Sorry!!Pocahontas escribió: 25 Feb 2021, 11:00 @EllenRipley, por fa, no cites mi mensaje.
No es spoiler sobre el programa; es algo personal.
Y gracias!
Sorry!!Pocahontas escribió: 25 Feb 2021, 11:00 @EllenRipley, por fa, no cites mi mensaje.
Gracias a ti por editarlo .EllenRipley escribió: 25 Feb 2021, 11:03Sorry!!Pocahontas escribió: 25 Feb 2021, 11:00 @EllenRipley, por fa, no cites mi mensaje.
Y gracias!
¡Qué menos!Pocahontas escribió: 25 Feb 2021, 11:10Gracias a ti por editarlo .EllenRipley escribió: 25 Feb 2021, 11:03Sorry!!Pocahontas escribió: 25 Feb 2021, 11:00 @EllenRipley, por fa, no cites mi mensaje.
Y gracias!
Cariñet meu se te va a extrañar.Parru escribió: 25 Feb 2021, 18:04 Jolín, yo voy a intentar verlo en directo. Mañana no madrugo (yeeeeeepaaaaa) pero la medicación me deja off a las 23:00 (soy como @Arabella pero sin mini). Y no es lo mismo sin vosotras, coñeeee
¿Hoy es la final?Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 19:49 Voy pasando lista :
@Madison @Illinoise @Marla @Cariátides @Tutyfruty @Kate @Brida @Briga @Regina Phalange @Parru @Rania @Su14 @EllenRipley @diecinueve @thelovelybones @Nun* @Pocahontas @Caperucita Rosa @Samsara @Samantha_# @laddy8 @Argo @shastha @Shirley @Celebrian @YoChloe @Ninfa @sanyo @Dessy89 @Arabella @Candy Girl
Aissss me encanta (qué ñoña soy, lo sé)Arabella escribió: 25 Feb 2021, 19:54Cariñet meu se te va a extrañar.Parru escribió: 25 Feb 2021, 18:04 Jolín, yo voy a intentar verlo en directo. Mañana no madrugo (yeeeeeepaaaaa) pero la medicación me deja off a las 23:00 (soy como @Arabella pero sin mini). Y no es lo mismo sin vosotras, coñeeee
@Clementine24 igual llego pelín tarde que mi marío llega a las mil y no me puede sujetar a la nena
Y eso? Lo ves en la tablet como Alabama ?thelovelybones escribió: 25 Feb 2021, 20:46 Gracias por acordarte siempre @Clementine24 guapa
No creo que pueda comentar pero estaré
Venga, va un pique? A ver quién aguanta más? (Pa motivarnos y eso)Arabella escribió: 25 Feb 2021, 20:39 @Parru se me hace rarísimo pero es que es así
Venga, yo aguantaré tambien!! Somos la resistencia!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados