Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1442
Pues aqui sigo. He dormido más o menos, despertándome y asi pero no estoy muy cansada. Sobre las 2 de la mañana tenía contracciones cada 6 minutos pero luego pararon un poco. Voy a empezar a contarlas de nuevo ahora.

De sensación pues como dolor de regla intenso cuando me dan, en la zona de la cervix. En general siento toda esa zona un poco sensible/dolorida y cuando tengo la contracción pues me duele moderadamente, dolor tolerable de momento. Pero vamos, como un dolor de regla intenso de momento.

Y nada, voy a desayunar, ducharme y a ver como va el tema. Estoy muy tranquila asique sin prisa.

1444
Chicas, yo ya tengo a mi peque en brazos.
Rompí aguas la madrugada del sábado, así que fuimos para el hospital. Finalmente fue inducido ya que sola no me ponía de parto, pero para nada fue un parto malo por ser inducido.
Tanto el peque como yo estamos bien y ahora a disfrutar de él.
pikara en cualquier momento te toca a ti. Yo decirte que no note ninguna contracción ni vi el tapón ni nada, solo los últimos días que me encontraba más pesada, pero me imagino que eso sea lo normal. Simplemente fue levantarme de la cama por la noche para ir al baño y empezar a salir líquido sin parar. La sensación en ese momento de nervios y ver que el momento estaba ya aquí no se me olvidará.
Edito que veo que ya estás con contracciones!! Qué bien, ya verás que en nada tienes a tu peque contigo

1445
Que bien @Lenova!! Enhorabuena!! Ya estais en casita?? Como van los primeros días?
Yo la verdad es que siento que tengo una calma y claridad mental de la leche ahora mismo. No sé, pensaba que estaría algo más nerviosilla pero de momento estoy muy tranquila.

1447
Pues poco a poco parece que si. Cada vez vienen mas fuertes y ahora las tengo cada 7-8 minutos... de momento sigo tranquila en casa pero si parece que se va activando.
He tomado paracetamol pero no me ha hecho nada. Me he acordado de cuando le pregunté a la matrona si el paracetamol podría ayudar a gestionar el dolor y medio sonriendo me dijo “Por tomarlo no pasa nada... pero seguramente no.”

1448
Uy, que bien!! Felicidades! Lenova

pikara suerte! Que bien estar tan tranquila, espero que puedas disfrutarlo en la medida de lo posible.
Hablando de los del control del dolor...alguna tiene experiencia con el TENS o en castellano creo que se llama ENET???. Es una aparato que suelen usar los fisios para las contracturas musculares, son unos parches que pasan corrientes "eléctricas" por la zona donde estén pegados relajando la musculatura y aliviando el dolor. Y los hay con una opción modelo parto para utilizar durante los podromos y las contracciones para aguantar mejor en casa hasta llegar al hospital. Los deben de usar bastante en Reino Unido, Holanda, etc.... En Europa son muy habituales pero que yo sepa aquí ni saben lo que es. Estoy planteándome comprar uno...por Amazon están bien de precio, es que en mi hospital como métodos antialgico no hay absolutamente nada más allá de la epidural, ni TENS, ni el óxido nitroso (creo que se llama así) inhalado, ni pelotasnde pilates, bañeras, ni nada de nada....es el único hospital de mi ciudad así que tampoco puedo elegir otra cosa.

1452
Hola chicas!
Pues L. Ya nació, a las 00:22 y todo genial de momento. Es un amor. :wub:
Por la tarde tenía las contracciones más seguidas y mi madre me dijo de ir al hospital, al menos a que me revisasen. Al llegar me pusieron correas y me dijo la matrona que seguramente me iria a casa, que no creia que estaba de parto aun. Hasta que exploró y de quedo alucinada que ya estuviera dilatada 7cm. Y nada, me ingresaron sobre las 20:00 o asi. Estuve hasta las 23:00 con contracciones cada vez mas fuertes (hice una hora en una super bañera que tenían, súper recomendable). Al salir de la bañera me miró la matrona y me dijo que ya estaba dilatada del todo y nada, expulsivo. Y hora y cuarto después nació el peque. Al final sin epidural ni nada, a pelo. Fui probando varias posturas. No tengo nada de desgarro ni puntos ni nada, y hoy no me duele apenas ya.
Asique eso, el peque y yo estamos genial.
Un abrazo a tod@s! Os seguiré informando...

1453
Maramamiau escribió: 26 Feb 2021, 11:13 Hola chicas! Os escribo desde el hospital, he roto la bolsa y ha salido com sangre, mucha. Asi que nada, aquí estoy esperando a que se anime el asunto que de momento no tengo contracciones!
Mucho animo!! A ver si vamos a compartir dia :sip:
Espero que te pongas de parto pronto y vaya todo bien!

1454
Jo pikara !! Que envidia y que parto más bueno🥰🥰 ahora a disfrutar!!

Lenova enhorabuena a ti también!

Yo alas 6:20 me levanté a hacer pis, y ya empecé a perder líquido que al principio era normal, pero luego empezó a salir sólo sangre y coágulos asi que bueno..ahora ya estando en el hospital ya estoy tranquila, lo más seguro que me lo induzcan hoy y no esperen a mañana. Asi que bueno🤞🏻
Imagen

1455
Muchísimas felicidades pikara !!! Que parto más bueno has tenido 😊
Enhorabuena Lenova!! Que ilusión tener a los peques ya en brazos!
Maramamiau mucho ánimo ya verás cómo sale genial!

Yo llevaba un tiempo desconectada que estamos de reformas en casa y a tope con el trabajo... no he tenido tiempo de nada! Ya estoy de 22+3, y para junio esperamos al pequeño A. 😊, tenemos muchas ganas de verlo pero aún tiene que seguir en el horno una temporada 🥰. También deciros que tuve alguna contracción de BH pero fue porque salí a caminar más de la cuenta, pero la matrona me ha dicho que es normal del esfuerzo y que mientras no duren más de una hora las contracciones no pasa nada. A vosotras os ha pasado tan pronto?

Como estáis vosotras???

1457
Si, yo tuve muchas BH en el segundo trimestre sobretodo al caminar. El cinturón de debajo de la barriga me ayudó mucho.

Por cierto, de mi parto añadir que parir sin epidural es bastante brutal. O sea, no me arrepiento pero vamos, el dolor y las sensaciones son muy bestia.

1458
pikara escribió: 26 Feb 2021, 13:01 Si, yo tuve muchas BH en el segundo trimestre sobretodo al caminar. El cinturón de debajo de la barriga me ayudó mucho.

Por cierto, de mi parto añadir que parir sin epidural es bastante brutal. O sea, no me arrepiento pero vamos, el dolor y las sensaciones son muy bestia.
Perdona mi ignorancia... pero a qué te refieres con el cinturón debajo de la barriga?

Debe de ser una sensación súper salvaje sin epidural! Yo es la idea que tengo de no pedirla, pero a ver cómo va todo y si aguanto bien...🤞🏼

1460
Madre mía pikara pero qué envidia de parto por favor!!! Firmo!!!! Enhorabuenisima!!! Ahora a disfrutarlo! 🥰 Una cosa, tus contracciones eran como de regla o de riñones? Tengo la sensación que aunque deben de ser horribles también, son algo más llevaderas que las de riñones... cuéntanos por favor!