No es por eso Mañi, es porque lleva la palabra “s*xual” en la url y el foro lo censura con un asterisco, entonces la url ya no es válida.Mañica escribió: 25 Feb 2021, 21:35 Gracias @Agnesvk !
Si os sale que no podéis leerlo Abrirlo en navegación oculta, es que el país cuenta las veces que te has metido en él al mes y si son más de nueve creo ya no te deja leer más. Sobre lo del poder judicial
Los 21 miembros del pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han asumido este jueves el crítico informe que redactaron tres de sus vocales sobre el anteproyecto de la ley de libertad s*xual que prepara el Gobierno. El texto, que cuestiona los dos aspectos clave de la ley (la definición del consentimiento y la desaparición del delito de abuso s*xual) ha sido debatido en el pleno y votado por unanimidad, lo que implica un duro varapalo a la norma impulsada por PSOE y Unidas Podemos. El informe del Poder Judicial es preceptivo, aunque no vinculante, para la tramitación parlamentaria de la ley.
El pleno del CGPJ ha debatido este jueves la propuesta de informe redactada por tres vocales (dos del ala progresista, Roser Bach y Pilar Sepúlveda, y un conservador, Juan Manuel Fernández). Los ponentes han presentado un texto muy crítico con los aspectos fundamentales de la ley y sus objeciones han sido asumidas por una unanimidad.
Re: Feminismo y más
16063Se ha suicidado. Menuda barbaridad los cargos, qué horror debieron sufrir todas las gimnastas que estaban bajo su mando
https://elpais.com/deportes/2021-02-25/ ... exual.html
16064Buff, lo peor es que casos así se destapan con cierta frecuencia.
Yo la verdad que lo de poner a los críos a hacer deporte de alta competición cada vez lo veo más inadecuado, y si son niñas, más peligroso aún.
Yo la verdad que lo de poner a los críos a hacer deporte de alta competición cada vez lo veo más inadecuado, y si son niñas, más peligroso aún.
16066Pobres chavalas. A mí siempre me ha parecido muy esclavo todo lo que rodea al deporte de alta competición en menores de edad pero si encima hay depravados como está gentuza. Creo que se deberían aplicar más controles físicos y psicológicos para detectar casos así antes.
16069Chicas hay un documental que hizo Netflix que se llama "Athlete A" que habla de los abusos a gimnastas. Hablan de los abusos cometidos por el medico de la federación que las trataba y todo esto sabido y tapado por los altos cargos, entrenadores, etc... estuvo anyos abusando de niñas! cuanto hijo de putero.
Y ese sinvergüenza muy macho para abusar pero luego un cobarde a la hora de apechugar los cargos, muy típico
Y ese sinvergüenza muy macho para abusar pero luego un cobarde a la hora de apechugar los cargos, muy típico
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
16070Qué rabia me dio el documental de Athlete A.
Suspiria es impopular, pero yo también lo he pensando. Muchas veces me da cosa la relación extraña paterno-filial que se da entre chicas y entrenadores. Le veo un punto oscuro, y ya cuando empiezan a salir estos casos, no ayuda a que cambie mi prejuicio.
Suspiria es impopular, pero yo también lo he pensando. Muchas veces me da cosa la relación extraña paterno-filial que se da entre chicas y entrenadores. Le veo un punto oscuro, y ya cuando empiezan a salir estos casos, no ayuda a que cambie mi prejuicio.
16071Si de esta no me hago feminista yo ya no sé
Lo traigo a este hilo porque es el apropiado, por si me vais a reportar y esas cosas, además es muy bonito que todas las mujeres tengamos libertad de expresión y que quede constancia que no todas apoyamos el feminismo.
Lo traigo a este hilo porque es el apropiado, por si me vais a reportar y esas cosas, además es muy bonito que todas las mujeres tengamos libertad de expresión y que quede constancia que no todas apoyamos el feminismo.
16072Pues mira, XXXXX, si realmente tienes curiosidad por el feminismo y te echan para atrás los pelos de colores, las performances y las coreografías, te recomiendo a Paula Fraga (en twitter o en instagram). Ella también opina que cierto tipo de actuaciones ridiculizan y evitan que se tome en serio al movimiento, además es muy teórica y puedes aprender mucho de las bases.
Vengo a hablar de mi libro y a consultaros una cosa:
En el cole de mi hijo van a preparar para el 8 de marzo un panel de fotografías sobre las labores compartidas en el hogar. Me rechina bastante pero no sé si con razón o no. Primero, me parece sexista que el día de la mujer se haga un panel sobre labores del hogar. Segundo, nos piden fotografías de toda la familia junta, compartiendo esas actividades, y no llego a entender por qué quieren fotos de familias en un panel para el día de la mujer. No sé si me explico, no quieren fotos de mujeres, sino de todos.
Me parecería más lógico un panel con fotografías de mujeres realizando todo tipo de tareas, en sus hogares, en sus lugares de trabajo... y luego explicar que tradicionalmente se han ocupado del hogar, de los cuidados, independientemente de que trabajaran fuera o no,
y que esa sobrecarga no es justa y que debe llevarse en familia, si es que quieres tirar por ahí.
Igual me lo explicais y lo veo de otro modo, no sé, he pensado incluso en decirles algo, pero no sé si exagero o me estoy perdiendo algo.
Vengo a hablar de mi libro y a consultaros una cosa:
En el cole de mi hijo van a preparar para el 8 de marzo un panel de fotografías sobre las labores compartidas en el hogar. Me rechina bastante pero no sé si con razón o no. Primero, me parece sexista que el día de la mujer se haga un panel sobre labores del hogar. Segundo, nos piden fotografías de toda la familia junta, compartiendo esas actividades, y no llego a entender por qué quieren fotos de familias en un panel para el día de la mujer. No sé si me explico, no quieren fotos de mujeres, sino de todos.
Me parecería más lógico un panel con fotografías de mujeres realizando todo tipo de tareas, en sus hogares, en sus lugares de trabajo... y luego explicar que tradicionalmente se han ocupado del hogar, de los cuidados, independientemente de que trabajaran fuera o no,
y que esa sobrecarga no es justa y que debe llevarse en familia, si es que quieres tirar por ahí.
Igual me lo explicais y lo veo de otro modo, no sé, he pensado incluso en decirles algo, pero no sé si exagero o me estoy perdiendo algo.
E-list
16073Tampoco te vengas arriba ya sigo el hilo de la transfobia y me cuesta un montón pillar tanto termino entre ese hilo y que ya no odio a Sánchez tanto, he cumplido mi cuota progre por este año.
16074De hecho lo de las batucadas y todas esas chorradas me ponen de muy mala uva.
16075que vaya, me da igual que existan realmente pero no les veo la razón de ser.undi escribió: 26 Feb 2021, 11:48 De hecho lo de las batucadas y todas esas chorradas me ponen de muy mala uva.
Me sumo en recomendar a Paula Fraga, referente total.
16077El mío es Irene Montero
ABBC3_SPOILER_SHOW
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16078Me partoXXXXX escribió: 26 Feb 2021, 11:46 Tampoco te vengas arriba ya sigo el hilo de la transfobia y me cuesta un montón pillar tanto termino entre ese hilo y que ya no odio a Sánchez tanto, he cumplido mi cuota progre por este año.
Te recomiendo también a Paula cuando veas que la cuota progre vuelva a menguar, XXXXX. Es muy seria. A mí me gusta mucho leerla.
La madre que te trajo
Guani pues a mí también me chirría. ¿No hay un día de la familia? #Pregunto.
Entiendo la intención que tienen, creo que es buena, pero sí creo que centrarse en las tareas domésticas no es acertado. Que seguramente quieran dar la idea de que son compartidas, de todos y tal, pero bueno. No sé, creo que les ha faltado ir más allá. Hubiese visto más adecuado quizás lo de traer fotos de mujeres haciendo tareas no relacionadas normalmente con ellas o poco vistas pero no sé...
Aunque lo de las fotos en sí me parece un poco Te iba leyendo y me imaginaba las fotos de Tamara Falcó del Hola o las típicas de los botes de vitaminas con la gente súper feliz y riendo
16079Irene mola, tía
Yo a Paula y a Laura no las considero progres. De izquierdas sí, progres no. No sé si me explico xD
16080Guani, en mi opinión tienes razón.
Han patinado bastante uniendo el día de la mujer con las labores domésticas
Que no dudo de la buena intención, pero hosti tú, dale una vuelta antes de ponerlo en marcha, que igual la idea es "un pelín" machista.
Han patinado bastante uniendo el día de la mujer con las labores domésticas
Que no dudo de la buena intención, pero hosti tú, dale una vuelta antes de ponerlo en marcha, que igual la idea es "un pelín" machista.