Presente!!!
Traigo cervezas y palomitas para todas que no hay mejor manera de terminar mi dia de cumple con la isla
Re: La isla de las tentaciones
17542Esto me interesa, donde lo ves?? mp porfissssssssssssanyo escribió: 25 Feb 2021, 20:51 Chicas yo lo veo, pero me lo pongo antes piratilla porque he enganchado a mi novio esta edición y los viernes entra una hora antes a trabajar y acaba muy tarde, así que nos lo ponemos antes mientras cenamos.
17543A mí me va bien que sea jueves, así sólo me queda un día de trabajo por delante. Además, que duermo fatal, acostarme antes no significa que vaya a dormir más. Lo comento mañana, más que nada porque lo veo con mi marido y encima dirá que ya que me hace el favor que no esté todo el rato con la tablet.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
17544jooooooooooooo me lo perdí... yo tambien quiero mp...Pocahontas escribió: 25 Feb 2021, 08:39 Ostras, @crazy-makeup. Me he quedado sin habla de todo.
Sí que parece que el programa va a remontar en los capítulos finales. Vaya giro de guion (no me acostumbro a poner esto sin tilde ).
Sobre Carlos y Lola...Es que quiero contaros algo sobre el tema Carlos, pero no me atrevo. Igual luego lo pongo en spoiler y borro en una hora.ABBC3_SPOILER_SHOW
17545Felicidades, Tutyfruty .
Ya ando por aquí, pero tengo plancha y varias cositas y no sé si podré ir escribiendo en directo.
Ya ando por aquí, pero tengo plancha y varias cositas y no sé si podré ir escribiendo en directo.
17546Ya lo tienesKate escribió: 25 Feb 2021, 21:17Esto me interesa, donde lo ves?? mp porfissssssssssssanyo escribió: 25 Feb 2021, 20:51 Chicas yo lo veo, pero me lo pongo antes piratilla porque he enganchado a mi novio esta edición y los viernes entra una hora antes a trabajar y acaba muy tarde, así que nos lo ponemos antes mientras cenamos.
17547Pero como lo ves antes si aún no salio en Telecinco? O te refieres a que lo ves mañana más temprano?sanyo escribió: 25 Feb 2021, 20:51 Chicas yo lo veo, pero me lo pongo antes piratilla porque he enganchado a mi novio esta edición y los viernes entra una hora antes a trabajar y acaba muy tarde, así que nos lo ponemos antes mientras cenamos.
17548Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17549Los miércoles lo ponen en mitele. Y los jueves está colgado en páginas piratasCelebrian escribió: 25 Feb 2021, 21:21Pero como lo ves antes si aún no salio en Telecinco? O te refieres a que lo ves mañana más temprano?sanyo escribió: 25 Feb 2021, 20:51 Chicas yo lo veo, pero me lo pongo antes piratilla porque he enganchado a mi novio esta edición y los viernes entra una hora antes a trabajar y acaba muy tarde, así que nos lo ponemos antes mientras cenamos.
17550Ah ostras no tenía ni idea!sanyo escribió: 25 Feb 2021, 21:22Los miércoles lo ponen en mitele. Y los jueves está colgado en páginas piratasCelebrian escribió: 25 Feb 2021, 21:21Pero como lo ves antes si aún no salio en Telecinco? O te refieres a que lo ves mañana más temprano?sanyo escribió: 25 Feb 2021, 20:51 Chicas yo lo veo, pero me lo pongo antes piratilla porque he enganchado a mi novio esta edición y los viernes entra una hora antes a trabajar y acaba muy tarde, así que nos lo ponemos antes mientras cenamos.
17551Ayyy Tutyfruty muchísimas felicidades preciosérrimaaaa .
Parru de Parrula
17554sanyo escribió: 25 Feb 2021, 21:21Ya lo tienesKate escribió: 25 Feb 2021, 21:17Esto me interesa, donde lo ves?? mp porfissssssssssssanyo escribió: 25 Feb 2021, 20:51 Chicas yo lo veo, pero me lo pongo antes piratilla porque he enganchado a mi novio esta edición y los viernes entra una hora antes a trabajar y acaba muy tarde, así que nos lo ponemos antes mientras cenamos.
17559Jo, que bonitoArabella escribió: 25 Feb 2021, 19:54Cariñet meu se te va a extrañar.Parru escribió: 25 Feb 2021, 18:04 Jolín, yo voy a intentar verlo en directo. Mañana no madrugo (yeeeeeepaaaaa) pero la medicación me deja off a las 23:00 (soy como @Arabella pero sin mini). Y no es lo mismo sin vosotras, coñeeee
@Clementine24 igual llego pelín tarde que mi marío llega a las mil y no me puede sujetar a la nena
FelicidadesTutyfruty escribió: 25 Feb 2021, 21:14 Presente!!!
Traigo cervezas y palomitas para todas que no hay mejor manera de terminar mi dia de cumple con la isla
Rania escribió: 25 Feb 2021, 21:26 @Clementine24
Yo lo veré un ratito, que mañana madrugo
Felicidades @Tutyfruty
ojala
Gracias
He llegado a tiempo, he tenido turno de tarde - noche.
Celebrian Argo Kate
17560Feliz cumpleaños Tutyfruty ! Churris me tendréis que disculpar pero lo veré en diferido, mañana os leo Disfrutad mucho