Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1081
Mar Torres, triste y deprimida, busca consuelo en Froilán
Mar Torres está viviendo sus horas más bajas y no puede más. La influencer busca en su exnovio, Froilán, las fuerzas para seguir adelante

Mar Torres confiesa que está pasando una época complicada

«Hay momentos en la vida en los que necesitas más cariño, atención… estás más sensible y yo creo que en este momento puede ser mi caso. Estoy pasando una época un poco complicada», dice la influencer a través de sus Stories donde con el semblante serio revela algunos de los momentos difíciles para ella. «No me quiero poner como la última vez», añade haciendo referencia al día en que le dio un ataque de ansiedad en pleno directo a través de su perfil de Instagram. Lo más llamativo de esta ocasión es que después de derrumbarse y revelar el momento tan complicado que está atravesando ha compartido una imagen junto a Froilán, el que fuera su pareja y que a pesar de su ruptura ha sido un gran apoyo para la influencer.

«Te la dedico», ha escrito Mar Torres junto a una fotografía en la que aparece posando junto a su ex. Además, sonaba una bonita canción de Lady Gaga, ‘Always remember us this way’ (en español, ‘Siempre nos recordaremos de esta manera’), que forma parte de la banda sonora de la pelicula ‘Ha nacido una estrella’. ¿Quiere Mar Torres retomar su relación sentimental con Froilán?
https://www.semana.es/corazon/mar-torre ... 002318385/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1082
Marta López Álamo revela la edad de sus exparejas: "Todos eran mayores"
Marta López Álamo ha contado que con los novios que tuvo antes de Kiko Matamoros también existía una diferencia en la edad, algo que a ella no le importa en absoluto

La modelo ha revelado que “he tenido dos novios serios aparte de Kiko y todos eran mayores”. Y no ha tenido inconveniente en desvelar la diferencia de edad que tenía con uno de ellos. “Con mi primer novio, que estuvimos seis meses, él tenía 35 años y yo 18 años”, ha dicho dejando ver que siempre se ha fijado en personas con más edad.

“Mi familia es muy respetuosa, son felices y Kiko les cae súper bien”, ha asegurado. De esta forma ha dejado claro que sus padres y su hermana aceptan sin ningún problema su relación con el colaborador y que mientras la vean feliz, el tema de la edad no es para ellos ningún impedimento. Al revés, son uno de los grandes apoyos de la modelo y para ella eso es importantísimo.
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... ores_97661
Imagen

1083

ana_obregon_oficial
El 8M es el día internacional de la MUJER.La ministra de igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia.Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio.
-1/ Estudios científicos (Imperial College) han demostrado que si se hubiera confinado España un día antes de las manifestaciones del 8M se hubieran evitado 20.000 muertes.
-2/ El ministerio de igualdad con el apoyo del presidente del gobierno celebró el 8M en contra del criterio europeo del centro de control y prevención de enfermedades que desaconsejó celebrarlo.
.-3/Ayer murieron en España 400 personas por la pandemia. Las mutaciones( mal llamadas Cepas; una cepa es cuando el virus se fija) inglesas, sudafricana, etc ..son más letales sobre todo en gente más joven .Se contagian a pesar de llevar mascarillas si no se mantiene una distancia de 2 metros.
-4/Desde la OMS y los verdaderos expertos aconsejan evitar aglomeraciones.
Todos queremos que esta pandemia acabe, pero nuestra ministra se empeña en celebrar esas manifestaciónes para que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando.
Porfavor no añadas más tumbas a la mala gestión del gobierno. Menos mal que la Ministra de Sanidad ha dicho que no va asistir.
Porque no asistir no significa que no seamos feministas,significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo ,Irene.
De una madre a otra madre, de una madre soltera que ha cuidado educado y trabajado sin tener que utilizar ( Como dicen que has hecho tú) una niñera pagada con dinero público,una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un ministerio (qué suerte ) , una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento.
Que no os engañen, elevad las palabras, no la voz. Es la lluvia la que hace crecer las flores no los truenos.
#8m
Imagen

1085
Me parece que iba bien con el discurso hasta que empieza a decir que si Pablo le ha comprado un chalet y un ministerio. Muy feminista, sí.
Imagen

1086
sanyo escribió: 25 Feb 2021, 21:53 Me parece que iba bien con el discurso hasta que empieza a decir que si Pablo le ha comprado un chalet y un ministerio. Muy feminista, sí.
Y que ella es madre soltera trabajadora, que su padre haya construido La Moraleja es un detalle sin importancia.
Imagen

1087
Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 22:10
sanyo escribió: 25 Feb 2021, 21:53 Me parece que iba bien con el discurso hasta que empieza a decir que si Pablo le ha comprado un chalet y un ministerio. Muy feminista, sí.
Y que ella es madre soltera trabajadora, que su padre haya construido La Moraleja es un detalle sin importancia.
Mujer hecha a sí misma, de toda la vida :queen:
Imagen

1088
Cris a mi Alaska no me cae mal, tengo grabadas a fuego sus canciones con Dinarama, hace poco volvi a ver el reality con Mario, que tampoco me cae mal, creo que lo he comentado en algún hilo que para un rato, que estar con el 24/7 tiene que ser agotador, no lo he contado por aquí pero cuando cantan con Bimba en el desfile de David Delfin me dio por llorar, igual que en su cumple en el Florida Park cuando canta Asier Etxendia , pero las magufadas le van un rato largo.

A mi los Bosé nunca me han caído bien :mrgreen:
Última edición por Clementine24 el 25 Feb 2021, 22:15, editado 1 vez en total.

1089
Está Amelia Valcárcel, y luego viene Anita, sí.

Se ha coronado con lo de que Pablo le ha comprado el chalet :blink:

Y mira que estoy de acuerdo con que no es el momento de concentraciones, y la menestra de igual dá me parece que es lo peor que nos ha pasado a las mujeres en mucho tiempo.

1090
Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 22:12 @Cris a mi Alaska no me cae mal, tengo grabadas a fuego sus canciones con Dinarama, hace poco volvi a ver el reality con Mario, que tampoco me cae mal, creo que lo he comentado en algún hilo que para un rato, que estar con el 24/7 tiene que ser agotador, no lo he contado por aquí pero cuando cantan con Bimba en el desfile de David Delfin me dio por llorar, igual que en su cumple en el Florida Park cuando canta Asier Etxendia , pero las magufadas le van un rato largo.

No, si yo también escucho algunas canciones de Alaska, mi discurso es hipócrita, pero no por ello falso. :D:
A mí la primera vez que Alaska me pareció una petarda fue cuando la escuché hablar con desprecio de los concursantes de OT, en realidad era mucho peor lo que decía Nacho Canut, me molestó no porque hablasen mal artísticamente de los chicos de OT o porque no le gustase el formato, no era eso, sino que en el discurso de ellos había un pestazo a clasicismo importante y me dio rabia.
Imagen

1091
Cris escribió: 25 Feb 2021, 22:46
Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 22:12 @Cris a mi Alaska no me cae mal, tengo grabadas a fuego sus canciones con Dinarama, hace poco volvi a ver el reality con Mario, que tampoco me cae mal, creo que lo he comentado en algún hilo que para un rato, que estar con el 24/7 tiene que ser agotador, no lo he contado por aquí pero cuando cantan con Bimba en el desfile de David Delfin me dio por llorar, igual que en su cumple en el Florida Park cuando canta Asier Etxendia , pero las magufadas le van un rato largo.

No, si yo también escucho algunas canciones de Alaska, mi discurso es hipócrita, pero no por ello falso. :D:
A mí la primera vez que Alaska me pareció una petarda fue cuando la escuché hablar con desprecio de los concursantes de OT, en realidad era mucho peor lo que decía Nacho Canut, me molestó no porque hablasen mal artísticamente de los chicos de OT o porque no le gustase el formato, no era eso, sino que en el discurso de ellos había un pestazo a clasicismo importante.
Si ,o el discurso que se marco en la otra crisis de que la culpa era nuestra porque queríamos un piso y tener un apartamento en la playa, son amigos de Carmen Lomana así que el discurso clasista no me sorprende nada, la misma Carmen que dejó caer hace nada que Nacho Palau le daba al agua con misterio, no se preocupaba de sus hijos ( comprados) y que Bosé no era feliz con él.

De los Bosé vi un reportaje en Italia un fin de semana en VLV que era pura fantasía, todos muy espontáneos y naturales, Miguel bailando, luego con una chilaba recibiendo una llamada de su padre, Lucía enseñando el altar donde rezaba Dominguín, ellos comiendo, las hijas que si soy modelo, fue buenísimo :meparto: :lol:
Última edición por Clementine24 el 25 Feb 2021, 22:59, editado 2 veces en total.

1095
Cris escribió: 25 Feb 2021, 22:46

A mí la primera vez que Alaska me pareció una petarda fue cuando la escuché hablar con desprecio de los concursantes de OT, en realidad era mucho peor lo que decía Nacho Canut, me molestó no porque hablasen mal artísticamente de los chicos de OT o porque no le gustase el formato, no era eso, sino que en el discurso de ellos había un pestazo a clasicismo importante y me dio rabia.
Añado que en la radio, ella y su costillo, en los 40 en el programa aquel de Yu, se les veían las costuras muchas veces. Una vez salió el tema de la cantidad de gente que tenía que compartir piso en Madrid, teniendo un sueldo medio y estando muy formados, tuvieron la desfachatez de decir que eso no era ningún drama porque ella misma vivió de joven con no se cuanta gente en una casa y que se lo pasó muy bien y eran todos muy modernes y creativos (name-dropping incluido)... Le apostillaron que en su caso fue por elección personal, no por ''pobreza de obrero con trabajo'' y aún replicaban. Él diciendo que le gustaba pagar a Hacienda mucho dinero, porque eso era que le iba bien y que si te sale a devolver es que eres 'un muerto de hambre'.

Lo que si me encantó de ella fue una entrevista que le hizo el petardo de Risto Mejide, él venga a insistir y pinchar para que se declarase abiertamente Pepera y que si les votaba. Fue muy ama esquivándole y enumerandole las cosas en las que creía (capitalismo, esfuerzo personal, meritocracia, en el individuo, blablabla...) que votaba según le venía el aire y viese Vamos, que le dijo sus ideales pero no le dijo a quién votaba, que al otro no se qué le dio por insistir.

Lo siento, pero con cosas de estas y defender comportamientos y ciertos personajes, hace que incluso me resqueme ponerme alguna canción suya, que Perlas Ensangrentadas me encanta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1096
He visto brevemente a Jezulín emocionado hablando de la Campa, ¿dónde ha dado esas declaraciones?
Me sorprende que el chicle Potorra-Campa no haya sido estirado más de una semana... ¿será que Potorra ya no interesa? Porque tampoco veo que se hable mucho de su ausencia en Sálvame... ¿Estamos ante su fin televisivo?

1099
Qué jefaza Loles :alabanza:

Reconozco que me tragué el reality de Alaska y Mario y llegué a la conclusión de que son los típicos que muy modernos pero para ellos y para lo que les interesa pero en el fondo son de lo más reaccionario. No me extraña que uno acabara en la Cope y la otra en la tertulia rosa de JLS. Son como estas folclóricas o aristócratas de rancio abolengo que "se ponen el mundo por montera", pero solo ellas, las demás con la pata quebrada. Algo así.

1100
Chickadee escribió: 25 Feb 2021, 23:27 Las declaraciones de Jezulín han sido en una entrevista que le ha hecho Bertin Osborne, pero desconozco cuál es ese programa
Imagino que uno que tiene Razin en Canal Sur.
Imagen