Re: La isla de las tentaciones
17702Pobre Raúl, ver en directo como tú pareja se enamora de otra persona
17703Recuerdo que con Melissa pasó algo parecido. Pido hoguera antes de ver a Tom acostandose con Sandra y en la hoguera se las pusieron.
17704Raúl me da pena de verdad. Porque la quiere, y porque ella se está enamorando, no es un calentón... Y eso es mucho más duro.
I choose to see the beauty.
17705La verdad es que Claudia, para molestarle cualquier cosa que hace Raúl (que no hace nada), no se aplica a ella el mismo baremo.
PPP Wikiforer@
17708Un minuto de silencio por las maripositas del estómago de Raúl, que se acaban de llevar un hostión importante.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17713Claudia no sabe no piensa que el tentador está haciendo su trabajo y que probablemente no sienta absolutamente nada por ella?
Yo alucino como son tan ignorantes, bueno, por ello pasan el casting... claro.
Yo alucino como son tan ignorantes, bueno, por ello pasan el casting... claro.
17714Yo creo que hace eso, lo de molestarse por cualquier cosa de Raúl, a modo de justificación propia. Porque en el fondo sabe que él bien no lo debe estar pasando (o esa sensación me dio en la charla que tuvieron a solas ella y Lara)Madison escribió: 25 Feb 2021, 22:49 La verdad es que Claudia, para molestarle cualquier cosa que hace Raúl (que no hace nada), no se aplica a ella el mismo baremo.
Parru de Parrula
17715Ni yo.
17716Ay Raúl, me parte el alma! Ya me dirás como la tonta de Claudia se puede enamorar de ese tentador raruno teniendo a este chico de pareja. Desde ya es mi chico favorito de todas las ediciones de la isla.
Sobre Lola, yo también creo que tiene maldad para hacer todo lo que hace. Aunque Diego pena ninguna, está claro que es frío y vengativo.
Sobre Lola, yo también creo que tiene maldad para hacer todo lo que hace. Aunque Diego pena ninguna, está claro que es frío y vengativo.
17717Porque la pidió el otro antes? A lo mejor no pueden pedir dos en la misma noche. Ojalá tener el contrato que tuvieron que firmar...
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
17718Entre lo de llamarle muerta de hambre y lo del perro... Que a ver, siendo boxeador ya no hay que esperar mucho de él, pero joder...Regina Phalange escribió: 25 Feb 2021, 22:54 Ay Raúl, me parte el alma! Ya me dirás como la tonta de Claudia se puede enamorar de ese tentador raruno teniendo a este chico de pareja. Desde ya es mi chico favorito de todas las ediciones de la isla.
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
17720Pero Raúl no le había puesto los cuernos a la novia antes de entrar? O eso me suena del vídeo de presentación