Re: La isla de las tentaciones
17762Lara en las hogueras siempre parece vestida por su enemigo. Hoy va de amish.
PPP Wikiforer@
17763Lara va feisima ¿no? Pero mucho mucho
I choose to see the beauty.
17764Joer, quería editar y cité el mensaje. Estoy mayor, tendría que estar en cama. En algún sitio Celebrian estará ya riéndose de mis chocheos . (Pero sigo despierta )
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17767No has sonado borde, tranquila! Yo solo decia que otra persona tb me ha dicho que Lola puede ser bipolar. Tienes razón 100% en que no hay que frivolizar con las enfermedades mentales y no definen a la persona. Hay gente con la misma enfermedad que es muy distinta, como la noche y el día.Parru escribió: 25 Feb 2021, 23:11Parru escribió: 25 Feb 2021, 23:09Es que tampoco se explicaron muy allå ellos, eh... Yo les pillé más o menos la historia en Sálvame (cuando fueron a presentarse y eso antes de empezar la edición, que van a varios programas)
@Dessy89 @Samantha_# si lo digo porque hay gente que piensa de verdad que ser bipolar es eso, o sea, quería aprovechar la ocasión y dejarlo claro (no quería ser borde, era más rollo aclaración que otra cosa)
Gracias por decirlo guapa , que a veces caigo en cosas que estan mal.
17769Nanit majaClementine24 escribió: 25 Feb 2021, 23:13
Me voy retirando, hasta mañana
17771Lara bien eh, pero podría ser un poquito menos mustia en la vida, así en general. Que esta mas guapa sonriendo. Aunque progresa adecuadamente.
17773Joer qué cambio ha pegado Lara para bien (en plan de seguridad hacia Hugo) Muy muy muy bien!!!
Samantha_#
Samantha_#
Parru de Parrula
17774Aún no me voy! Se despertó justo cuando empezó el programa y no se duerme todavía
17775Yo tengo unos parecidos de Zara pero tienen ya un tiempo, me suena de verlos no hace mucho otra vez en un Zara
17779Yo ya estoy harta de que ellos y ellas vayan de ''tengo la mejor pareja del mundo'' en el programa 0 pero en cuanto les ponen los tochos se justifican con es que ''me ha hecho mucho de sufrir y no era feliz en mi relación'' mira, menos rollos tod@s.
Última edición por Dessy89 el 25 Feb 2021, 23:21, editado 2 veces en total.
17780Lo de Lara y Hugo es que joer, les habría servido de verdad el programa. Serían los primeros, no?
Nuestra ardi, aisss...
Parru de Parrula