Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8841
Es obvio que en plan salseo Oprah sale ganando por goleada, vamos yo al día siguiente estaré buscando a ver que han dicho mientras que el discurso de la reina me la trae al pairo... Pero que no solo va a salir ella, va a salir Carlos y Will con sus respectivas esposas, a mi me parece claro que quieren transmitir la imagen de unidad, además seguro que veremos alusiones a los momentos difíciles por el COVID y blablabla, todos unidos en un mal momento blablabla... Al final la gente buscará el salseo de Oprah? seguro, pero si los Windsor lo hacen bien se hablará de liderazgo y demás, al final a nivel de imagen unos quedan como los del salseo y los otros como los serios... Yo no veo nada casual en lo que están haciendo desde palacio, si sólo quisieran dar un discurso por la Commonwealth veríamos a la reina cinco minutos y listo.
Imagen

8842
Aquí explican en castellano lo el artículo que ha subido Likis

HARRY Y MEGHAN SÍ HABLARÁN DE LA TENSA RELACIÓN QUE MANTIENEN CON LA FAMILIA REAL DURANTE SU ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Así se lo han contado a este medio personas que estuvieron presentes en la grabación de este especial para la CBS. Testigos privilegiados de una conversación que tuvo lugar días antes de que los Sussex anunciaran que estaban esperando su segundo hijo y que explican que el matrimonio por fin “va a contar su verdad” con total honestidad.

“Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la Familia Real. La entrevista va a poner luz sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello”, asegura esta fuente.

Eso sí, que nadie espere salidas de tonos innecesarias por parte del matrimonio. Pese a que lo duro que es lo que van a contar, ambos mantienen en todo momento una actitud “muy cándida” y relajada delante de las cámaras porque después de un año y medio fuera del ambiente royal ya no sienten tanta presión como antes y, posiblemente, también porque son conscientes de que si se muestran agresivos o enfadados su mensaje perdería fuerza.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... sion/48987
Imagen

8843
Supongo que el rollo lacrimógeno se lo comprarán los americanos que están fascinados con ellos, especialmente con ella (no les culpo), porque cualquiera que viva en un país con monarquía o que la tenga cerca sabe que La Cenicienta es solo un cuento. Como no cuenten secretos que no han salido a la luz aún todavía... pero supongo que no hablarán mucho de eso y serán todo generalidades, incluso imagino que hablarán más del trato de la prensa que de la propia familia real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8844
Lilo escribió: 25 Feb 2021, 12:10 Aquí explican en castellano lo el artículo que ha subido @Likis

HARRY Y MEGHAN SÍ HABLARÁN DE LA TENSA RELACIÓN QUE MANTIENEN CON LA FAMILIA REAL DURANTE SU ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Así se lo han contado a este medio personas que estuvieron presentes en la grabación de este especial para la CBS. Testigos privilegiados de una conversación que tuvo lugar días antes de que los Sussex anunciaran que estaban esperando su segundo hijo y que explican que el matrimonio por fin “va a contar su verdad” con total honestidad.

“Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la Familia Real. La entrevista va a poner luz sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello”, asegura esta fuente.

Eso sí, que nadie espere salidas de tonos innecesarias por parte del matrimonio. Pese a que lo duro que es lo que van a contar, ambos mantienen en todo momento una actitud “muy cándida” y relajada delante de las cámaras porque después de un año y medio fuera del ambiente royal ya no sienten tanta presión como antes y, posiblemente, también porque son conscientes de que si se muestran agresivos o enfadados su mensaje perdería fuerza.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... sion/48987
Durísimo, oye, ¡que Kate no se la llevó de compras! ¡Peor que los refugiados! ¡Se negaron a darle la tiara que quería, imagina!!!!

8845
Ya ha salido lo de Corden, lo pongo en spoiler porque es largo, no dice nada nuevo, que lo de Meghan fue amor verdadero, habla de The Crown sin mojarse y que la prensa estaba afectando su salud mental y por eso se fueron... al menos no ha dicho que se marcharon por que querían tener privacidad que eso ya no se lo cree nadie... y que tiene buena relación con su abuela

Todo lo que nos ha contado el príncipe Harry de turismo por LA con James Corden

ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2968736/

Imagen

8848
A veces se pasan eh? la entrevista ya estaba grabada y ha salido el día que tenía que salir, el canal no va cambiar la programación porque la reina tenga que decir algo... esto es como lo de Oprah, si Felipe se muere el día antes no van a dejar de emitir la entrevista... Que opinen que está haciendo el tonto, que si la privacidad y todo eso lo entiendo, que esperen que en EEUU programen su TV en base a lo que hace la reina de Inglaterra es creerse el centro del mundo o algo...
Imagen

8849
crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 19:43 ¿Una hora y media de entrevista? Seguro que rellenan con planos de ellos paseando por el jardín de su casa cogidos de la mano, jugando con los perros, Meghan cocinando algo vegano y Harry diciendo que a él no se le da bien la cocina, alguna imagen en la que se entrevea al niño, la pareja sentados en el porche en un sofá de ratán y una mesa con té y Oprah preguntándoles qué tal están. Gran suspiro, mirada cómplice, "estamos bien", sonrisa beatífica y alguna lágrima.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2968736/

Pero también hubo tiempo para que el duque de Sussex desvelara algunos detalles de su vida familiar, como la primera palabra que pronunció Archie, "Cocodrilo", o el último regalo que les había hecho la reina Isabel por Navidad: "Nos envió una gofrera, así que el desayuno ahora es un gofre de una mezcla orgánica que hace Meghan. Archie literalmente se despierta por la mañana y dice 'gofre'", contó.

crema, te veo sustituyendo a Peñafiel...

8851
Confieso que me ha hecho mucha gracia el momento Harry subiendo por la cuerda y James a punto de morir ahogado del agotamiento diciendo "Shut up" sabiendo que él ni lo iba a intentar :loll: Pues mira, por lo menos sí está en buena forma el chico.

El comentario de Netflix/The Crown me ha parecido mega preparadísimo por su parte por cierto.
Imagen

8852
Lilo escribió: 26 Feb 2021, 17:19 A veces se pasan eh? la entrevista ya estaba grabada y ha salido el día que tenía que salir, el canal no va cambiar la programación porque la reina tenga que decir algo... esto es como lo de Oprah, si Felipe se muere el día antes no van a dejar de emitir la entrevista... Que opinen que está haciendo el tonto, que si la privacidad y todo eso lo entiendo, que esperen que en EEUU programen su TV en base a lo que hace la reina de Inglaterra es creerse el centro del mundo o algo...
De hecho no me extrañaría que hayan decidido que salga ahora a propósito para crear más expectación, evidentemente eso no es culpa de los entrevistados.

Lo de Netflix es gracioso teniendo en cuenta que tienen contrato jajaja pero bueno, no me parece descabellado que pueda pensar así.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8853
Al final he visto la entrevista en video y la verdad que resulta simpática, sobretodo la prueba final :lol: en algún momento lo he visto un poco sosete pero en general se ha desenvuelto bien...

lauraginger es que menciona Netflix así como si nada :lol: que después de un día cansado acuestan a Archie, hacen la cena o piden algo y así ya casualmente dice que ven Netflix con lo que enlazan con The Crown... como se ha notado la promoción :lol:
Imagen

8854
Yo no entiendo muy bien que ganan haciendo esto. No sé. Vale que quieren centrarse en una vida de “servicio” pues no veo necesario todo este “circo” para ello porque al final no dan publicidad a sus acciones sino a ellos mismos.

Y es verdad que estaría grabado de antes pero el timing es horrible, con el abuelo ingresado, la reina haciendo llamamientos a la vacunación. Es que al final venden una imagen de estar alejados de la situación mundial actual.

8855
YellowSubmarine escribió: 25 Feb 2021, 17:38 Supongo que el rollo lacrimógeno se lo comprarán los americanos que están fascinados con ellos, especialmente con ella (no les culpo), porque cualquiera que viva en un país con monarquía o que la tenga cerca sabe que La Cenicienta es solo un cuento. Como no cuenten secretos que no han salido a la luz aún todavía... pero supongo que no hablarán mucho de eso y serán todo generalidades, incluso imagino que hablarán más del trato de la prensa que de la propia familia real.
:masuno:
En unas vacaciones entablamos conversación con unas mujeres de Chile y se pusieron muy pesadas con el tema de la Monarquía, que que suerte tener a Letizia de princesa que era entonces, el príncipe, y soltándonos toda su ristra de virtudes y la persona que iba conmigo les dijo "pues lleváoslos a Chile" :meparto: Porque encima nos decían que si a Letizia no se la trataba como se había ganado (como si casarse con alguien conllevase que te tengan que admirar o ganarse algo)

Es lo que dices, gente de países que no quieren saber nada de Monarquías pero luego te dicen como tratarlos y adulándolos, pues que los aguanten ellos al emérito y a todos :yess: . En eso quizá los más coherentes son los franceses, ni la tienen ni quieren saber nada de Luis Alfonso del que pasan lo más grande y de hecho la mayoría de "mierdas" de las Monarquías han salido de la prensa Francesa, cuando todavía eran muy intocables. Recuerdo que hace años ya sacaron cosas del Emérito en un especial de la tv francesa, aquí apenas se le dio cobertura, y se ha demostrado con el tiempo todo lo que sacaron No deja de ser un irónico que vayan a hacer vida de celebrity en un pais tan republicaco como Estados Unidos y por ser de la Royal Family sino non los conocería nadie.

8856
El teaser de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan promete revelaciones impactantes
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_2971608/

Imagen

8857
Voy a ver la entrevista pero se me hace tremendamente absurdo todo el rollo a estas alturas. Entiendo que el mundo royal le fuera grande a Meghan, que se quisiera ir y que, teniendo Harry el trauma que está claro que carga, dijeran: hasta aquí, pero es que ya nadie les echaba cuentas. Supongo que debe ser las ganas de posicionarse otra vez y que hablen de ellos, que además elegir a Oprah y no, yo que sé, a Christiane Amanpour, deja súper claro el rollo del que van ahora.