Feb 2021, 14:04 Yo es que en el anterior parto tuve las de riñones y MADRE MÍA, fui incapaz de aguantar... sobre todo porque me pasé horas de parto, sufriendo mucho a ver si dilataba la cosa sin epidural y nada de nada... y veía las estrellas, era como un lumbago A LO BESTIA, no me dejaba respirar, y eso que me metí en la bañera y todo... me da la sensacion de que las otras son un pelin más llevaderas, aunque tienen que doler también de morirse! Maramamiau eso valóralo y como tú lo veas! A mi el pinchazo de la epidural me daba muchísimo miedo y luego lo agradecí tanto... pero claro, es que no aguantaba más!
Muchas horas también para dilatar (ya venía de varios días de pródromos), así que pedí la epidural según ingresé en el hospital. Y qué descanso luego, jope! Eso sí, lo ralentizó todo mucho, demasiado. Pero yo es que ya no podía más.
Ánimo, @Maramamiau, ya te queda poco!!
Que era que no me acuerdo??Maih escribió: 26 Feb 2021, 18:44 Enhorabuena @pikara !! Aunque me he quedado un poco asustada, si decís que eso es un parto bueno qué es malo?? ai madre, creo que prefiero no saber por ahora.
Gracias por los consejos para la curva, ya he ido a la obstetra con el seguro privado, madre mía qué diferencia de trato y de todo... La médico es un amor, me ha dicho de intentar hacer la curva una vez con primperan y sino que me manda al endocrino que me hace otra que no recuerdo. Y encima me dió cita para una eco al día siguiente, fui hoy, me hicieron alguna fotito en 3D cosa que no me esperaba para nada y me han dicho el sexo Ha salido lo que me habían dicho en la eco de la semana 12, o sea que acertaron jeje.
Que Paracetamol??Aspirante escribió: 26 Feb 2021, 18:51 Enhorabuena @pikara qué buen parto!!! Yo he tenido q pasar por 3 para disfrutar de alguno, jaja. (Por cierto, el ppo se parece mucho a mi primer parto yo tb llegué de 7 y tan pichi pero luego me fue bastante peor...)
Oye a ver si fue el paracetamol, jaja!!!
He leído q ayer cuando empezó con contracciones ponía q se había tomado un paracetamol para el dolor. Pues oye, igual le ayudo y por eso le fue tan bienCEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:14Que Paracetamol??Aspirante escribió: 26 Feb 2021, 18:51 Enhorabuena @pikara qué buen parto!!! Yo he tenido q pasar por 3 para disfrutar de alguno, jaja. (Por cierto, el ppo se parece mucho a mi primer parto yo tb llegué de 7 y tan pichi pero luego me fue bastante peor...)
Oye a ver si fue el paracetamol, jaja!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados