Alaska es inteligente,pero una aprovechada que ha sabido siempre colocarse donde mas le convenia para mantenerse..
El otro dia la vi fuera del Teatro Calderón Madrid donde han montado un espectaculo a su medida...Y la reconoci hasta con la mascarilla .
Re: Vox Populi Uve Palito
1102Tengo un amigo algo mayor que contaba que Nacho Canut compartía piso con Victor Sandoval y que ahí había algo. Yo cuando lo pienso me estalla la cabeza. La verdad es que cuando me cuenta los cotilleos de los 80 me parto.
A él Alaska no le cae bien porque piensa que no tiene verdadero talento (el es músico aunque trabaja de otra cosa), pero dice que para sus amigos ha sido estupenda, que siempre ha cuidado mucho a la gente que tenía al lado.
A él Alaska no le cae bien porque piensa que no tiene verdadero talento (el es músico aunque trabaja de otra cosa), pero dice que para sus amigos ha sido estupenda, que siempre ha cuidado mucho a la gente que tenía al lado.
1104Es que Alaska y todos los “progres” de la movida no eran más que niños dé papá jugando a ser revolucionarios, y ahora con el tiempo se ve lo que son, unos conservadores, que muy progres pero que no me toquen lo mío.
Lo mismo está pasando ahora con la panda de modernos lánguidos que van de revolucionarios y son hijos de Capitaneados por los Javis que no les toquen su “chiringuito” como a ellos se les escapó , o por influencers/DJ como la makarov y demás
Lo mismo está pasando ahora con la panda de modernos lánguidos que van de revolucionarios y son hijos de Capitaneados por los Javis que no les toquen su “chiringuito” como a ellos se les escapó , o por influencers/DJ como la makarov y demás
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1105Creo que se llama el show de Bertín o algo así el programa. Yo me quedé flipando al verlo, ha dejado a la Esteban en la mierdamariam_ escribió: 25 Feb 2021, 23:18 He visto brevemente a Jezulín emocionado hablando de la Campa, ¿dónde ha dado esas declaraciones?
Me sorprende que el chicle Potorra-Campa no haya sido estirado más de una semana... ¿será que Potorra ya no interesa? Porque tampoco veo que se hable mucho de su ausencia en Sálvame... ¿Estamos ante su fin televisivo?
Ya te digo, solo falta que se juntaran de fiesta con Parada y CheloAllcanseeyoureyes escribió: 26 Feb 2021, 00:10 Tengo un amigo algo mayor que contaba que Nacho Canut compartía piso con Victor Sandoval y que ahí había algo.Yo cuando lo pienso me estalla la cabeza. La verdad es que cuando me cuenta los cotilleos de los 80 me parto.
1107A mi tampoco me hace mucha gracia.
Es normal que siendo cubana exiliada Alaska (y su madre América) escoren hacia la derecha y sean afines al ultra liberalismo de Esperanza Aguirre.
Ella es anti taurina y gay friendly, pero simpatiza más con el PP, que no le toquen el capital. Tiene poca conciencia de clase, poca empatía hacia los más desfavorecidos.
Si fuese por el PP no habría divorcio ni matrimonio gay, pero eso sí, Maroto está casado con otro hombre y hay pluridivorciados a porrillo entre sus filas, en fin, incongruencias, y ley del embudo.
Libertades para mi, los demás que se jodan.
De vacaciones
1109 Jajajajajaj clavao Doraemon
Alaska la farsante. Edito para añadir a su marido, que además es un cansino.
Alaska la farsante. Edito para añadir a su marido, que además es un cansino.
1110Yo creo que podemos quedarnos las cuatro
De acuerdo con Doraemon en lo que has dicho de Alaska, conozco un caso de uno que nació en un régimen comunista, salió su familia pitando de allí y son todos súper de derechas.
1111Sí, mejor, que a este paso vaciamos la sala jajajjaa
1112Los efectos colaterales del nuevo y agresivo tratamiento de Mila Ximénez: malestar, pérdida de fuerzas y caída del pelo
El pasado lunes, este digital avanzaba también que Mila acudía la clínica de Luz en Madrid arropada pòr una de sus hermanas. Allí pasó varias horas, para recibir un nuevo tratamiento, diferente al que llevaba hasta ahora. Parece que se trata de una nueva quimioterapia de solo tres ciclos, ya que es una medicación mucho más agresiva que la anterior. Como consecuencia, también produce efectos colaterales mucho más fuertes, entre otros, profundo malestar, pérdida de fuerzas y probablemente la caída del pelo, algo que no ocurrió con la quimio anterior.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -pelo.html
De vacaciones
1113A ver si esta noche en La1 Jezulí lanza otro dardo que desbarate las trolas de la Rape
22:15 - 23:50
Dos parejas y un destino
Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado ponen rumbo a Ibiza para disfrutar de la isla en invierno. En esta ocasión, Jesulín y Chenoa viajan con maleta, mientras que La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado se estrenan con la experiencia mochilera. La Terremoto y Pedro Delgado duermen arrullados por el susurro del mar, mientras que Chenoa y Jesulín pasan la noche en una maravillosa villa de lujo, donde reciben la visita de la periodista y presentadora Isabel Gemio. Finalmente, tras dos días de viaje, se reencuentran en la playa de Bol Nou para conocer, por fin, la identidad del anfitrión secreto VIP que ha organizado el viaje.
De vacaciones
1115Yo creo que "exiliada" cubana no es aunque parezca recién llegada de Miami, nació en Mexico.
No te quejes del calor, planta un árbol
1116Pero Alaska no es mexicana?
A mí nunca me ha caído bien, ni ella ni su marido. Hace años, cuando curraba yo de noche en Vigo, venían bastante por allí al bar de su amiga Silvia Superstar o como se escriba. Y las Nancys venían de paso por donde curraba yo, no voy a decir a qué. En fin.
Un día, en el bar de Silvia, estaba yo también con otro amigo, y estaba Alaska con tooooodos los que la rodean (que iba siempre con una corte de palmeros bien bonita). Cuando cierran el bar, yo iba con un pedo fino, y cuando van a bajar la reja salta uno de los palmeros "Ay ay, espera! Falta la chupa! La chupa de Olvido!" (que Alaska se había olvidado la cazadora, vaya) y yo no sé por qué me hizo tanta gracia, pero empecé "Que olvido la chupa, que olvido la chupa!" y claro, me miraron toooodos fatal, porque no caí en el juego de palabras: "Que Olvido la chupa!" Hasta que mi colega me lo explicó. En fin. Parruladas.
A mí nunca me ha caído bien, ni ella ni su marido. Hace años, cuando curraba yo de noche en Vigo, venían bastante por allí al bar de su amiga Silvia Superstar o como se escriba. Y las Nancys venían de paso por donde curraba yo, no voy a decir a qué. En fin.
Un día, en el bar de Silvia, estaba yo también con otro amigo, y estaba Alaska con tooooodos los que la rodean (que iba siempre con una corte de palmeros bien bonita). Cuando cierran el bar, yo iba con un pedo fino, y cuando van a bajar la reja salta uno de los palmeros "Ay ay, espera! Falta la chupa! La chupa de Olvido!" (que Alaska se había olvidado la cazadora, vaya) y yo no sé por qué me hizo tanta gracia, pero empecé "Que olvido la chupa, que olvido la chupa!" y claro, me miraron toooodos fatal, porque no caí en el juego de palabras: "Que Olvido la chupa!" Hasta que mi colega me lo explicó. En fin. Parruladas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1117Alaska, sí, pero porque la madre emigró de Cuba a MéxicoLlámameLola escribió: 26 Feb 2021, 09:47Yo creo que "exiliada" cubana no es aunque parezca recién llegada de Miami, nació en Mexico.dominga escribió: 26 Feb 2021, 08:18
De acuerdo con @Doraemon en lo que has dicho de Alaska, conozco un caso de uno que nació en un régimen comunista, salió su familia pitando de allí y son todos súper de derechas.
1119Por Dios, esto casi supera a lo Lola Flores en un concierto de Prince.Parru escribió: 26 Feb 2021, 09:52 Pero Alaska no es mexicana?
Alaska nació en México, su madre era exiliada cubana y su padre exiliado español republicando de Asturias creo, ella creo que llego a España con 11 o 12 años.
1120Jaja Parru
Es verdad, hablamos de los palmeros de Pantoja pero Alaska-Olvido tiene su propia corte
Es verdad, hablamos de los palmeros de Pantoja pero Alaska-Olvido tiene su propia corte