Aaaaay ¿cuál era?? El de la cara larga como el grito de Munch ¿no? No me habían fijado que no hayIllinoise escribió: 24 Feb 2021, 12:47 Creo que tendré que buscar in emoti para estos casos como en el caso de Cristalino.
¿Nos sirve este?
Aaaaay ¿cuál era?? El de la cara larga como el grito de Munch ¿no? No me habían fijado que no hayIllinoise escribió: 24 Feb 2021, 12:47 Creo que tendré que buscar in emoti para estos casos como en el caso de Cristalino.
Es que era perfecto: era uno que miraba a la izquierda con la boca cerrada. De hecho se ponía así en el voje-> :??:Alabama escribió: 25 Feb 2021, 18:58 Qué pasada!! Pobre hombre. ¿Eran los perros del vídeo de poner face o esos ya pasaron a mejor vida??
¿Nos sirve este?
Ha debido de estar años esperando este momento jajajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados