Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: El internado: Las Cumbres (Prime Video)

21
Bueno pues vista la temporada, me ha gustado bastante. Eso si, el reparto penoso, los chavales no he conseguido empatizar con ninguno, como mucho Adele que me ha dado algo de ternurita, al resto los daba de tortas hasta quedarme harta, la madre que los parió, el troll de gimnasia me ponía también entre de mala h*stia y de los nervios, que asco de personaje. La nena de "Elite" podría colar como una alumna más, como profe ni de broma.
Me han dado muchas ganas de ir a conocer el Monasterio de Iratxe.
Y ahora pues a esperar a la siguiente temporada, que me imagino que hasta el año que viene nada.
Imagen

24
Oreo escribió: 21 Feb 2021, 22:04 Sale Dulceida? Me ha parecido verla pero no estoy segura
Primera noticia. Yo no la he visto.
Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 22:13 Merece la pena?

No vi la original así que...
A ver, no es un seriote pero para pasar el rato está entretenida. Yo voy por el 3 y te va dejando ganas de más. Eso sí, prepárate porque actúan mal y muchas cosas son muy irreales :D:
Imagen

25
sanyo escribió: 21 Feb 2021, 22:17
Oreo escribió: 21 Feb 2021, 22:04 Sale Dulceida? Me ha parecido verla pero no estoy segura

A ver, no es un seriote pero para pasar el rato está entretenida. Yo voy por el 3 y te va dejando ganas de más. Eso sí, prepárate porque actúan mal y muchas cosas son muy irreales :D:
He visto Elite, creo que ya tengo el cursillo básico para aguantar malas actuaciones.

Venga, pues igual me animo. Aunque los capis tienen pinta de largos y estoy de un vago...
Imagen

26
Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 22:20

He visto Elite, creo que ya tengo el cursillo básico para aguantar malas actuaciones.

Venga, pues igual me animo. Aunque los capis tienen pinta de largos y estoy de un vago...
Entonces vas preparada :D:
Duran lo normal, 45 minutos más o menos.
Imagen

27
sanyo escribió: 21 Feb 2021, 22:23

Me he hecho mayor. Soy como los niños, a mi se me tienen que dar cosas de 30 minutos porque a partir de ahí ya me desconcentro...
Imagen

28
Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 22:24
sanyo escribió: 21 Feb 2021, 22:23

Me he hecho mayor. Soy como los niños, a mi se me tienen que dar cosas de 30 minutos porque a partir de ahí ya me desconcentro...
Pues te la partes en 2. Yo ayer dejé el capítulo 3 a medias porque tenía sueño. Y eso que estaba muy interesante :D:
Imagen

29
Terminada. Me ha dejado con más preguntas que respuestas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No sé, creo que hay segunda temporada, espero que ahí cierren, porque si la alargan hasta que se la cancelen y me quede sin saber... Que es una serie cutrilla, pero ahora quiero saber...

Y sí, qué mal actúan todos, encima me caen mal la mayoría así que empatizo lo justito. Y muchos son copia-pega de los personajes de El Internado original
ABBC3_SPOILER_SHOW

30
Lunae escribió: 22 Feb 2021, 11:54
Y sí, qué mal actúan todos, encima me caen mal la mayoría así que empatizo lo justito. Y muchos son copia-pega de los personajes de El Internado original
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo del spoiler creo que más que copia son guiños a la original, al ser un reboot.
ABBC3_SPOILER_SHOW

32
Sí, lo del spoiler son guiños, pero me refiero a personajes, que hay algunos que se parecen mucho a los originales, pero bueno, en este tipo de series siempre hay prototipos.
Por cierto, he leído que (NO ABRIR HASTA ACABAR LA TEMPORADA)
ABBC3_SPOILER_SHOW

34
crispichicken escribió: 24 Feb 2021, 19:30 Vengo a comentar que me han parecido muy creepy
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

36
¿Pero como va tener 22 años esa actriz?

Si salió en La caza: Monteperdido y era una cría (Carla Díaz hacía de su personaje pero más mayor y ella ahora tiene 22 años). Aún así a mi también me resultó incómodo porque son casi dos niñas, he entrado en el instagram de la que hace de Rita y está hipersexualizada :eyebrow:.

Edito: he buscado en Google y pone eso, pero lo dudo muchísimo.

Edito de nuevo, esto pone en espinof.
Es innegable que 'El internado' fue un fenómeno, pero de eso no pudo ser testigo Daniela, que acababa de nacer en esa época: «llegué un poquito tarde. Han pasado diez años y no se habla ya en clase de la serie. Los niños no la han visto.»
Tiene 13 años.

38
La serie española más mala que he visto en mi vida, casi cancelo mi suscripción a Amazon por lo horrible que es, que casting de actores más pésimo, parecen los hijos inútiles de los productores que han enchufado ahí para que hagan algo con su vida a parte del canelo, es que no el cameo de alguno de los protagonistas del Internado lo salva. Me quedaré con la nostalgia y haré como que no he visto a Las Cumbres.

39
liz taylor escribió: 22 Abr 2021, 15:53 La serie española más mala que he visto en mi vida, casi cancelo mi suscripción a Amazon por lo horrible que es, que casting de actores más pésimo, parecen los hijos inútiles de los productores que han enchufado ahí para que hagan algo con su vida a parte del canelo, es que no el cameo de alguno de los protagonistas del Internado lo salva. Me quedaré con la nostalgia y haré como que no he visto a Las Cumbres.
:lol: :lol: yo la dejé a medias. No me gusta dejar series a medias y la terminaré pero es mala, sí.
Imagen

40
sanyo escribió: 23 Abr 2021, 00:04
liz taylor escribió: 22 Abr 2021, 15:53 La serie española más mala que he visto en mi vida, casi cancelo mi suscripción a Amazon por lo horrible que es, que casting de actores más pésimo, parecen los hijos inútiles de los productores que han enchufado ahí para que hagan algo con su vida a parte del canelo, es que no el cameo de alguno de los protagonistas del Internado lo salva. Me quedaré con la nostalgia y haré como que no he visto a Las Cumbres.
:lol: :lol: yo la dejé a medias. No me gusta dejar series a medias y la terminaré pero es mala, sí.
Si tienes el valor de terminarla te aconsejo que lo hagas con amigos y una botella de lo que más te guste, por cada momento vergüenza ajena chupito, ya verás que hasta la disfrutas. :mrgreen: