Culculina escribió: 24 Feb 2021, 00:25
Pues no lo sé, sé que parecerá que estoy aquí apuntando con el dedo a discusiones concretas pero para mí es una impresión que viene de largo y no puedo decir que tal forera apoyó tal comentario sobre una cosa y no sobre otra porque no me acuerdo de esas cosas. Sólo me llama la atención lo de Astrid porque bueno, me parece un cantazo así que me apetece decirlo en abierto porque llevo un tiempo guardándomelo,
ay pobre, huy, no que el sarcasmo es violencia antes compartía contenido muy interesante y ha acabado en ignorados porque si no hay hilos que me parecen un panfleto forocochero.
Me hace mucha gracia que te haya ofendido tanto que traiga el feminismo árabe como para que me proyectes a mí la misoginia de ningún tío conservador. Si sólo os ha faltado llamarlas tío Tom aunque eso hubiera sido demasiado cantoso/directo supongo.
Además que hayas cambiado tu discurso y decidas que en realidad he sido yo la que se ha vuelto facha cuando llevo diciendo lo mismo desde que me registré en el foro anterior y me traje todo lo que pude. Supongo que la gente da las vueltas necesarias para justificarse a sí misma.
La prueba irrefutable, nada caricaturesca a la que te agarras es que reconozca el velo como opresión s*xual huy no, vamos a disimular: Que haya puesto un artículo en el hilo de prostitución sobre millonarios que financian al lobby prostitucional, entre otros Soros (que al final has acabado nombrando más que nadie) y que los mismos estén financiando a los que pretenden borrarnos. Decir esto me convierte en femin**i igual que reconocer que las niñas tienen vulva me vuelve votante de Vox. Mismo razonamiento. Es que ahora va a dejar de ser verdad porque 4 g*lipo**as usen a este señor para culpar de todos los males al marxismo cultural a ver si hay suerte y nadie se da cuenta de que en realidad es neoliberalismo cultural.
Otra, el radfem está en contra de la ideología de género como la conferencia episcopal
. Que ya la ha aniquilado nombrando a 1500 obispas y ya tiene preparada a la primera papisa.
Pero todo de buen rollo lo dices 1 no te gusta señalar, pero lo vas a hacer 2 en el hilo feminista 3 con la esperanza de que otras te aplaudan y sigan evaluándome 4 sin citarme.