Re: La isla de las tentaciones
17741Los comentarios de Jesús del pecho y el culo :poto: :poto: , es de los que se enamoran del Interior.
A ver estamos viendo la isla de las tentacionesClementine24 escribió: 25 Feb 2021, 23:08 Los comentarios de Jesús del pecho y el culo :poto: :poto: , es de los que se enamoran del Interior.
Es que tampoco se explicaron muy allå ellos, eh... Yo les pillé más o menos la historia en Sálvame (cuando fueron a presentarse y eso antes de empezar la edición, que van a varios programas)
Yo tenía esa visión hasta que escuche a esta psicóloga y ahora lo veo distinto.
Parru escribió: 25 Feb 2021, 23:09Es que tampoco se explicaron muy allå ellos, eh... Yo les pillé más o menos la historia en Sálvame (cuando fueron a presentarse y eso antes de empezar la edición, que van a varios programas)
@Dessy89 Samantha_# si lo digo porque hay gente que piensa de verdad que ser bipolar es eso, o sea, quería aprovechar la ocasión y dejarlo claro (no quería ser borde, era más rollo aclaración que otra cosa)
Como el perro del hortelanoSamantha_# escribió: 25 Feb 2021, 23:10 No entiendo las indignaciones de Manuel y Marina, si ya están con tentadores!
¿Será que no acaban de pasar página?
Nada nada, si esta claro que eso no es ser bipolar. Bien aclarado está.Parru escribió: 25 Feb 2021, 23:09Es que tampoco se explicaron muy allå ellos, eh... Yo les pillé más o menos la historia en Sálvame (cuando fueron a presentarse y eso antes de empezar la edición, que van a varios programas)
@Dessy89 si lo digo porque hay gente que piensa de verdad que ser bipolar es eso, o sea, quería aprovechar la ocasión y dejarlo claro (no quería ser borde, era más rollo aclaración que otra cosa)
Porque son unos flipados y les fastidia que sus parejas no estén llorando por los rincones por su infidelidad.Samantha_# escribió: 25 Feb 2021, 23:10 No entiendo las indignaciones de Manuel y Marina, si ya están con tentadores!
¿Será que no acaban de pasar página?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado