Re: La isla de las tentaciones
17685Pobre alma de cántaro “está pidiendo a gritos que quiere estar conmigo”
17686Es que ha metido la pata, ha dado por hecho que ella sigue llorando y ha pedido no verlas, de hecho Sandra se lo ha dicho tal cual, que no iba a ver las imágenes porque él lo ha pedido así.
17688OSTIA. Es que no ver las imágenes... Ostia ostia ostia.... Hasta me da pena la ostia que se va a dar este tío..............
I choose to see the beauty.
17690Buenas tardes, esto parece preparado casualmente cuando le van a poner lo del otro...
17692Va a ser épico... se avecina un ESTEFANÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Nun* escribió: 25 Feb 2021, 22:44 OSTIA. Es que no ver las imágenes... Ostia ostia ostia.... Hasta me da pena la ostia que se va a dar este tío..............
17694Hablando de esto, mamoneo exactamente qué es, sobetearse?
Indignada total con que no vaya a ver ese vídeo, es que era clave, el plot twist.
17697Ay, Raúl... Éste sí que me da cosiña... Jo... Y a ella también la veo buena gente.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17698Le pondrán las imágenes en la hoguera de confrontación. Confío en Telecinco.
17699Yo también lo creo.Argo escribió: 25 Feb 2021, 22:46 Le pondrán las imágenes en la hoguera de confrontación. Confío en Telecinco.
Parru de Parrula