Se supone que no, entiendo que solo mamoneo, como dicen ellos.
Re: La isla de las tentaciones
17822Hacía días que no veía a alguien que pintara menos en un programa que Rubén
17823Ay, ojalá Lola se marque un affaire con Rubén. Ya puestos... no pasaría nada un tercero en discordia.
17824¿Sólo hoy?Samsara escribió: 25 Feb 2021, 23:44 Hoy veo a Lola muy victimista, está todo el rato en plan pobrecita.
PPP Wikiforer@
17825Lo de las hojas en la cama no lo veo para tanto, será que no lo veo con ojillos de amor
17826Igual que en GH, un mueblazo.Caperucita Rosa escribió: 25 Feb 2021, 23:45 Hacía días que no veía a alguien que pintara menos en un programa que Rubén
PPP Wikiforer@
17827Buah, hoy no han morreado Manita y Fiama?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17829Ein?? Dices Hugo,no?Madison escribió: 25 Feb 2021, 23:46Igual que en GH, un mueblazo.Caperucita Rosa escribió: 25 Feb 2021, 23:45 Hacía días que no veía a alguien que pintara menos en un programa que Rubén
17830Joer, Lara es doña Angustias a veces eh
Parru de Parrula
17831Especialmente hoy. Es que al llegar a la casa la frase esta de "salgo de mi casa y estoy sola" O algo así, sin venir a cuento ni nada, me ha parecido que no sabe ya de donde rascar más.
17832Ruben habría pintado más en la edición anterior........ Es que en esta pinta cero.
I choose to see the beauty.
17833Joer, Turquía debe estar produciendo telenovelas a un ritmo del copón
Nosotros seguimos con Herçai, pero creo que hay otra rondando, o algo me pareció ver Edito que había escrito Turquía a lo Koruño
Nosotros seguimos con Herçai, pero creo que hay otra rondando, o algo me pareció ver Edito que había escrito Turquía a lo Koruño
Parru de Parrula
17835Es que a ver, cuánto se lleva con la madre de Marina?Nun* escribió: 25 Feb 2021, 23:50 Ruben habría pintado más en la edición anterior........ Es que en esta pinta cero.
Parru de Parrula
17836Justo estábamos aquí riéndonos. "Puedes sacar al hombre del guetto, pero no puedes sacar al guetto... Del hombre". Jesusito mío llévame pronto
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
17837Que monos!Jack A. escribió: 25 Feb 2021, 23:53 Justo estábamos aquí riéndonos. "Puedes sacar al hombre del guetto, pero no puedes sacar al guetto... Del hombre". Jesusito mío llévame pronto
Ay Diego que no tienes ni idea.
17838Totalmente. Las chicas eran más de su edad y Marta o Mayka hubiesen caído. Lo tengo clarísimo.Nun* escribió: 25 Feb 2021, 23:50 Ruben habría pintado más en la edición anterior........ Es que en esta pinta cero.
17839Nooooo
Tengo el poder de mi mente muy fuerte y me sé aguantar!
Que dice Manuel?
Tengo el poder de mi mente muy fuerte y me sé aguantar!
Que dice Manuel?
17840Es que es eso.
Por cierto que asco y que mete mierda el Carlos. Y me parece mal que solo hagan el vacío al Lola y no a él. Que si, que Lola es la amiga, pero el se supone que ha estado todo el rato ahí tras Lucía y....
I choose to see the beauty.