Re: Problemas vaginales, infecciones y demás
61Gracias Sheer, ¿entonces no ves necesario pedir cita a un gine privado?
No te lo digo como opinión personal, porque sería un poco imprudente y meterme donde no me llaman. Es la evidencia científica, que ha demostrado y recomendado que lo que sí es necesario es hacerse citos, pero si te las hace tu matrona o tu médico es lo mismo.Frenchy McPhee escribió: 30 Ago 2020, 00:35 Gracias @Sheer, ¿entonces no ves necesario pedir cita a un gine privado?
Quizás también pueda ser candidiasis.Yo es que esos síntomas de momento no he tenido. Yo lo que te recomendaría es que fueras a urgencias y a ver qué te dicen. Espero que vayas mejorando!Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
hola!!! he estado siguiendo el hilo y he visto tu mensaje. Yo tengo el mismo problema que tu, no huele muy desagradable, pero huele, y tnego flujo. Creo que es vaginosis bacteriana. Te llegaste a tratar de eso?Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Hola!flequillitos escribió: 17 Mar 2021, 20:54hola!!! he estado siguiendo el hilo y he visto tu mensaje. Yo tengo el mismo problema que tu, no huele muy desagradable, pero huele, y tnego flujo. Creo que es vaginosis bacteriana. Te llegaste a tratar de eso?Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Gracias por contestar! Pues probaré con una crema, a ver si se solucionaEntusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37
Hola!
Pues me compré una pomada vaginal, y se solucionó. Aunque los flujos los sigo teniendo. Cuando tenga revisión ginecológica preguntaré. Sin embargo, el mal olor, desapareció.
Desconozco si era vaginosis, aunque todo apuntaba que sí, pero como digo, el flujo lo sigo teniendo.
La pomada la usé durante 7 días y traía aplicador para cada día.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados