Re: COVID-19 V
4181Yo estoy casi segura que me toca la de AstraZeneca, pues bienvenida sea. Por decir un algo la rusa que me gusta el nombre
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, además es que creo que quedarían mucho mejor de cara a los que sí han hecho manifestaciones (Vox, básicamente). Yo tampoco iré, hace mucho que no estoy tan rodeada de gente y no sé hasta qué punto me agobie.Peti escribió: 25 Feb 2021, 08:42 Yo no voy a ir, creo que debería hacerse otro tipo de actos y algo online, y para en 2022 hacer una gordísima.
En mi trabajo nos la pusimos los 4 compañeros esta semana y ningún efecto salvo la típica molestia del brazo así que tranquilidadNiguiri escribió: 23 Feb 2021, 17:34 Pues @Marezha ,dicen que como la de AstraZéneca está dando bastante efectos secundarios a nuestros compis que están de semana blanca se las han puesto ahora para no perder días de insti, ya les vale, ya que me pongo mala que no me fastidie el finde o el festivo que tengo.
+1 yo iba todos los años pero el año pasado no fui porque ya me había auto confinado en casa y no entendía como fuera posible que hubiera manifestaciones con el virus ya danzando por España. La vi por la tele con mucha inquietud y malos presentimientos que luego efectivamente se cumplieron. Muy mal recuerdo la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados