Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9884
La sorprendente y desconocida afición de la reina Letizia a la magia
La reina Letizia, atónita, no dudó en romper el protocolo tras ser protagonista de un truco de magia

El popular mago, Jorge Blass, ha hablado por primera vez del encuentro que protagonizó con doña Letizia en medio de un acto solidario. El ilusionista se sinceraba en una charla con Francisco Rivera para 'Espejo Público' y contaba que la Reina no dudó en saltarse el protocolo.

"Fue muy curiosa ella... Estábamos en una recepción con la Fundación Abracadabra y fue muy amable. Nos recibió y cuando no había cámaras pudimos hacerle un juego de magia", contaba con emoción. "Le pedí que pensara una palabra, le di una cajita con una sorpresa... 'Señora piense una palabra', le dije", recordaba. El término que eligió la Reina no podía ser otro que uno que reflejara su labor: "Responsabilidad".

"Vaya palabrita, vaya palabrita...", bromeaba el margo acentuando la dificultad de su elección: "Cuando la abrió vio la palabra en un papel. Vi esos ojos de niña por la ilusión de la magia, volver a emocionarse... Fue muy bonito, lo recuerdo con mucho cariño", admitía sin poder ocultar su alegría. Su encuentro no se quedó ahí y es que totalmente asombrada por el truco, la reina Letizia quiso descubrir la argucia: "Cogió mis manos, empezó a ver la manga... Rompió el protocolo un poco. Fue muy amable", recordaba.
https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... agia_97604
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9885
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 12:57
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se olvida de Alemania y busca piso en Madrid
Carla Vigo ha tomado la decisión de independizarse. No volverá a Alemania, de momento, y centra todos sus esfuerzos en encontrar una habitación en Aranjuez.
https://www.semana.es/corazon/carla-vig ... 002315533/
Qué bien me cae esta chica, parece buena gente, con la cabeza amueblada y la han inculcado los valores correctos, la vi en la manifestación del 8M hace unos dos o tres años y era un encanto. Leonor ojalá salgas más a la prima Carla y no a los primos voxeros, pliss.

9886
liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:40
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se olvida de Alemania y busca piso en Madrid
Carla Vigo ha tomado la decisión de independizarse. No volverá a Alemania, de momento, y centra todos sus esfuerzos en encontrar una habitación en Aranjuez.
Qué bien me cae esta chica, parece buena gente, con la cabeza amueblada y la han inculcado los valores correctos, la vi en la manifestación del 8M hace unos dos o tres años y era un encanto. Leonor ojalá salgas más a la prima Carla y no a los primos voxeros, pliss.
La forma en que la han acosado por las redes sociales me parece asquerosa.
En lugar de tenerle lástima por haber perdido a su madre, que tampoco pudo soportar la presión, se ensañan con ella.

9888
Coffeelover escribió: 24 Feb 2021, 19:34
liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:40
La forma en que la han acosado por las redes sociales me parece asquerosa.
En lugar de tenerle lástima por haber perdido a su madre, que tampoco pudo soportar la presión, se ensañan con ella.
Es para hacérselo mirar, ¿cuando ha hecho daño esta chica a alguien?, ¿los que se meten con ella de forma horrible escogieron en su día quienes son sus tíos? Porque humildemente reconozco que yo no.

9890
Imagen

Imagen

Imagen

La Reina Letizia en el 23-F: su padre tuvo que correr a buscarla por estar en peligro
El padre de la Reina Letizia, Jesús Ortiz, cuenta de primera mano su experiencia la difícil noche del golpe de Estado: temió por sus tres hijas por estar en un lugar algo comprometido…

«Me pregunta un colega por mis recuerdos del 23-F. Por este orden, angustia, zozobra, cabreo y más cabreo. 31 años. 18:30, más o menos. Llegaba a Oviedo desde Trubia, de hacer alguna entrevista, conduciendo la unidad móvil de RCE y escuchando las votaciones del Congreso. Iba con un compañero al lado, Jaime Roza, creo. Se quedó, nos quedamos, mudos. No sé cuántos minutos tarde en comprenderé la gravedad del asunto, pero se agolparon imágenes de los relatos, contados por mis padres y abuelos de las represiones de unos y otros del 34 en adelante.

De repente, algo explota en mi cabeza y lo relaciona: mis tres hijas (9, 8 y 6), estaban en clase del ballet con su madre en el estudio de Marisa Fanjul, local que estaba justo encima de la sede de CC. OO. ‘¡Jo***! Como a algún descerebrado le dé por liarla…’ Pocos sabían que en el piso de encima del sindicato había una escuela de ballet llena de niños, profesores y padres a esas horas. Subí, dije a mi familia que nos marchábamos de ahí a toda prisa y sin preguntar y advertí a la directora de la escuela de mis temores.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002317647/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: