Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12441
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 10:26
AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.
Tu i la fresita no estais para dar lecciones a nadie, llevais varias páginas riendos de Echenique, como por ejemplo con el saludo y tal
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12443
Denim escribió: 26 Feb 2021, 15:02 ¿Qué ha pasado con lo de Pedro Sánchez al final?
No lo he visto, pero parece ser que ha mencionado al emérito y el bloqueo del PP en la renovación del Poder Judicial.
Pedro Sánchez, sobre el rey emérito: "Siento rechazo ante las actitudes incívicas publicadas en los medios"

Unidas Podemos, por su parte, critica la "pasividad" de Hacienda y la Fiscalía con Juan Carlos I, mientras que varios grupos en el Congreso han solicitado la comparecencia de María Jesús Montero tras la segunda regulación fiscal del rey

https://www.eldiario.es/politica/pedro- ... 56113.html
Sánchez califica de "injustificable" el veto de Casado a Unidas Podemos y le reclama desbloquear el Poder Judicial

"Si el acuerdo es siempre conveniente, resulta además imprescindible en un momento como el actual cuando la sociedad está exhausta", ha dicho Sánchez

https://www.eldiario.es/politica/pedro- ... 55984.html
Imagen

12445
Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
Y aquí la tradición es que el paso se empuje, costaleros hay muy pocos, pero aún así me parece que suspenderlo todo es lo adecuado..
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12446
Yo creo que en general tendrían que ser un poco creativos y proponer otras formas de celebrar el 8M que no fueran de tipo presencial... Una mani es muy arriesgado.
Imagen

12447
Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 15:18 Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
Y aquí la tradición es que el paso se empuje, costaleros hay muy pocos, pero aún así me parece que suspenderlo todo es lo adecuado..
Hasta en eso ha metido la pata, porq él es de zgz y aqui las procesiones no llevan costaleros, no sé porqué pone esos ejemplos.

12448
ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 14:02
AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.
Tu i la fresita no estais para dar lecciones a nadie, llevais varias páginas riendos de Echenique, como por ejemplo con el saludo y tal
Cómo puedes ser tan mentiroso?

12449
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 16:01
No miente, distorsiona la realidad.

12450
Spica escribió: 26 Feb 2021, 16:20
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 16:01
No miente, distorsiona la realidad.
Pues ya podía utilizarlo para hacer el bien.

12451
Loreni escribió: 23 Feb 2021, 20:57 Es que no quiero dar el coñazo más con este tema, pero es que el problema es grave y ahora son los contenedores quemados, pero es que va a ir a más y la que se nos viene encima es muy preocupante. Acabo de ver a Pablo Simón hablando de este gráfico y creo que ilustra muy bien lo que intentaba explicar. Es un estudio que hizo el LIS comparando el poder adquisitivo de las diferentes generaciones en España (teniendo en cuenta, of course, el coste de vida de cada época). La generación X y los millennials (o milénicos como queire que digamos la RAE) vamos de capa caída desde la crisis de 2008 y no remontamos. La generación X ya es la primera generación que vive peor que sus padres a su misma edad, por detrás vamos los millennials que mejoraremos su marca y la generación Z --que aún hay datos-- me la juego y no pierdo si digo que lo hará antes que nosotros. Y más, es que las siguientes tendrán el "honor" de ser las primeras generaciones que nacerán en peores condiciones que las pasadas, cosa que en todo el S.XX no ha pasado, todas las generaciones han nacido en mejores condiciones que la anterior. Y cuando tienes una generación entera sin horizonte ni perspectiva de vida desde una temprana edad, porque no es lo mismo lidiar con esto a los 40 años que a los 14, y cuando el panorama que tienen delante es desolador, pues esto se puede tornar en algo muy peligroso.

Y con esto ya dejo de dar la tabarra con este tema, porque ya me han dicho en mensajes diferentes que justifico la violencia y no quería entrar en ese bucle, pero me lío yo sola :lol:
Imagen

Me parece muy interesante este tema, es algo en lo que pienso desde que terminé la universidad, que nunca iba a vivir como mis padres, pero ahora miro a los que son más jóvenes y me dan más pena aún, en algunos casos si funcionara el ascensor social, pero lo normal es que solo vaya hacia abajo.
Por otro lado. si que es cierto que falta mano de obra para ciertos trabajos, una amiga trabaja en una bodega y es la que contrata a los vendimiadores y tiene muchos problemas, en España no hay una cultura de trabajar mientras eres universitario, me diréis que muchas lo habéis hecho, yo la primera, pero si lo pienso, en mi clase que éramos 80 personas debíamos trabajar 8, aunque creo que son dos cosas diferentes.

12453
A ver con este video no puedo hacer mi revista porque no es una noticia nueva pero tomad nota
Para el cuarteto de Goebbels, las de extrema derecha y sobretodo las que pensais que sois de izquierdas y no lo sois.
En especial para la forera que decia que en alemania tenian el mismo problema que en españa, que se escuche la manera que tienen en otras tierras para solucionar ciertos problemas

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12454
Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 15:18 Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
+1000
Spica en muchas otras partes sí hay costaleros.

12456
Melindabea escribió: 26 Feb 2021, 19:54
+1000
@Spica en muchas otras partes sí hay costaleros.
Claro que hay costaleros, no se en cuantas partes, pero seguro que hay mas sitios sin costaleros que con costaleros. Pero se suspende para todos. Aquí el año pasado en la ruta del tambor la hicieron desde los balcones, en algunas localidades.

A lo que voy, es que no me sirve el ejemplo de los costaleros que pone el señor Simón para justificar las manisfestaciones.

12458
Denim escribió: 26 Feb 2021, 19:55
ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 19:47 A ver con este video no puedo hacer mi revista porque no es una noticia nueva pero tomad nota
Muy fuerte.
Pues si pero con todo respeto me interesa mas la opinion del otro 80% del foro tu, sunrise, mañica, juanadearco, loreni y una o dos mas ya se como sois el problema son sobretodo del 60 % que piensan que son de izquierdas y no lo son, la opinion del cuarteto de goebbels tampoco me interesa porque estan a favor de este tipo de ejercito, GC, PN...........
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen