Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8041
Marezha Nueva sí, normal... Truco para sobrevivir más feliz a esto, cuando salgas, vuelca la frustración y el malestar acumulado en cada cretin@ que te cruces que se salte las normas o haga algo que no está bien :palo: . No van a dejar de hacerlo, pero al menos te relajas :cat2:
(Suspiro) "Vamos a morir todos"

8044
Brianna escribió: 24 Feb 2021, 23:43
Garp escribió: 24 Feb 2021, 15:12 Me acabo de enamorar del señor autobusero.
Igual luego se quita la mascarilla y es un moscotroncio, pero en mi cabeza es :wub:
A mí me resultaba muy difícil que un tío me gustará nada más verle, llevo un tiempo que me pasa lo contrario, hasta que te he leído no me había parado a pensar si es por el efecto mascarilla :ayno:
Yo no había notado el efecto pivonizador de la mascarilla hasta que empecé un curso y vi a tres compañeros sin ella mientras tomaban un café y se transformaron en otra persona distinta.

Ahora no venía el autobusero bonito, a ver si a la vuelta me coincide.
Imagen

8047
Yo se las mancharía cada vez. Si protesta, es que tú sueles comer en esa ventana y claro, si tiende así puede haber accidentes :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8050
thelovelybones ya has probado con el ketchup :D: , pero también va muy bien hacer pescado (sardinas, salmón, etc. algo con olor fuerte) a la plancha sin utilizar la campana extractora, dejar que el olor recorra toda la casa y ventilar todo solo por una ventana y cerrando todas las puertas. Si haces algo al ajillo el efecto se multiplica. Eso apesta la ropa porque el aire caliente va hacia arriba. :silbando: :angel:
Experiencia propia imitando a Arguiñano. Lo mío también fue "sin querer".

Jack A. Hi!
Última edición por sunwaves el 25 Feb 2021, 10:12, editado 1 vez en total.

8053
Llamé al de la comunidad y, efectivamente, me dice que eso no lo puede hacer. Está confinado el pobre pero cuando vuelva el lunes a la oficina la llamará. Me dijo que le tiene que dar una dobla más y punto, no le queda otra. Que todo lo que pase de su suelo es mi casa.

No tenía que haber hecho lo del ketchup. :triste:
Imagen

8055
Yo no le hubiera hecho nada a las sábanas, se lo diría a ella, hacer esas cosas se me da muy mal y estamos hablando de vecinos y del de arriba, que como diga de joderte él a ti tenemos las de perder.
De hecho los míos hacen lo mismo, pero como no me tapan nada ni me he molestado en decirles nada.

8058
Kate escribió: 24 Feb 2021, 20:57 @thelovelybones Ensúciaselas por la parte que da a tu terraza y ya veras como deja de hacerlo.
thelovelybones pon la olla a presión con coliflor (o un estofado de ternera :mrgreen: )y luego, cuando ya esté hervida apaga el fuego y ponle el chorro de vapor directo a sus sábanas, verás como a la próxima sí se acuerda.
Yo veo una vecina de manzana que hace eso, tiende las sábanas a todo lo que dan tapándole todo el sol y toda la vista a la vecina de abajo y siempre pienso que vaya tía más egoísta, yo se lo diría una vez y si no hace caso, pasar a la ofensiva con la olla :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8060
Cuando vivía con mis padres, los vecinos de arriba tenían viviendo a una persona mayor con ellos, que manchaba la pobre las sábanas. Pues ellos las lavaban con lejía, se ve que a mano, y hala, tendían las sábanas chorreando de agua con lejía. Y como tuvieras tú ropa tendida, olvídate. Anda que no se cargaron ropa mía, que de repente te veías los manchurrones de lejía.
Y les decías y lo seguían haciendo, aunque enjuagaban un poquito mejor y al menos no te estropeaban la ropa (solo te la empapaban)
Hay gente que merecería vivir en un corral.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Volver a “Tu mundo”