Mar Torres, triste y deprimida, busca consuelo en Froilán
Mar Torres está viviendo sus horas más bajas y no puede más. La influencer busca en su exnovio, Froilán, las fuerzas para seguir adelante
Mar Torres confiesa que está pasando una época complicada
«Hay momentos en la vida en los que necesitas más cariño, atención… estás más sensible y yo creo que en este momento puede ser mi caso. Estoy pasando una época un poco complicada», dice la influencer a través de sus Stories donde con el semblante serio revela algunos de los momentos difíciles para ella. «No me quiero poner como la última vez», añade haciendo referencia al día en que le dio un ataque de ansiedad en pleno directo a través de su perfil de Instagram. Lo más llamativo de esta ocasión es que después de derrumbarse y revelar el momento tan complicado que está atravesando ha compartido una imagen junto a Froilán, el que fuera su pareja y que a pesar de su ruptura ha sido un gran apoyo para la influencer.
«Te la dedico», ha escrito Mar Torres junto a una fotografía en la que aparece posando junto a su ex. Además, sonaba una bonita canción de Lady Gaga, ‘Always remember us this way’ (en español, ‘Siempre nos recordaremos de esta manera’), que forma parte de la banda sonora de la pelicula ‘Ha nacido una estrella’. ¿Quiere Mar Torres retomar su relación sentimental con Froilán?
https://www.semana.es/corazon/mar-torre ... 002318385/
Re: Vox Populi Uve Palito
1081De vacaciones