Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1341
Missbennet escribió: 24 Feb 2021, 10:17 Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
Exacto, había un video buenísimo de un señor andaluz muy gracioso preguntándose: "Hacen 40 grados, donde está toda la gente que dice amar el verano? En la calle no pasa ni un alma!" Es nuestro muso batamantero.

Yo soy batamantera consecuente con mis querencias, salgo a caminar así caigan chuzos de punta, si cae chirimiri ni me molesto en llevar paraguas, me encanta que me llueva encima, soy como una planta deseosa de humedad, Madrid es un secarral, sería feliz en Galicia.
Además la humedad mantiene la piel hidratada y jugosa, el calor y el solaco arruga y saca manchas en la piel.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1342
A mi me pone nerviosa la novia de un amigo que es sureña y siempre está con la mierda de tiempo que hace aquí, que el verano no es verano, que menuda depresión el tiempo, que ojalá pueda volver pronto al sur...
Luego rascas un poco y te dice que en verano hasta las 8 no se puede salir de casa del calor que hacer y que tiene que dormir con el aire a tope. Pues qué quieres que te diga, prefiero mi tiempo de mierda que igual no puedo ir todos los días a la playa pero puedo estar todo el día por la calle haciendo cosas sin pensar que me va a dar una insolación.

Que a todo esto, en mi pueblo estos días ya había gente en la playa tomando el sol, no sé si llegaríamos a los 20 grados.
Yo tengo que confesar que también baje, pero a pasear y meter un poco los pies en agua. Estoy deseando bañarme, pero también disfruto del resto del tiempo. Hoy voy contenta porque llueve y me puedo poner mis preciosas botas de agua.
Última edición por Garp el 25 Feb 2021, 08:01, editado 1 vez en total.
Imagen

1343
A mi si me gusta el calor. Prefiero 40 grados a pleno sol que el invierno, que me quita las ganas de vivir. Con frío no me apetece salir, ni arreglarme, para que? Si no me quito el abrigo. Y ya como haga viento y sea un sitio húmedo directamente morir

1344
Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 06:11
Missbennet escribió: 24 Feb 2021, 10:17 Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
Exacto, había un video buenísimo de un señor andaluz muy gracioso preguntándose: "Hacen 40 grados, donde está toda la gente que dice amar el verano? En la calle no pasa ni un alma!" Es nuestro muso batamantero.
:ess38:

No puedo añadir más a lo que habéis dicho. Yo empiezo a ver un poco la luz el 21 de junio porque sé que los días ya no se alargan más y que aunque venga calor, las horas de sol van a menos. Yo como Shirley, el sol solo lo tolero en otoño porque nos deja esa luz tan especial.

Yo necesito los días nublados, la lluvia, el frío, la niebla y los atardeceres tempranos como el comer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1345
Uy pues a mi me esta dando la vida que este llegando el verano y ver que los dias se alargan. Me noto mas alegre y menos depre, la luz me afecta al estado de animo una barbaridad.

Y a mi no es que me guste el calor excesivo pero no me importaria que donde vivo (no es España) hiciera un par de meses aunque sea 30 grados. A veces es bastante deprimente querer hacer planes de acampada, ir a la playa, escapadas etc en verano y que te llueva o te hagan 15 grados T_T Al final te acostumbras a hacer las cosas con un dia feo, gris, fresco e incluso chispeando porque sino no haces nada. Eso me afecta y cuando voy a España una semana beso los 40grados de mi pueblo jeje Aunque reconozco que solo los aguanto bien porque es eso, una semana.

Para mi lo perfecto en verano seria eso, 30 grados durante el dia, unos 15-20 por la noche.

1346
Muy identificada con ese señor. Todas mis amigas que dicen que les encanta el verano es porque tienen casa en la playa, así también me gusta a mi el verano. Toda mi infancia y adolescencia muerta de asco en una ciudad donde no puedes salir de 9 a 21 y que está desierta porque la gente se va a la playa y yo sola. Y ahora de profesora pues parecido, porque mi novio no tiene mis vacaciones y ya tengo que pensar qué hago durante dos meses en el secarral, obviamente con un lugar de veraneo es otra historia, pero si no es súper deprimente.

Es que ni con el aire acondicionado, te lo pones pero hay calor en el ambiente, la casa todo el día cerrada menos de madrugada para ventilar porque no hay cojones. Es imposible que a alguien le guste eso.
Go vegan!

1347
A mí la verdad es que en tiempo me gusta la variedad. Sol, lluvia, calor, frío...
Vamos a favor 100% de que la naturaleza nos varíe las estaciones. Bien hecho pachamama :lol:

Chim escribió: 24 Feb 2021, 14:09
Has descrito mi clima ideal :wub: Me encanta todo lo que has dicho. Me has vendido bien el país :wow:

Para mí, la temperatura máxima debería ser de 25º. Lo ideal son entre 16-18. Pero aquí en la costa es como que da un poco de asco, el calor húmedo, el frío húmedo y todo húmedo. Es que se está mejor en invierno en la calle que dentro de casa. Es horrible.
+1000

La humedad es lo peor. En verano te ahoga y en invierno se te mete dentro y te amarga la existencia.

1348
A mí me gusta el verano pero yo creo que el verano español también lo odiaría :lol: ahí entiendo a las foreras.

Yo quiero que se quede el teletrabajo extendido a demanda, vivir en un país con veranos calientes pero no infernales, pasar los días sin luz de diciembre y enero en el trópico y volver en febrero para alcanzar a tener unas semanas de frío y ojalá nieve, es mi nuevo sueño. :queen:

1350
Es que el calor es todo mal. Si es húmedo, te ahoga, sudas como un pollo y el aire está denso e irrespirable. Si es seco, parece que te falta el aire, te quema el aire caliente, sientes que por más que respires no se te llenan los pulmones, te chupa hasta el alma. Resumiendo, el calor siempre es malo :lol:
Imagen

1351
A mí levantar la persiana por la mañana y que esté lloviendo y al día siguiente esté igual me agobia mucho. Y ya si hablamos que ese tiempo dure más de una semana es el horror :susto:

Mis favoritos son los días soleados, con unos 25 grados y sin mucha humedad. Así soy feliz.

1353
Niguiri con tantas vacaciones yo me iria a la playa o haría viajes sin mi novio, aunque sea unas semanas. Si tuviera dos meses seguidos de vacaciones es que haría mil cosas, qué gusto!
El verano me gusta donde sea, cuando me voy a mi tierra porque claro hay playa y para mí es el paraíso, pero también estando en Madrid, los días largos, salir de noche sin pasar frío, hacer planes por la tarde, que no estén todos los sitios petados de gente, las fiestas de los barrios, es el mejor momento para estar aquí,para mí claro. La primavera también mola muchísimo.

1356
Yo tolero peor el calor seco que el húmedo por eso de que al respirar me parece que me seco por dentro y me agobio mucho :susto: Además sudar me da la vida cuando hace calor, cuando no lo hago me siento todo el tiempo como si me fuese a dar algo y caerme redonda al suelo.
Lo que más me ayuda para tolerar el calor es mojarme, las olas de calor me las paso mojándome el pelo en el grifo, con un difusor de agua rociándome todo el día delante del ventilador, mojándome la ropa entera antes de salir de casa en bici... Hace un par de años trabajábamos en una oficina que era literalmente un invernadero, con toda la cubierta de cristal, en las olas de calor era la muerte y lo que hacíamos todas era llevarnos trapos de cocina y ponérnoslos encima mojados.
Imagen

1357
Culculina escribió: 25 Feb 2021, 21:42 Yo tolero peor el calor seco que el húmedo por eso de que al respirar me parece que me seco por dentro y me agobio mucho :susto: Además sudar me da la vida cuando hace calor, cuando no lo hago me siento todo el tiempo como si me fuese a dar algo y caerme redonda al suelo.

Esa es mi vida en mi verano castellano. La gente no me entiende cuando lo digo, pero me siento continuamente como si me fuera a dar un chungo y no sé como a los demás no les pasa. Y me paso el día arrimandome a la gente :lol: porque siento la piel de los demás fría y alucinan porque mi piel arde.

1358
Eso también me pasa a mí, que voy como con un mareo constante, es horrible.
Y para dormir un poco mejor por las noches, antes de meterme en la cama, mojo las sábanas con agua fría, pero vamos que el fresquito dura 5 minutos y luego tengo que estar levantándome cada 2 x 3 a refrescarme.

1359
Yo me compré un ventilador el año pasado y para dormir me ayuda mucho. Que ya sé que es una chorrada total y lo más básico y lo cuento como si fuese un descubrimiento :meparto: pero me pasé cinco años aguantando olas de calor sin nada porque para empezar cada vez que venía una se agotaban en las tiendas, y luego que cuando mi pareja decía de comprarlo yo decía que total eso no iba a hacer nada y era un trasto inútil que acumular en casa :wirr: ... Bendito el momento en que me bajé de la burra.
Imagen