Re: Vox Populi Uve Palito
1181Victoria Abril nunca ha estado muy bien de lo suyo. No me sorprenden nada sus declaraciones negacionistas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo que he dicho yo, siempre ha sido polémica y le gusta que hablen de ella. Ahora por su carrera no van a hablar así que si dice alguna sanjuanada sabe que la lía. Ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.isara escribió: 26 Feb 2021, 16:19 Victoria Abril nunca ha estado muy bien de lo suyo. No me sorprenden nada sus declaraciones negacionistas.
Siento mucho lo de su hijo pero menudo patinazo ha pegado. Lanzar un comentario con tintes políticos, y machistas, con esa alusión final a su hijo... luego cómo se le replica a ella, si se le responde se tomaría como un ataque a una madre que ha perdido a un hijo. Se ha pasado de frenada
Yo no lo había comentado porque no sé ni por qué línea empezar. Si por el bulazo de que no haber celebrado la mani del año pasado habría evitado miles de muertes (los partidos de fútbol, el mítin de bocs y todo lo que se celebró ese finde YA TAL). Si por autoproclamarse madre soltera trabajadora sufrida como si no hubiese padre, como si no fuera hija de un especulador multimillonario y como si no hubiese vivido de explotar la imagen de su niño reportaje del Hola tras reportaje del Hola en los 90. O si por la instrumentalización de su hijo fallecido para rematar el texto. Por cierto, que yo sepa nadie ha convocado en ningún sitio ni a ninguna hora una mani por el 8M como las de años anteriores, no sé ni a qué viene el post a todo esto.MeNac escribió: 26 Feb 2021, 17:28Siento mucho lo de su hijo pero menudo patinazo ha pegado. Lanzar un comentario con tintes políticos, y machistas, con esa alusión final a su hijo... luego cómo se le replica a ella, si se le responde se tomaría como un ataque a una madre que ha perdido a un hijo. Se ha pasado de frenada
Lo que es curioso es que todos estos que se indignan ahora no dijeron nada ni por la manifestación de la Falange del otro día, ni por las del Barrio de Salamanca en las que incluso Ayuso dijo que había que prepararse porque la gente se iba a manifestar más, claro eran otro tipo de manifestaciones ésas no molestaban. Que está bien estar en contra de actos multitudinarios pero no de forma selectiva, en fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado