Manita los tiene cuadrados no, lo siguiente.
El típico que la deja a ella en casa y vuelve a liarse con la que pille.
Re: La isla de las tentaciones
17783Que nos van a matar a Lucía del disgusto!!!
Pero en parte me alegro que lo vea, pq ella estaba deseando verlo arrepentido para perdonarlo. Mejor quitar la tirita de golpe.
Pero en parte me alegro que lo vea, pq ella estaba deseando verlo arrepentido para perdonarlo. Mejor quitar la tirita de golpe.
17785Lucía pedazo de mujer
Manué menudo niñato
Ya se dará cuenta de la mujer leal y buena que tenía
Manué menudo niñato
17786Al inicio pensaba que Lucía iba a ser de traca, y pobrecita es la que peor lo está pasando desde el día 1. Madre mía con Manita, el mejor personaje de las 3 temporadas por ahora
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
17788No le da ni para eso... es mas corto que las mangas de un chaleco.YoChloe escribió: 25 Feb 2021, 23:22 Lucía pedazo de mujer
Manué menudo niñato
17789Pues sí. Es que en el fondo, por mucho que le duela, es mejor así. Ya se ha engañado demasiado.Kate escribió: 25 Feb 2021, 23:21 Que nos van a matar a Lucía del disgusto!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17792Lola llorando por Lucía???? Hola???
17793h*stia la Lola ahora va de amiga cuando se acostó con el Carlos no puc més
17794Lucia me ha sorprendido para muy bien con todos sus comportamientos, así en general.
17796Lola o es actriz o de verdad no entiendo nada
17797A Lucía es lo mejor que le podía pasar, abrir ya los ojos con Manita.
PPP Wikiforer@
17798A mí también la verdadDessy89 escribió: 25 Feb 2021, 23:25 Lucia me ha sorprendido para muy bien con todos sus comportamientos, así en general.
17799Pues si, porque si han vuelto y no varias veces ella debe estar enganchada. A saber si vuelven fuera de la isla.Madison escribió: 25 Feb 2021, 23:26 A Lucía es lo mejor que le podía pasar, abrir ya los ojos con Manita.