Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5201
Pues yo no entiendo que haya feminista que estén a favor de esta ley, básicamente en lo que se refiere a los transgénero porque como ya habéis dicho no sufren los inconvenientes de ser mujer( no me he vuelto feminista, creo que los hombres, por el hecho de ser hombres, también tiene inconvenientes pero este es otro tema) pero a la vez no es que disfruten de los privilegios por ser mujer, que no digo que existan, si no que compiten directamente contra las mujeres.

Denim este tipo de argumentos que te han dado más de una vez, mucho mejor explicados, no has sabido rebatirlos.

Flipo especialmente con el señor Iria lesbiana :looll: y que pueda ir al ginecólogo :loca: es así? Para qué, para engordar las listas de espera más todavía?

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5206
Lia escribió: 25 Feb 2021, 10:08
tequila escribió: 24 Feb 2021, 23:04
Lia escribió: 24 Feb 2021, 21:57 Por favor, me explota la cabeza. Algún alma caritativa me explica, para dummies, qué coño es transgenero? Es que leo y no lo entiendo. Entiendo perfectamente lo que es ser transexual pero me queda grande el resto.
Lo que ha explicado @tequila me ha parecido muy claro y didáctico, pero sigo sin entender el transgenero.
Gracias!
Transgénero es cuando una persona se identifica con el género opuesto. Como el caso de la famosa Iria o Alex. Defienden que es independiente de si cambian o no su apariencia, si hacen tratamiento, si tienen disforia o si tienen respaldo médico o psicológico.

Generalmente se diferencia de transexual porque estos últimos inician un tratamiento de reasignación con hormonas, cirugías, depende.

Cualquier cosa que no sepas no te cortes en preguntar y yo te explico lo que pueda
Muchas gracias!
Ok, es decir que pueden identificarse con las características asociadas a un genero que no se corresponden con el asignado socialmente por su sexo, pero no tiene problema con las características s*xuales que la biología les ha asignado? Es así? Me da miedo decir alguna barbaridad, je.
Si más o menos, de hecho suelen hablar de que no todas las personas trans quieren transicionar, eso si, es gracioso en los videos por los que los conocimos tanto Iria como Alex llevaban ropa rosa 🤣🤣

Por cierto, poco se recuerda que Alex, identificads como madre de 4 hijes recientemente tiene una condena de OA hacia su ex mujer. Eso si, ahora se dice mujer trans y la mitsd del feminismo le defiende a muerte

5207
Wicca estas mezclando anomalias cromosómicas con este sinsentido, nacer XXY o XYY son trastornos genéticos, que no tienen nada que ver con esta locura cuirmisogina.
Y aprovecho para decir tambien que l@s intersexuales, que creo que una forera los menciono ayer, se desmarcan completamente de esta locura y no quieren que los metan en el saco argumentario de los cuirs (que ademas les gusta mucho tirar de ellos), al menos a quienes yo he leido en redes y tal, porque en persona no conozco a nadie intersexual
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5208
Tarantela escribió: 25 Feb 2021, 10:26 Con eso estoy muy de acuerdo con ella, las personas trans sin "passing", por decirlo así, lo pasan muy mal, de ahí que me parezca demencial que se ocupen ese lugar las Irias y los Marcos como colectivo oprimido, y nadie les eche a patadas.
¿Pero Iria y Alex y Marcos no serían trans sin passing?? ¿O el passing lo aplican solo a los hormonados?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5209
Es que aunque así fuera, no se puede legislar con el argumento de "lo pasan mal". Las personas con anorexia lo pasan muy mal y el estado no les proporciona medicamentos para adelgazar ni se acepta su identidad de cuerpo imaginado. Volvemos a la cuestión materialismo o fe: que yo me sienta X o diga que soy X no significa que realmente sea X

Lo de mujeres trans que quieren ir al ginecólogo para sentirse más mujeres es lo que me faltaba, como si no hubiera suficiente lista de espera, nos vamos a arriesgar a que una mujer desarrolle una enfermedad por no detectarla a tiempo para satisfacer una construcción de identidad? Pero luego dicen que la terapia psicológica patologiza, alucino

5210
Ostras tequila pues yo pensaba que transgénero incluía también a personas que se identifican con el sexo opuesto pero que no querían hormonarse y operarse. Es decir, que también incluye a los que tiene diagnóstico e intentan mostrar apariencia del sexo opuesto en aspectos como la ropa y demás. Vamos, que pensaba que la diferencia era que no se trataban médicamente. No pensaba que incluyera solo a Alexs e Irias.

Vi anoche lo de la sexta y telita. Están haciendo un blanqueamiento flipante. Ya podrían ser decentes y dejar de llevar a menores. Que lleven a Álex y dejen de ignorar de qué van las quejas.

5211
Si si también les incluye, por eso he puesto que no tienen por qué cambiar su imagen. Algunos lo hacen otros no.

Lo de los menores es alucinante, y si os fijais los argumentos siempre son tremendamente sexistas "le gustaba jugar con muñecas y ponerse horquillas en el pelo, asi que supo que era una niña", "nunca quería llevar falda, y quería escalar cosas, asi que era niño"

5212
tequila escribió: 25 Feb 2021, 11:35 Si si también les incluye, por eso he puesto que no tienen por qué cambiar su imagen. Algunos lo hacen otros no.

Lo de los menores es alucinante, y si os fijais los argumentos siempre son tremendamente sexistas "le gustaba jugar con muñecas y ponerse horquillas en el pelo, asi que supo que era una niña", "nunca quería llevar falda, y quería escalar cosas, asi que era niño"
No le presté atención a la enésima niña de ayer porque pa qué, estaba cenando además, pero algo oí del primer vestido que se compró, con palmeras, que cuando lo tuvo que tirar le dio mucha pena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5214
Madre mia, yo odiaba los vestidos y cada vez que me juntaba con mis primos acababa jugando con ellos a lo que fuera, con coches, futbolines o lo que tocara y en el patio del colegio jugaba al futbol.

Tengo una anécdota con los vestiditos odiosos de mi madre; mi tia y mi madre nos cosian ropa igual a mi prima y a mi (siempre íbamos igual vestidas, que originales), me llevo 2 anyos escasos con mi prima, y cuando a mi prima se le quedaba pequeño me pasaban la ropa :cafe: un dia me puso un vestido jorribol y a propósito me lo manche con el cola cao del desayuno para que me pusiera otra cosa, pues no hamijas, me tuve que poner el mismo puto vestido porque lo tenia repe de mi prima :meparto: :meparto: :meparto:
En cuanto empece a vestirme como yo quise, nunca mas use vestidos. De hecho, ahora que lo pienso, creo que no me he vuelto a poner uno, faldas si, pero vestidos no way
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

5215
undi escribió: 25 Feb 2021, 11:45 Un niño que siente atracción por otro entonces según estos será trans. Y los gays y lesbianas qué dicen de esto?
el tema está dividido, es gracioso porque hay ciertos gays muy activistas defendiendo trans hasta que salió el tema de preferencias genitales. Básicamente la doctrina queer dice que si tu eres lesbiana, y Iria o quién sea se dice mujer, pues tu no la puedes rechazar porque tenga pene. Lo mismo gays con hombres trans con vagina.

Claro, aquí viene el tema, la mitad dicen que si porque lo que te gusta es el género y si lo rechazas es transfobia. La otra mitad dice que nanai, de hecho las lesbianas se quejan de que toda su vida les hayan dicho lo tipico de "eres lesbiana porque no has probado una buena po*la" para ahora comer po*las femeninas.

Este discurso en algunos extremos me parece muy peligroso, hemos pasado del no es no por el motivo que te de la gana a "si no te acuestas conmigo por mis genitales es delito de odio"

5216
Yo desde la comunión hasta los 17 no me puse una falda. Y creo que antes de la comunión las rechazaba bastante también.
La verdad es que no sé muy bien porqué. Al principio diría que por incomodidad, luego diría que huía de exponerme mucho, de la sexualización. Eso y que soy muy perra para vestirme, no nos engañemos. La vida es más fácil en vaqueros.

5217
Yo me sentía disfrazada y súper expuesta, tanto con falda como con vestido. Y encima en el colegio llevábamos uniforme así que me tocaba falda sí o sí, lo cual equivalía a llanto diario, a intentar saltarme las normas (con castigo resultante) etc.

Otro momento horrible era carnaval porque una de mis abuelas se empeñaba en regalarme disfraces de princesa cuando yo quería ir con disfraces masculinos. Sentirse disfrazada en carnaval no es un problema, claro xD pero me sentía fuera de lugar, como un monstruo.
Imagen

5219
undi escribió: 25 Feb 2021, 11:45 Un niño que siente atracción por otro entonces según estos será trans. Y los gays y lesbianas qué dicen de esto?
De hecho, hay estudios que dicen que el 60% - 80% de los menores que dicen ser trans, cuando crecen acaban declarándose homosexuales o bisexuales. Dejo el documental donde lo mencionan.

Os recomiendo que lo veáis, salen testimonios variados de familias que siguen el modelo de afirmación de género con sus hijos y otras que no y también aparece Zucker, el médico que despidieron en la clínica de Toronto.

Impacto de la ley trans en las aulas

Me he quedado a cuadros con los relatos de las profesoras sobre cosas que ya están pasando en los centros educativos, como que dos hermanas de 16 y 13 se declaren trans, la mayor hormonándose por su cuenta y que las autoridades escolares le digan a la madre que no puede cuestionar nada porque eso es transfobia.

5220
Scorsone gracias por los videos, estoy viendo el primero, aunque si alguna forera mas esta interesada he tenido que copiar el titulo y buscar en google porque el enlace no me funcionaba. Y se me parte el alma, dice la madre del primero que con 2 anyos y medio le dijo "mama creo que dios se ha equivocado al ponerme en un cuerpo de niño" VEEEEEEEEEEEENGA YA! se me parte el alma porque ves a una criatura de cortísima edad diciendo que no se sienta gusto con su cuerpo, lo siento pero no creo que haya llegado a ese extremo solo, ahi se ve claramente la mano de los adultos y de lavados de cerebro. Que pena! sigo viéndolo
Imagen