19.5%Erica escribió: 15 Abr 2018, 21:05 Por curiosidad...¿se sabe qué audiencia hizo ayer Sálvame Deluxe?
Re: Vox pópuli
6845Es el segundo mejor registro desde que va el sábado, yo me esperaba que Belén cansara un poco más, se ve que no...
Última edición por Wombat el 15 Abr 2018, 21:37, editado 1 vez en total.
6846Lo sé [mention]Alabama[/mention] pero por lo menos no fue lo que ellos se esperaban.Con todo el bombo que le dieron al tema.
6847Yo no lo vi, pero supongo que diría lo mismo que las últimas cuatro veces cuando también iba a "contarlo todo". Tres años con el tema.
PPP Wikiforer@
6850El camello de quien, de la potorro?Shirley escribió: 15 Abr 2018, 19:31 Ayer insinuaron lo que @Ladescarada dijo alguna vez en FV. Que Toño era su camello.
Toño era su chico para TODO, es más que evidente. Ella no iba a dejar que nadie fuera a llevarle vida a su casa, y menos ir a buscarla, se la llevaría Toño seguro.
6851Yo tampoco lo vi.No soporto ni un segundo a la Potorro, ni a sus mentiras ni la forma vomitiva de cómo la pelotean.Por éso preguntaba la audiencia, por si por un milagro se daba el batacazo
6852Bueno era su chico para todo pero también podía ser su camello Fran, los del bar mosky o alguien de la tele.clin escribió: 15 Abr 2018, 21:46El camello de quien, de la potorro?Shirley escribió: 15 Abr 2018, 19:31 Ayer insinuaron lo que @Ladescarada dijo alguna vez en FV. Que Toño era su camello.
Toño era su chico para TODO, es más que evidente. Ella no iba a dejar que nadie fuera a llevarle vida a su casa, y menos ir a buscarla, se la llevaría Toño seguro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6853Y quién podía imaginarse que Belén Esteban podría vivir de contar eternamente lo mismo? Sálvame es el bucle definitivo de sus personajes.
Quién insinuó que Toño era su "ves a por la vida"? La propia Belén? Me pregunto con qué eufemismos lo insinuaron.
6854Estuvo más muerto que vivo en Aguascalientes, en México, y muchos saben que lo da todo en la plaza, más de uno pensará que si paga para verlo puede verlo morir.Peti escribió: 15 Abr 2018, 18:23Me acabas de fastidiar la vida, yo pensaba que la expresión "Te arrimas más que Jose Tomás" era también por salseo no por toreo.Dejah_Thoris escribió: 15 Abr 2018, 17:47Cuento anécdota chorra:cerocero escribió: 15 Abr 2018, 17:44Ostras, tanto no, o sea, si es ese tipo de belleza pero al lado de la Cuevas es Lola Flores no fastidies. Es que lo de Paloma Cuevas es muy fuerte, y encima se fue a juntar con Enrique Sosinez Pontes la pobre.
En tiempos del tomate salieron unas declaraciones de José Tomás sobre Enrique Ponce, diciendo que no se arrimaba. En mi mente calenturienta pensé que estaba diciendo que era homosexual y que prefería estar lejos de él, atribuible al machismo taurino. Más tarde me di cuenta que el arimamiento era al toro, que estaba diciendo que arriesgaba menos que él.
Yo quería salseo siempre, cuanto peor mejor, ajjaja.
6855Me mueroWolfie escribió: 15 Abr 2018, 21:57 [
Quién insinuó que Toño era su "ves a por la vida"? La propia Belén? Me pregunto con qué eufemismos lo insinuaron.
6856MueroWolfie escribió: 15 Abr 2018, 21:57
6857El eufemismo era que incitaba a la potorro y que lo vio hacer gente de telecirco, como Belén Rodríguez.Wolfie escribió: 15 Abr 2018, 21:57Y quién podía imaginarse que Belén Esteban podría vivir de contar eternamente lo mismo? Sálvame es el bucle definitivo de sus personajes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6858Ah sí eso ya lo dijeron hace tiempo, que Toño en vez de ayudarla a salir de eso todo lo contrario...
6859Será que ellos alentando sus numeritos en plató se preocupaban mucho por ella...
PPP Wikiforer@
6860Rosa Benito no tenia una foto de la otra viviendo muy fuerte?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)